Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Banco de España comienza a externalizar su Servicio de Reclamaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: El Banco de España comienza a externalizar su Servicio de Reclamaciones
#77980
El Banco de España comienza a externalizar su Servicio de Reclamaciones hace 9 Años, 11 Meses Karma: 17
El supervisor cede la gestión de las reclamaciones de las cláusulas suelo a Deloitte.

La decisión del Banco de España de ceder la gestión del servicio de reclamaciones de las cláusulas a la consultora Deloitte, concretamente a Deloitte Abogados, supone un paso adelante hacia la externalización de su servicio de reclamaciones, ahondando en el descrédito de un organismo que ha acreditado en múltiples ocasiones que la protección de los consumidores es su última prioridad.

Para ADICAE, como asociación de consumidores y usuarios de banca que agrupa a miles de afectados por estas abusivas cláusulas suelo, esta “privatización” supone un claro perjuicio para los intereses de los consumidores, que verán cómo sus reclamaciones formuladas ante un organismo público serán tramitadas por una consultora con intereses privados, que tiene entre su cartera de clientes a la mayoría de las entidades financieras españolas.

Hay que recordar que precisamente el Ministerio de Economía ha encontrado infracciones muy graves en la auditoría que realizó Deloitte en el Banco de Valencia y en Bankia antes de su salida a Bolsa. Y las cuentas de Bankia fueron objeto de desconfianza por parte de la Asociación de Inspectores del Banco de España (IBCE) ya que ocultaron la deuda de la entidad.

Más información aquí: http://laeconomiadelosconsumidores.adica...ex.php?articulo=2219
ADICAE Centrales
ADICAE Centrales
Mensajes: 304
graphgraph
Puntos: 1789
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77997
Re: El Banco de España comienza a externalizar su Servicio de Reclamaciones hace 9 Años, 11 Meses Karma: 70
Esto no es más que un fie reflejo de la incompetencia de los gestores de las instituciones del estado y de sus amaños con la empresa privada para lucrarse ambas partes.

Siguen funcionando a máximo rendimiento las puertas giratorias.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 1