Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Primer contagio de ebola en España
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Primer contagio de ebola en España
#80748
Re: Primer contagio de ebola en España hace 9 Años, 8 Meses Karma: 23
CUBA_LIBRE escribió:

Sería muy propio de los catalanes. La culpa nunca es de ellos y como controlan tan bien los medios de comunicación, nadie atribuye al gobierno de Arturo esos 10 muertos.

Como dice Revilla....."viva el vino".

Saludos.


Pues mira ya se parecen al PP ,en cuanto a lo de comparar el ebola con la salmonella( creo que más bien te refieres a legionella) es como comparar los culos con las témporas.

Los brotes de legionella son recurrentes y se dan en Catalunya, Madrid, Valencia Murcia y en cualquier sitio. Despotricar de Catalunya y Mas en relación a muertos por esta enfermedad me parece muy bien porque hay libertad de expresión, pero para mí es una tontería( el comparar; no las muertes).

Por que se han dado casos en toda España con resultados igual de penosos; y no recuerdo yo que se culpara al gobierno de turno y eso que hubo una cantidad de muertos similar en Alcalá de Henares cuando mandaba el PP , pero ha habido legionella con fallecimientos; mandando los mismo unos que otros.

elpais.com/diario/2002/10/17/madrid/1034853863_850215.html


Además nada tiene que ver con sus inicios , y con su propagación .No es lo mismo que traigan a unos infectados a España ,que falle el protocolo y que se infecten otras personas, que salgan culpabilizando a la contagiada, que les den cursillos de 20 minutos etc etc etc.

Se mire por donde se mire la gestión ha sido de pena y prueba de esto es que ha sido apartada la ministra de sanidad y lo ha tenido que gestionar la vicepresidenta; que por lo menos a conseguido tranquilizar a la gente , que ya es mucho.

Pero de eso a dar a entender que ha estado bien gestionado y que un ataque de la prensa va un mundo.Y gracias a dios hemos tenido mucha suerte porque la podían haber liado parda.

Saludos.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/10/2014 13:37 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80785
Re: Primer contagio de ebola en España hace 9 Años, 8 Meses Karma: 76
javi.c escribió:
Pues mira ya se parecen al PP ,en cuanto a lo de comparar el ebola con la salmonella( creo que más bien te refieres a legionella) es como comparar los culos con las témporas.

Los brotes de legionella son recurrentes y se dan en Catalunya, Madrid, Valencia Murcia y en cualquier sitio. Despotricar de Catalunya y Mas en relación a muertos por esta enfermedad me parece muy bien porque hay libertad de expresión, pero para mí es una tontería( el comparar; no las muertes)


Por que se han dado casos en toda España con resultados igual de penosos; y no recuerdo yo que se culpara al gobierno de turno y eso que hubo una cantidad de muertos similar en Alcalá de Henares cuando mandaba el PP , pero ha habido legionella con fallecimientos; mandando los mismo unos que otros.

elpais.com/diario/2002/10/17/madrid/1034853863_850215.html


Además nada tiene que ver con sus inicios , y con su propagación .No es lo mismo que traigan a unos infectados a España ,que falle el protocolo y que se infecten otras personas, que salgan culpabilizando a la contagiada, que les den cursillos de 20 minutos etc etc etc.

Se mire por donde se mire la gestión ha sido de pena y prueba de esto es que ha sido apartada la ministra de sanidad y lo ha tenido que gestionar la vicepresidenta; que por lo menos a conseguido tranquilizar a la gente , que ya es mucho.

Pero de eso a dar a entender que ha estado bien gestionado y que un ataque de la prensa va un mundo.Y gracias a dios hemos tenido mucha suerte porque la podían haber liado parda.

Saludos.



Perdona:

Pero el que se equivocó y dijo Salmonela en vez de legionela fuí yo y no Cuba, evidentemente quise decir Legionela pero asumo mi craso error por mi parte, por lo que admito cualquier crítica que me quieras hacer.


Pero te sales de contexto centrandote en Cataluña, a lo que nos referiamos Cuba y yo, es al hecho de las muertes en si mismas por culpa de una enfermedad contagiosa como la Salmonela(perdon Legionela) sea o no recurrente. Que ha matado a mucha mas gente que el Ebola en España, sea en Cataluña o no, Cataluña era un ejemplo de lugar dentro de España, pero igual de mal si pasa en Alcalá cuna de Cervantes, aunque los independentistas Catalanes digan que Cervantes fue Catalán, , sea dicho esto solo de paso.

Pero sin desviarnos del tema,nadie debería poner el grito en el cielo si de lo que se trata es de salvar vidas y vidas hay de por medio, sea una enfermedad recurrente o no, hay muertes por ella y una enfermedad de por medio que las produce y que hay atajarla cuando surge el brote, siendo responsabilidad de SANIDAD igualmente que tratar de salvar a un infectado del Evola, pero sin embargo nadie dice que mierda de sanidad que se nos mueren diez o los que sean, ni que rajoy y sus votantes son los asesinos por que se nos muera la gente de "Salmonela" perdón de "Legionelaaa.., es que esto tiene mucha mayonesa pasada". El hecho de que una parte del las muertes sean en Cataluña da igual, el hecho es que se mueren y hay responsabilidades, las mismas que en el Ebola y si se trae un enfermo es para hacer todo lo posible por salvarlo, debe interpretarse siempre como algo positivo y no al contrario y si se critican las formas ante algo así, porque no se critican cuando hay muertes reales de por medio, pues muy sencillo "porque para el cínico de turno lo otro no tiene redito político y lo del Ebola si, luego dicen que me extiendo pero parece que aqui todo hay que explicarlo en detalle que si no se van por peteneras.


por lo demas y por mi parte tu puedes segir con tu campaña contra el "pp", este foro es libre, los del "pp" seguramente te darán las gracias, debido al efecto, modo y la forma en que lo haces.

Lo que es de verguenza es que se tenga la falta de verguenza de criticar que se traiga el virus a España. Porque lo que se trae a España es a un ser humano como los demás que en ese momento necesita ayuda y por razones humanitarias debe ser traido y tratado, la verguenza es que estén cayendo como moscas en Africa, y aqui no hacíamos nada por evitarlo, lo que es de verguenza es el hecho de que tengamos que estar discutiendo ahora sobre si hemos traido aqui el virus. Si los muertos en Africa pudiesen hablar sería un verguenza oir lo que opinarían de nosotros, mas preocupados por si nos contagiamos al traer aqui el virus que de ayudarles. Cuando tendrimamos que estar entre todos los paises del mundo desde el principio colaborando para erradicar el virus en su origen, para luego ademas de por humanidad, no tener que traer enfermos aqui como consecuencia de no haber hecho nada antes, !!ESO SI ES DE VERGUENZA¡¡ ¿que hemos hecho nosotros para parar esto cuanto antes, cuando hubieses sido mucho mejor?. Si el sacerdote que inicialmente se trajo con la enfermedad a España para tratar de salvar su vida, fuese tu propio padre, ¿tambien dirias la misma burrada que has puesto aqui? ¿a cuantos ha matado el hecho de que se tratase de salvar la vida de este hombre? tal vez las formas no han sido buenas, y ni el fin bueno en si justifica errores, pero ¿han sido tan graves esos errores a pesar de las cagadas personales?, no creeis que nos estamos pasando de listos, ¿si ahora muere alguien como consecuencia de traer a este hombre a España?, ojala no pase, pero si sucede, tener que leer por ahí a algunos decir que el "PP", Rajoy y todos los votantes del "PP" son unos asesinos. eso si que da verguenza, ajena!!.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/10/2014 01:13 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#80786
Re: Primer contagio de ebola en España hace 9 Años, 8 Meses Karma: 23
juanmanuc escribió:
javi.c escribió:
Pues mira ya se parecen al PP ,en cuanto a lo de comparar el ebola con la salmonella( creo que más bien te refieres a legionella) es como comparar los culos con las témporas.

Los brotes de legionella son recurrentes y se dan en Catalunya, Madrid, Valencia Murcia y en cualquier sitio. Despotricar de Catalunya y Mas en relación a muertos por esta enfermedad me parece muy bien porque hay libertad de expresión, pero para mí es una tontería( el comparar; no las muertes)


Por que se han dado casos en toda España con resultados igual de penosos; y no recuerdo yo que se culpara al gobierno de turno y eso que hubo una cantidad de muertos similar en Alcalá de Henares cuando mandaba el PP , pero ha habido legionella con fallecimientos; mandando los mismo unos que otros.

elpais.com/diario/2002/10/17/madrid/1034853863_850215.html


Además nada tiene que ver con sus inicios , y con su propagación .No es lo mismo que traigan a unos infectados a España ,que falle el protocolo y que se infecten otras personas, que salgan culpabilizando a la contagiada, que les den cursillos de 20 minutos etc etc etc.

Se mire por donde se mire la gestión ha sido de pena y prueba de esto es que ha sido apartada la ministra de sanidad y lo ha tenido que gestionar la vicepresidenta; que por lo menos a conseguido tranquilizar a la gente , que ya es mucho.

Pero de eso a dar a entender que ha estado bien gestionado y que un ataque de la prensa va un mundo.Y gracias a dios hemos tenido mucha suerte porque la podían haber liado parda.

Saludos.



Perdona:

Pero el que se equivocó y dijo Salmonela en vez de legionela fuí yo y no Cuba, evidentemente quise decir Legionela pero asumo mi craso error por mi parte, por lo que admito cualquier crítica que me quieras hacer.


Pero te sales de contexto centrandote en Cataluña, a lo que nos referiamos Cuba y yo, es al hecho de las muertes en si mismas por culpa de una enfermedad contagiosa como la Salmonela(perdon Legionela) sea o no recurrente. Que ha matado a mucha mas gente que el Ebola en España, sea en Cataluña o no, Cataluña era un ejemplo de lugar dentro de España, pero igual de mal si pasa en Alcalá cuna de Cervantes, aunque los independentistas Catalanes digan que Cervantes fue Catalán, , sea dicho esto solo de paso.

Pero sin desviarnos del tema,nadie debería poner el grito en el cielo si de lo que se trata es de salvar vidas y vidas hay de por medio, sea una enfermedad recurrente o no, hay muertes por ella y una enfermedad de por medio que las produce y que hay atajarla cuando surge el brote, siendo responsabilidad de SANIDAD igualmente que tratar de salvar a un infectado del Evola, pero sin embargo nadie dice que mierda de sanidad que se nos mueren diez o los que sean, ni que rajoy y sus votantes son los asesinos por que se nos muera la gente de "Salmonela" perdón de "Legionelaaa.., es que esto tiene mucha mayonesa pasada". El hecho de que una parte del las muertes sean en Cataluña da igual, el hecho es que se mueren y hay responsabilidades, las mismas que en el Ebola y si se trae un enfermo es para hacer todo lo posible por salvarlo, debe interpretarse siempre como algo positivo y no al contrario y si se critican las formas ante algo así, porque no se critican cuando hay muertes reales de por medio, pues muy sencillo "porque para el cínico de turno lo otro no tiene redito político y lo del Ebola si, luego dicen que me extiendo pero parece que aqui todo hay que explicarlo en detalle que si no se van por peteneras.


por lo demas y por mi parte tu puedes segir con tu campaña contra el "pp", este foro es libre, los del "pp" seguramente te darán las gracias, debido al efecto, modo y la forma en que lo haces.

Lo que es de verguenza es que se tenga la falta de verguenza de criticar que se traiga el virus a España. Porque lo que se trae a España es a un ser humano como los demás que en ese momento necesita ayuda y por razones humanitarias debe ser traido y tratado, la verguenza es que estén cayendo como moscas en Africa, y aqui no hacíamos nada por evitarlo, lo que es de verguenza es el hecho de que tengamos que estar discutiendo ahora sobre si hemos traido aqui el virus. Si los muertos en Africa pudiesen hablar sería un verguenza oir lo que opinarían de nosotros, mas preocupados por si nos contagiamos al traer aqui el virus que de ayudarles. Cuando tendrimamos que estar entre todos los paises del mundo desde el principio colaborando para erradicar el virus en su origen, para luego ademas de por humanidad, no tener que traer enfermos aqui como consecuencia de no haber hecho nada antes, !!ESO SI ES DE VERGUENZA¡¡ ¿que hemos hecho nosotros para parar esto cuanto antes, cuando hubieses sido mucho mejor?. Si el sacerdote que inicialmente se trajo con la enfermedad a España para tratar de salvar su vida, fuese tu propio padre, ¿tambien dirias la misma burrada que has puesto aqui? ¿a cuantos ha matado el hecho de que se tratase de salvar la vida de este hombre? tal vez las formas no han sido buenas, y ni el fin bueno en si justifica errores, pero ¿han sido tan graves esos errores a pesar de las cagadas personales?, no creeis que nos estamos pasando de listos, ¿si ahora muere alguien como consecuencia de traer a este hombre a España?, ojala no pase, pero si sucede, tener que leer por ahí a algunos decir que el "PP", Rajoy y todos los votantes del "PP" son unos asesinos. eso si que da verguenza, ajena!!.

Salu2.


+1

Añadir que muuuucha más gente se muere de hambre que del ébola y no parece que nos preocupe tanto.

Pero claro.....eso no da votos ni sirve para descalificar a nadie.

O no?
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80794
Re: Primer contagio de ebola en España hace 9 Años, 8 Meses Karma: 76
CUBA_LIBRE escribió:

+1

Añadir que muuuucha más gente se muere de hambre que del ébola y no parece que nos preocupe tanto.

Pero claro.....eso no da votos ni sirve para descalificar a nadie.

O no?


Exacto, ese es el fondo que hay que denunciar.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/10/2014 14:01 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#80799
Re: Primer contagio de ebola en España hace 9 Años, 8 Meses Karma: 23
juanmanuc escribió:


Perdona:

Pero el que se equivocó y dijo Salmonela en vez de legionela fuí yo y no Cuba, evidentemente quise decir Legionela pero asumo mi craso error por mi parte, por lo que admito cualquier crítica que me quieras hacer.


Pero te sales de contexto centrandote en Cataluña, a lo que nos referiamos Cuba y yo, es al hecho de las muertes en si mismas por culpa de una enfermedad contagiosa como la Salmonela(perdon Legionela) sea o no recurrente. Que ha matado a mucha mas gente que el Ebola en España, sea en Cataluña o no, Cataluña era un ejemplo de lugar dentro de España, pero igual de mal si pasa en Alcalá cuna de Cervantes, aunque los independentistas Catalanes digan que Cervantes fue Catalán, , sea dicho esto solo de paso.

Pero sin desviarnos del tema,nadie debería poner el grito en el cielo si de lo que se trata es de salvar vidas y vidas hay de por medio, sea una enfermedad recurrente o no, hay muertes por ella y una enfermedad de por medio que las produce y que hay atajarla cuando surge el brote, siendo responsabilidad de SANIDAD igualmente que tratar de salvar a un infectado del Evola, pero sin embargo nadie dice que mierda de sanidad que se nos mueren diez o los que sean, ni que rajoy y sus votantes son los asesinos por que se nos muera la gente de "Salmonela" perdón de "Legionelaaa.., es que esto tiene mucha mayonesa pasada". El hecho de que una parte del las muertes sean en Cataluña da igual, el hecho es que se mueren y hay responsabilidades, las mismas que en el Ebola y si se trae un enfermo es para hacer todo lo posible por salvarlo, debe interpretarse siempre como algo positivo y no al contrario y si se critican las formas ante algo así, porque no se critican cuando hay muertes reales de por medio, pues muy sencillo "porque para el cínico de turno lo otro no tiene redito político y lo del Ebola si, luego dicen que me extiendo pero parece que aqui todo hay que explicarlo en detalle que si no se van por peteneras.


Salu2.


Pues por esta regla de tres, que usted comenta son iguales de malos gestionando el ebola que la salmonella huy perdón leguionella , porque no olvidemos que cuando más muertos habido por la enfermedad es cuando ellos gobernaban.

Pero como la enfermedad se trasmite como se trasmite a un que no te lo creas en esto no les culpabilizo , porque imposible de prevenir ,de la gripe también muere gente y no por eso se culpabiliza a la sanidad o al presidente o se compara con ebola.
Datos a tener en cuenta de la legionella.
¿Qué es la legionela? Una bacteria que vive libre en el ambiente y está presente en todos los hábitats acuáticos: aguas superficiales de lagos, ríos, estanques, aguas termales.
- ¿Y la legionelosis? Es un conjunto de enfermedades que se presentan como infección pulmonar. Cursan como una neumonía con fiebre alta y tienen tratamiento: antibióticos. Tiene buena evolución -de hecho, en algunos casos el afectado ni se entera-, pero en ocasiones se agrava.
- ¿Cuáles son los síntomas? Los de una neumonía: tos, fiebre, dificultad para respirar. Un sencillo test de antígeno en orina confirma si el microorganismo que ha provocado la infección es la legionela.
- ¿Cómo se contagia? La bacteria coloniza torres de refrigeración u otras instalaciones que contengan agua a temperaturas templadas, donde tiende a multiplicarse. Si esas bacterias se trasladan en aerosoles (gotas diminutas) pueden ser inhaladas, llegar a los pulmones y dar comienzo a la enfermedad. No se contagia de persona a persona.

- ¿Dónde puede haber riesgo? Desde su hábitat natural, la bacteria puede colonizar los sistemas de abastecimiento de las ciudades y entrar en la red de distribución de agua. Así es como llega a instalaciones que generan aerosoles: duchas, condensadores evaporativos, torres de refrigeración, spas, jacuzzis, humidificadores de los hospitales, fuentes ornamentales... Las instalaciones sucias, con agua estancada, favorecen la multiplicación de las bacterias.

- ¿Por qué unos enferman y otros no? Hay personas más propensas que otras a enfermar por legionela. Depende, entre otras cosas, de la edad, de si padecen enfermedades respiratorias o de si fuman. La media de edad de los afectados de 2009 en la región fue de 61 años. El 34% eran fumadores; el 21,3% tenían antecedente de diabetes mellitus; el 17%, de nefropatía. Afecta más a los hombres que a las mujeres, en una proporción de 75%-25%, según datos de Madrid de 2009.

- ¿Puede hacer algo el ciudadano para prevenir la legionelosis? No, porque el contagio no se produce persona a persona ni por ingestión directa de agua contaminada, sino por inhalación. El mantenimiento de las instalaciones compete a sus titulares, y la Administración hace inspecciones periódicas para comprobar que la limpieza y desinfección se hacen correctamente.

elpais.com/diario/2010/10/27/madrid/1288178659_850215.html

Datos a tener en cuenta sobre el ebola
El ébola es una enfermedad infecciosa viral aguda que produce fiebre hemorrágica en humanos y primates (monos, gorilas y chimpancé), causada por el virus del Ébola, que se describió por primera vez en el año 1976 por el Dr. David Finkes, cuando se presentaron varios casos de fiebre hemorrágica en Zaire y Sudán. El nombre del virus se debe al río Ébola, geográficamente ubicado en Zaire.

El virus del Ébola es uno de los dos miembros de una familia de virus de ARN (ácido ribonucleico) llamado Filoviridae. Existen cinco serotipos del virus del Ébola: Ébola-Zaire, Ébola-Sudán, Ébola-Costa de Marfil y Ébola-Bundibugyo. El quinto serotipo, el Ébola-Reston, ha causado enfermedad en los primates, pero no en humanos. Es una infección que se caracteriza por una alta tasa de mortalidad, que oscila entre el 50% y el 95% de los afectados. Debido a su naturaleza letal, este virus es considerado como un arma biológica.

La prevalencia del ébola es difícil de determinar, porque suele presentarse en forma de brotes o epidemia, sin embargo, en países como Estados Unidos la infección por este virus no es endémica, aunque existen registros de varias personas que trabajan en contacto directo con primates y que han adquirido la infección por el tipo Ébola-Reston; afortunadamente, este tipo de virus no ha demostrado efectos patogénicos en seres humanos. Otras personas en riesgo potencial son los trabajadores de laboratorio que trabajan con animales infectados o con cultivos del virus en tejidos.

Actualmente, se considera que las personas en riesgo de contraer fiebre hemorrágica por virus del Ébola son aquellas con antecedentes de viajes a África subsahariana, las personas que cuidan a los pacientes infectados, así como los trabajadores que se encuentran en contacto con primates infectados de origen africano.

¿Cómo se transmite el virus del Ébola?
El virus del Ébola está considerado como sumamente infectivo, debido a su alta tasa de mortalidad, la rapidez con la que provoca la muerte y las zonas remotas donde se producen las infecciones. Se transmite a los humanos a través del contacto con un animal huésped infectado vivo o muerto (monos, murciélagos, antílopes…) y se disemina de persona a persona por el contacto con la sangre, tejidos, secrecciones y los fluidos corporales del sujeto infectado, y por el contacto con equipo médico contaminado, tales como agujas.
Las infecciones por virus del Ébola son agudas y no existe el estado de ‘portador’. Debido a que el reservorio natural del virus es desconocido, la manera en que el virus aparece por primera vez en un ser humano en el inicio de un brote no se ha determinado aún.
La transmisión nosocomial se refiere a la propagación de una enfermedad dentro de un centro hospitalario, este tipo de transmisión ocurre con frecuencia durante los brotes de virus del Ébola. En la mayoría de los centros de salud de África los pacientes son atendidos sin mascarilla, batas o guantes. Además, cuando las agujas o jeringas que se utilizan pueden no ser del tipo desechable, si se contaminan con el virus y luego se vuelven a utilizar, muchas personas pueden ser infectadas.
De hecho, si se produce la muerte del afectado por el virus, el protocolo indica que no se le puede realizar la autopsia por el alto riesgo de contagio por los fluidos de la víctima, por lo que deberá ser incinerado.
www.webconsultas.com/salud-al-dia/ebola/ebola-8762

Ahora si usted quiere ver las misma responsabilidad en una enfermedad que en la otra haya usted, Tampoco hace falta que me explique nada porque tengo muy claro por dónde van todas sus explicaciones, que es a defender al PP.


En cuanto a lo de vergüenza yo no dije nada de que no los trajeran pero ya que los traes asegúrate de que tienes un protocolo que funciona ,forma a la gente ya que no has querido utilizar a la unidad del ejército que hay ya formada para estas cosas, da un equipo de seguridad decente, no traslades en la misma ambulancia que trasladaste a teresa romero 5 pacientes mas sin tomar ningún tipo de medida y así muchísimas cosas más y si no puedes cumplir esto, a lo mejor te es más rentable mandar un equipo para tratarlos allí y eliminas riegos a los ciudadanos. Y la vergüenza esa que me achacas a mí , también podían haber tenido un poco ellos y también haber traído a la abogada que se murió de neumonia en Argentina o al arquitecto que se murió solo creo recodar que en el congó y seguro que si busco un poquito más; encuentro varios casos como estos.

Mi opinion personal es que trajeron a los del ebola porque querían bacilar de lo bien que iba la sanidad y mira por donde lo que demostraron fue todo lo contrario.

Pero que dese tranquilo, yo soy un tío raro y el único en España que piensa que esto de Ebola a estado mal gestionado.

Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/10/2014 19:16 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80807
Re: Primer contagio de ebola en España hace 9 Años, 8 Meses Karma: 76
Ya le dije mi punto de vista en esto, las formas son criticables, pero el fondo no lo es.

Se ha marcado usted todo ese rollo para volver a concluir en sintesis definitiva que en su opinión lo del Ebola ha estado mal gestionado, pues permitame volver a decirle que estoy de acuerdo.
Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/10/2014 18:57 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#80811
Re: Primer contagio de ebola en España hace 9 Años, 8 Meses Karma: 76
Por otro lado Señor C. o don Javi si me permite llamarle así para mantener las mismas distancias que usted me impone.

En mi opinión quedó claro, y ya le expliqué el motivo por el que era comparable un caso con el otro y no se lo voy volver a repetir, lo que si le reitero por enésima vez en este foro, que es ud. libre de llegar a las conclusiones que equivocadamente crea, pero yo no pertenezco al PP ni tengo afiliación a partido alguno, lo cual me permite atacar o defender al pp o a cualquier otro partido cuando lo considero oportuno. Si ud. cree que solo defiendo al pp entonces es que usted no sabe leer y solo está interesado en el panfletario ideológico mal fotocopiado que nos coloca siempre que puede.

Usted se ha especializado en atacar sistematicamente al PP, lo que le posiciona en la radicalidad y en la antitesis de la tolerancia, y se situaria igual en ella si atacase a la izquierda del mismo modo en que lo hace con la derecha, es decir por sistema.

Aunque usted no lo crea todos los partidos incluso los de derechas tiene cosas buenas, que aveces nos sirven para aprender de ellas, no todo es oscuridad en el pp, igual que no todo es luz en su partido sea el que sea, porque usted si dá que pensar que milita en alguno, y cada vez que se radicaliza mas en sus puntos de vista, mas se equivoca en sus críticas y mas cae en el ridiculo.

Lo suyo es como aquel que va al casino por primera vez y siempre apuesta al rojo, de antemano se sabe que a la larga la cagará la mitad de las veces, pero ud. insiste y cuando no sale su color, trata de ir mas allá a pesar de la evidencia y saca la fotocopia de la ruleta de al lado cuando en ella la bola cayó en el rojo, luego va y le dice al crupier; no mire que he acertado, ¿ve esta foto?, ha salido rojo. Pero la realidad se le impone aunque usted no lo reconoce.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/10/2014 19:38 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1234