Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cañete: "El debate con una mujer es difícil. Pareces machista si la acorralas"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Cañete: "El debate con una mujer es difícil. Pareces machista si la acorralas"
#77630
Cañete: "El debate con una mujer es difícil. Pareces machista si la acorralas" hace 10 Años Karma: 44
"El candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha afirmado este viernes que un debate político entre un hombre y una mujer es "muy complicado" porque si el hombre demuestra "superioridad intelectual o la que sea" da una impresión "machista" ante una "mujer indefensa". En una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press, Arias Cañete ha dicho ser consciente de que su contrincante en el debate electoral del jueves, Elena Valenciano, no es una mujer indefensa, sino una "política profesional", pero considera que esa es la percepción. "Si debato con el señor Rubalcaba nos podemos decir todas las barbaridades, pero con una mujer se interpreta de otra manera", ha dicho."

La verdad que la torpeza de éste hombre, comedor de yogures caducados, es más que extrema,,,como ganen las elecciones con éste tipo, es para darle al PP la enhorabuena de verdad...o dar a la ciudadanía de éste país la nota que nos merecemos....ojo que el PSOE más que presentarse, se arrastra moribundo...en verdad, ninguno de los dos merecen nada...

www.elconfidencial.com/espana/2014-05-16...la-acorralas_131544/
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77638
Re: Cañete: "El debate con una mujer es difícil. Pareces machista si la acorralas" hace 10 Años Karma: 38
Madre mía le preocupa parecer ser machista por eso, y no le parece serlo por el comentario que ha hecho... manda huevos!
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#77640
Re: Cañete: hace 10 Años Karma: 23
avemadrid escribió:
Madre mía le preocupa parecer ser machista por eso, y no le parece serlo por el comentario que ha hecho... manda huevos!


PP y PSOE lo están haciendo de maravilla.

Nadie se fija ya en quien ganó o perdió el debate, en quien estuvo mejor o peor, ni en lo que dijeron o piensan hacer en Europa. Todo eso lo han conseguido tapar con este lío del machismo.

Y al final el pueblo fiel, inculto y facilmente engañable.....votará....A UNO DE LOS DOS, PP ó PSOE. Unos por favorecer a uno y otros por respaldar a la otra, todos les votarán a ellos. Y el resto de los partidos.....a verlas venir.

Me juego lo que queráis a que entre PP y PSOE sacan el 70 % de los votos, EL SETENTA.

Y luego harán lo que quieran, se aliarán, reñirán de vez en cuando, se repartirán todo el pastel y SEGUIRÁN RIÉNDOSE DE TODOS NOSOTROS.

Triste, pero es así.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77641
Re: Cañete: hace 10 Años Karma: 12
Efectivamente Cuba...somos así de borregos en este país...aunque espero que nos equivoquemos y esto sea un punto de inflexión...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77643
Re: Cañete: hace 10 Años Karma: 23
Ya lo dije en su días estos dos partidos no se merecerían que volvieran a ser elegidos en 40 años , pero que le vamos hacer, si somos hooligan y pase lo que pase siempre votamos a los mismos.

Cuba igual te quedas corto con el 70%
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77644
Re: Cañete: hace 10 Años Karma: 23
En cuanto al debate claramente le dio para el pelo valenciano, no se puede ir con chuletas y leerlo todo , enseñar gráficos que no cuentan la verdad o la cuentan a medias, temblores en la manos etc.

Y luego para acabar de arreglar la cosa decir porque si el hombre demuestra "superioridad intelectual o la que sea" da una impresión machista y quedarse tan ancho.Y este señor nos tiene que representar en Europa , por dios que vergüenza ,si es peor que la botella en el discurso de las olimpiadas.

En cuanto al PSOE los pasa como al PP a ver quien los cree a estas alturas, y eso que no mintieron tanto o por lo menos no tan descaradamente.

Lo dicho, ninguno de los dos se lo merece.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77645
Re: Cañete: hace 10 Años Karma: 44
Yo estoy totalmente convencido de que se van a llevar un golpe BRUTAL tanto PSOE como sobre todo el PP...me da a mi que entre las preferentes,los recibos de la luz, la corrupción, los timos y monopolios de la macro empresa,las declaraciones de los grandes empresarios y las asosciaciones de los mismos, etc....están dejando a huevo que mucha genet aborregada se quite por fin el miedo a salir del cautiverio,,AL TIEMPO PERO CREO QUE ESTAS ELECCIONES VAN A DAR UNA BUEN REJONAZO A LA DUALIDAD CANCERÍGENA DURANTE TANTO TIEMPO PARA ESTE PAÍS...
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77648
Re: Cañete: hace 10 Años Karma: 44
PUSETE75 escribió:
Yo estoy totalmente convencido de que se van a llevar un golpe BRUTAL tanto PSOE como sobre todo el PP...me da a mi que entre las preferentes,los recibos de la luz, la corrupción, los timos y monopolios de la macro empresa,las declaraciones de los grandes empresarios y las asosciaciones de los mismos, etc....están dejando a huevo que mucha genet aborregada se quite por fin el miedo a salir del cautiverio,,AL TIEMPO PERO CREO QUE ESTAS ELECCIONES VAN A DAR UNA BUEN REJONAZO A LA DUALIDAD CANCERÍGENA DURANTE TANTO TIEMPO PARA ESTE PAÍS...
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345