Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bárcenas declara que el PP tenía cajas b “en todas las provincias y regiones”
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Bárcenas declara que el PP tenía cajas b “en todas las provincias y regiones”
#76828
Bárcenas declara que el PP tenía cajas b “en todas las provincias y regiones” hace 10 Años, 1 Mes Karma: 44
El extesorero del PP Luis Bárcenas ha asegurado esta mañana al juez Pablo Ruz que los populares llevaban cajas b "en todas las provincias y regiones". Ha añadido que de estas eran responsables los respectivos tesoreros y que solo se utilizaban en periodo electoral. "Los secretarios generales revisaban el sistema de financiación y los presidentes del partido lo conocían",

Bárcenas, que ha declarado durante cinco horas, el exsecretario general del PP Francisco Álvarez Cascos le entregó la llave de la caja b de la formación conservadora, que había heredado del exresponsable de finanzas Rosendo Naseiro, tras la detención de este en abril de1990, según varias fuentes presentes en la declaración. Bárcenas se ha ratificado en lo manifestado en interrogatorios anteriores, y ha asegurado que Cascos supervisaba las entregas de fondos a la contabilidad paralela del PP, aseguran las mismas fuentes. Bárcenas también ha citado al ex número dos del PP Ángel Acebes como conocedor de los entresijos contables del partido.

politica.elpais.com/politica/2014/04/10/...97116429_094934.html
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77045
Re: Bárcenas declara que el PP tenía cajas b “en todas las provincias y regiones” hace 10 Años, 1 Mes Karma: 24
Yo creo que todos los partidos tienen sus cajas B, así que no me sorprende nada esta noticia...
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77053
Re: Bárcenas declara que el PP tenía cajas b “en todas las provincias y regiones” hace 10 Años, 1 Mes Karma: 23
peseta escribió:
Yo creo que todos los partidos tienen sus cajas B, así que no me sorprende nada esta noticia...


Todos los partidos, todos los sindicatos, todas las empresas,....


si es que los hispanos somo así..
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1