Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Que opinión tenemos de "Podemos".
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Que opinión tenemos de "Podemos".
#80707
Re: Que opinión tenemos de hace 9 Años, 8 Meses Karma: 76
Gracias Morpheo por esta respuesta seria y argmentada.

Se te ve comprometido, veremos lo que el futuro nos depara, seguiremos este debate aunque hoy no tengo tiempo, desde luego estoy de acuerdo en que ya esta bien de dinosaurios políticos y sobre todo de corruptos. El problema sigue siendo que veo demasiado radical a "Podemos".

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#80840
Re: Que opinión tenemos de hace 9 Años, 8 Meses Karma: 76
Se de primera mano que en pueblos de España, militantes del "pp" se han ido a "podemos" no solo son descontentos de "IU" y del "PSOE" como al principio.

¿Que os parece? ademas de que esta claro que la gente está harta, tampoco queremos a estos pajaros de la politica de siempre camuflandose sin saber si es hartura o medrazgo o que porcentaje de ambas cosas les motiva mas.

Si podemos se sigue nutiendo de otros partidos politicos y no de sangre nueva, a pesar de que la sangre nueva no es garantia, mientras no cambien determinadas leyes, ¿a donde nos puede llevar esto?. A mi no me mola.

Con tanta corrupción "podemos" puede que no tenga que molestarse mucho y tal vez solo tenga que sentarse a esperar ver pasar los cadaveres de sus enemigos políticos por delante de su puerta.


Pero... y luego... que... eso yo no lo se... lo sabe usted...

Porque tener que seguir topandonos con los mismos perros de siempre pero con distinto collar es algo que me acojona profundamente.



Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/10/2014 22:57 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1234