Claro Mlp, no seré yo quien te crucifique, eso se queda para los inquisidores y otras malas hierbas, que espero que ya solo formen parte de la cara oscura del pasado.
Y menos por discrepar argumentado tu punto de vista correctamente, para hacer justicia al caso.
Y es que estoy deacuerdo contigo en que el desplante de Berlusconi es tambien impresentable.
Ese desplante, es probable que no se hubiera dado si fuera otro el presidente de Italia y con otra motivación mas deseable que la de berlusconi con respecto a zapatero.
Es evidente que sin berlusconi afeando la falta de protocolo de ZP no hubiera habido movida.
Esto es como cuando uno anda por ahí provocando, puede que no pase nada si con quien se da, pasa del tema, en estos casos lo que sucede es que se reacciona de modo condescendiente con el que comete la falta, y simplemente se ignora la provocación.
Valga el simil, vemos aqui a zapatero como el niño travieso que comete la falta a sabiendas, el niño se rige por su punto de vista de la situación y aunque lo sabe, no considera que está incurriendo en una falta, porque para el niño el objetivo de "librarse de hacer mas deberes en otro momento", hace que sea legítima, de ahí que el niño cometa la falta de forma irreflexiva sin recapacitar en que "las normas las consideremos justas o no están ahí para cumplirlas", cosa que cualquier adulto sabe de sobra que debe respetar, en pos del juego limpio.
Y luego aparace la figura de papá berlusconi, que no consiente la acción del niño ZP en este caso el niño ZiPi o ZaPe, berlusconi llega emulando al sr. pantuflo no se contenta con lo que un buen padre haría, que es simplemente explicarle en privado al niño que "esas cosas no se hacen chaval" y lo que hace es humillarle en publico como el padre inquisidor que es.
"Entre impresentables anda el juego, podría ser el título de la película".
Es clara evidencia de la falta de madurez de ambos.
Salu2.