Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

GALLARDÓN DIMITE.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: GALLARDÓN DIMITE.
#80394
Re: GALLARDÓN DIMITE. hace 9 Años, 9 Meses Karma: 44
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80412
Re: GALLARDÓN DIMITE. hace 9 Años, 9 Meses Karma: 175
none escribió:
Si yo dimito en la empresa en la que trabajo voy a la p. calle, al paro y a buscarme la vida.
La gestion que hico este individuo en el ayuntamiento de Madrid, si la hubiese llevado a cabo en una empresa privada hubiera sido despedido de manera fulminante y seguro que hubiera acabado delante de un juez, ya que el endeudamiento que llevo a este ayuntamiento bation todos los rercord.
¿ dimitir quiere decir que dejar de vivir del erario publico?


Pues imagínate otros gobiernos como el de ZP, el actual de Rajoy y ya no hablamos de muchas comunidades, tanto si está gobernados por PSOE, PP, CIU, etc.

Son todos iguales, se endeudan para comprar votos, y después que lo arreglen otros cuando pierden. Y cuidado, con la idea de dejar de pagar la deuda, las consecuencias no me quiero ni imaginar.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80421
Re: GALLARDÓN DIMITE. hace 9 Años, 9 Meses Karma: 44
tucapital.es escribió:
none escribió:
Si yo dimito en la empresa en la que trabajo voy a la p. calle, al paro y a buscarme la vida.
La gestion que hico este individuo en el ayuntamiento de Madrid, si la hubiese llevado a cabo en una empresa privada hubiera sido despedido de manera fulminante y seguro que hubiera acabado delante de un juez, ya que el endeudamiento que llevo a este ayuntamiento bation todos los rercord.
¿ dimitir quiere decir que dejar de vivir del erario publico?


Pues imagínate otros gobiernos como el de ZP, el actual de Rajoy y ya no hablamos de muchas comunidades, tanto si está gobernados por PSOE, PP, CIU, etc.

Son todos iguales, se endeudan para comprar votos, y después que lo arreglen otros cuando pierden. Y cuidado, con la idea de dejar de pagar la deuda, las consecuencias no me quiero ni imaginar.

Salu2.


pues alemania dejó de pagar la deuda después de la segunda guerra mundial y se le condonó casi todo, yo con tanto que viene el coco lo que hacemos fES avorecer la basura que tenemos ahora del PPSOE...
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80432
Re: GALLARDÓN DIMITE. hace 9 Años, 9 Meses Karma: 23
Este no es santo de mi devoción y ojala se hubiera ido antes, sobre todo del ayuntamiento de Madrid.
Pero para mí que ha sido víctima de una encerrona de las de toda la vida, para quitárselo del medio.
En tan solo 2,5 años ha pasado de alcalde de Madrid con las constantes peleas con Aguirre ,a cementerio de
elefantes (que dicho de paso ,ojala me callera a mí, un retiro así) .
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123