Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mejores bancos del mundo según Global Finance
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Mejores bancos del mundo según Global Finance
#79792
Mejores bancos del mundo según Global Finance hace 9 Años, 8 Meses Karma: 175
El pasado 18 de Agosto, la famosa revista Global Finance nombró a los mejores bancos del mundo según categorías, entre los que figura el Banco Santander como el mejor banco comercial y de latinoamerica:

- http://www.tucapital.es/bancos/ratin...lobal-finance/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79793
Re: Mejores bancos del mundo según Global Finance hace 9 Años, 8 Meses Karma: 10
Deberian de explicar qué quieren decir con "mejor". Mejor para la sociedad, o mejor para ellos (los bancos).

También se puede decir que las fábricas de tanques son las mejores a la hora de fabricar tanques o que los civiles son los mejores a la hora de soportar las explosiones de las bombas que hacen ricos a los fabricantes de armamento.

Yo lo tengo muy claro, Santander ni en pintura.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79810
Re: Mejores bancos del mundo según Global Finance hace 9 Años, 8 Meses Karma: 44
Rama escribió:
Deberian de explicar qué quieren decir con "mejor". Mejor para la sociedad, o mejor para ellos (los bancos).

También se puede decir que las fábricas de tanques son las mejores a la hora de fabricar tanques o que los civiles son los mejores a la hora de soportar las explosiones de las bombas que hacen ricos a los fabricantes de armamento.

Yo lo tengo muy claro, Santander ni en pintura.


para estas cosas la clasificación debería aclarar que se refiere al menos malo, porque bueno bueno no hay ninguno..ni creo que nunca lo habrá....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79836
Re: Mejores bancos del mundo según Global Finance hace 9 Años, 8 Meses Karma: 108
Esta claro que cuando se habla de mejor es en cuanto a resultados, la principal función de una empresa no es dar servicios a los ciudadanos es ganar dinero, con lo cual mientras no se cambie esa mentalidad no creo que se tomen en cuenta otras cuestiones.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 1