Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Marchas de la Dignidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Marchas de la Dignidad
#76038
Marchas de la Dignidad hace 10 Años, 2 Meses Karma: 108
Miles de personas llevan muchas jornadas andado para confluir en Madrid el 22M, son 6 las columnas que conluiran el próximo sábado en Madrid y que culminara con una gran manifestación que saldrá de Atocha a las 17h.
Si no OS habías enterado de nada no es extraño, los grandes medios de comunicación apenas se han hecho eco de la noticia a pesar de que esta movilización lleva fraguandose desde Septiembre por colectivos de diferente índole (PAH, Somos Mayoría, Asambleas del 15M, el SAT, Equo,...)


Aquí tenis mas información sobre las marchas www.20minutos.es/noticia/2087478/0/22m/m...anifestacion-madrid/
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#76048
Re: Marchas de la Dignidad hace 10 Años, 2 Meses Karma: 16
morpheo81 escribió:
Miles de personas llevan muchas jornadas andado para confluir en Madrid el 22M, son 6 las columnas que conluiran el próximo sábado en Madrid y que culminara con una gran manifestación que saldrá de Atocha a las 17h.
Si no OS habías enterado de nada no es extraño, los grandes medios de comunicación apenas se han hecho eco de la noticia a pesar de que esta movilización lleva fraguandose desde Septiembre por colectivos de diferente índole (PAH, Somos Mayoría, Asambleas del 15M, el SAT, Equo,...)


Aquí tenis mas información sobre las marchas www.20minutos.es/noticia/2087478/0/22m/m...anifestacion-madrid/


yo si que lo sabía!!
y pensando en ir estoy!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76055
Re: Marchas de la Dignidad hace 10 Años, 2 Meses Karma: 108
Hay autobuses que se estan organizando desde diferentes puntos del estado para todo aquel que este interesado, eso si hay que darse prisa ya que estaran cerrando ya las plazas marchasdeladignidad.org/transporte-a-madrid/
marchasporladignidadaragon.wordpress.com/autobuses-22m/
marchasdeladignidad22mleon.wordpress.com...puntarse-al-bus-22m/
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#76101
Re: Marchas de la Dignidad hace 10 Años, 2 Meses Karma: 23
morpheo81 escribió:
Miles de personas llevan muchas jornadas andado para confluir en Madrid el 22M, son 6 las columnas que conluiran el próximo sábado en Madrid y que culminara con una gran manifestación que saldrá de Atocha a las 17h.
Si no OS habías enterado de nada no es extraño, los grandes medios de comunicación apenas se han hecho eco de la noticia a pesar de que esta movilización lleva fraguandose desde Septiembre por colectivos de diferente índole (PAH, Somos Mayoría, Asambleas del 15M, el SAT, Equo,...)


Aquí tenis mas información sobre las marchas www.20minutos.es/noticia/2087478/0/22m/m...anifestacion-madrid/



Gracias Morpheo, yo si dios quiere sí, que iré. Me parecen que todavía hacen pocas para, lo que se merece este gobierno
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76151
Re: Marchas de la Dignidad hace 10 Años, 2 Meses Karma: 70
Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid equipara las Marchas de la Dignidad con Amanecer Dorado.

Ya sabiamos en manos de quien estamos, y cada día nos lo demuestran con creces.

politica.elpais.com/politica/2014/03/20/...95337102_227273.html
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#76153
Re: Marchas de la Dignidad hace 10 Años, 2 Meses Karma: 44
politicos, periodistas, empresarios, sindicatos, tertulianos, redes sociales......De todás estas "cosas" que nos rodean en estos tiempos que corren, son VERDADERAMENTE DE FIAR? alguien pondría la mano en el fuego por alguna corriente actual? yo lo único que tengo claro que esta mierda que tenemos ahora no la quiero para mí, ni creo que ningún bien nacido se la merezca....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76188
Re: Marchas de la Dignidad hace 10 Años, 2 Meses Karma: 23
larpeiro escribió:
Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid equipara las Marchas de la Dignidad con Amanecer Dorado.

Ya sabiamos en manos de quien estamos, y cada día nos lo demuestran con creces.

politica.elpais.com/politica/2014/03/20/...95337102_227273.html


Ellos si que son, peores que amanecer dorado ,menuda panda de mini dictadores ,es que no aguantan ni la más mínima crítica y encima es que lo están haciendo como el culo y por sus santos huev..., vamos me atrevería a decir que peor que a ese que criticaron tanto cuando estaban en la oposición.

Para la próxima les volvemos a votar , para seguir disfrutando
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/03/2014 10:20 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76214
Re: Marchas de la Dignidad hace 10 Años, 2 Meses Karma: 23
javi.c escribió:
larpeiro escribió:
Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid equipara las Marchas de la Dignidad con Amanecer Dorado.

Ya sabiamos en manos de quien estamos, y cada día nos lo demuestran con creces.

politica.elpais.com/politica/2014/03/20/...95337102_227273.html


Ellos si que son, peores que amanecer dorado ,menuda panda de mini dictadores ,es que no aguantan ni la más mínima crítica y encima es que lo están haciendo como el culo y por sus santos huev..., vamos me atrevería a decir que peor que a ese que criticaron tanto cuando estaban en la oposición.

Para la próxima les volvemos a votar , para seguir disfrutando


Pues si te parece que en Madrid estáis mal.....vente pa Asturias, salao.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12