Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El PP lamenta la entrada en prisión de Matas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: El PP lamenta la entrada en prisión de Matas
#79276
El PP lamenta la entrada en prisión de Matas hace 9 Años, 9 Meses Karma: 44
El PP lamenta la entrada en prisión del exministro y expresidente balear Jaume Matas, quien este lunes ingresó en la cárcel de Segovia para cumplir una condena de nueve meses, y, en concreto, el portavoz económico de los 'populares' en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, ha confesado sentir "una gran pena" porque su "amigo" ha sido encarcelado por un delito de "tráfico de influencias", a su juicio, "muy liviano".


Martínez Pujalte ha señalado que, igual que la semana pasada, cuando se confirmó su pena de prisión dijo que el expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra es su "amigo", ahora tenía que decir lo mismo de Matas.

IGUAL QUE FABRA, MATAS "ES MI AMIGO"

"Me produce una gran pena, igual que Fabra, Matas es mi amigo", ha confesado. A renglón seguido ha hecho hincapié en que el también expresidente del PP en Baleares no ingresa en prisión por nada que "tenga que ver con los casos 'Palma Arena' o 'Nóos' ni con nada"·

"Por lo que he leído es un tema simplemente de trafico de influencias, además muy liviano, pero me da una gran pena", ha insistido el diputado del PP por Murcia.


PERO HABRÁ ALGUIEN QUE PUEDA VOLVER A VOTAR A ESTA GENTE? DE VERDAD????????????

www.europapress.es/nacional/noticia-pp-l...-20140729121148.html
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79282
Re: El PP lamenta la entrada en prisión de Matas hace 9 Años, 9 Meses Karma: 23
Yo lamento más lo que hizo antes de entrar en la cárcel.

Sobre a quién votar.....

A mi no me preocupa a quien vota la peña. Cada uno que vote a quien le guste o le parezca mejor. A mí no me tienen que dar explicaciones de a quién votan o porqué le votan.

Si que me interesa analizar las votaciones para corroborar este país que tenemos (nos guste o no) y del que yo por lo menos no renuncio.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79287
Re: El PP lamenta la entrada en prisión de Matas hace 9 Años, 9 Meses Karma: 108
Creo que el la hegemonía del PPSOE se está desmoronando y están bastante preocupados por eso lo del pucherazo de Cospedal, lo de que sean los alcaldes la lista más votada, esos ataques continuos a Podemos, etc...

A mi se me preocupa, y mucho, a quién vota la gente, eso nos va a condicionar 4 años para bien o para mal.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#79297
Re: El PP lamenta la entrada en prisión de Matas hace 9 Años, 9 Meses Karma: 44
morpheo81 escribió:
Creo que el la hegemonía del PPSOE se está desmoronando y están bastante preocupados por eso lo del pucherazo de Cospedal, lo de que sean los alcaldes la lista más votada, esos ataques continuos a Podemos, etc...

A mi se me preocupa, y mucho, a quién vota la gente, eso nos va a condicionar 4 años para bien o para mal.


Para mi seguimos siendo un pais muy casposo con miedo a desprendernos de la bien llamada CASTA...en toda lógica ni PP ni PSOE deberían estar un minuto más gobernando nuestra nación,,,,es lo único que tengo más que claro
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79303
Re: El PP lamenta la entrada en prisión de Matas hace 9 Años, 9 Meses Karma: 23
PUSETE75 escribió:
morpheo81 escribió:
Creo que el la hegemonía del PPSOE se está desmoronando y están bastante preocupados por eso lo del pucherazo de Cospedal, lo de que sean los alcaldes la lista más votada, esos ataques continuos a Podemos, etc...

A mi se me preocupa, y mucho, a quién vota la gente, eso nos va a condicionar 4 años para bien o para mal.


Para mi seguimos siendo un pais muy casposo con miedo a desprendernos de la bien llamada CASTA...en toda lógica ni PP ni PSOE deberían estar un minuto más gobernando nuestra nación,,,,es lo único que tengo más que claro


Si.

Así debería ser.

Pero el resto que viene detrás tampoco ofrece muchas garantías.

Lamentablemente.

Diossssss.

Un tuerto que aparezca por aquí.......se hace el puto AMOOOOO.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79314
Re: El PP lamenta la entrada en prisión de Matas hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
CUBA_LIBRE escribió:
PUSETE75 escribió:
morpheo81 escribió:
Creo que el la hegemonía del PPSOE se está desmoronando y están bastante preocupados por eso lo del pucherazo de Cospedal, lo de que sean los alcaldes la lista más votada, esos ataques continuos a Podemos, etc...

A mi se me preocupa, y mucho, a quién vota la gente, eso nos va a condicionar 4 años para bien o para mal.


Para mi seguimos siendo un pais muy casposo con miedo a desprendernos de la bien llamada CASTA...en toda lógica ni PP ni PSOE deberían estar un minuto más gobernando nuestra nación,,,,es lo único que tengo más que claro


Si.

Así debería ser.

Pero el resto que viene detrás tampoco ofrece muchas garantías.

Lamentablemente.

Diossssss.

Un tuerto que aparezca por aquí.......se hace el puto AMOOOOO.

Saludos.

si robar nos robaran, pero que ya no nos roben mas ni el PP ni el PSOE.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1