Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Primer contagio de ebola en España
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Primer contagio de ebola en España
#80506
Re: Primer contagio de ebola en España hace 9 Años, 9 Meses Karma: 23
larpeiro escribió:
las declaraciones de cualquier ministro del gobierno son patéticas por norma general, en este caso no las he visto y escuchado, pero de una persona que un día se encuentra un jaguar en el garage de su casa y no sabe de donde ha salido, mejor casi no oirlas.


Pues la verdad es que si, de todas maneras habla más bien poco y los médicos que lleva de asesores me parece a mí que estaban como de los nervios, se contradicen e incluso yegan a decir que esta enfermedad no se trasmite (minuto7:40) quiero pensar que es un error debido a los nervios etc, en definitiva la rueda de prensa, me ha parecido que no ayudado mucho a la hora de tranquilizar. Del nivel de la ministra no digo nada, que cada uno juzgue por si mismo.

Lo dejo para el que lo quiera ver:

javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80513
Re: Primer contagio de ebola en España hace 9 Años, 9 Meses Karma: 23
PUSETE75 escribió:
LO de la ministra esta que me da hasta verguenza nombrarla es de juzgado de guardia, "y sino lee el enlace de la noticia que daban sus "amigos" del ABC...llevamos tres años con TODOS LOS DIAS historias de todo tipo con esta gentuza que nos gobierna a la deriva y casi a la muerte,,yo no se ya que más puede pasar....

www.abc.es/local-galicia/20140924/abci-c...la-201409241944.html


No pasa nada,esto es España.

Del ABC ,cualquier cosa, es un comic de ciencia ficción .
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80556
Re: Primer contagio de ebola en España hace 9 Años, 9 Meses Karma: 70
Vaya gobierno que tenemos, a los españoles nos cuenta un cuento, mientras que a las
autoridades de la UE le reconocen que hubo fallos en los protocolos.

A pesar de que el fallo fuera humano, y sin conocer los protócolos, parece bastante logico que a personal que ha tenido contacto con enfermos o contagiados de una enfermedad infecciosa de alto riesgo, se le someta a algún tipo de cuarentena para ver como evoluciona, o al menos a un chequeo o revisión diaría durante un periodo razonable.

En fín, de donde no hay, no se puede sacar.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/10/2014 13:47 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#80573
Re: Primer contagio de ebola en España hace 9 Años, 8 Meses Karma: 23
Este tema ya da hasta asco y no solo por la chapuza de gestión que han hecho. Si no por la prepotencia y chulería de algunos que si tuvieran un poquito de vergüenza ya tendrían que haber dimitido.

Ayer vi las declaraciones del consejero de Sanidad de Madrid ; de Ángel Expósito, Federico Jiménez los Santos y Alfonso Merlos, sobre la infección de Teresa Romero de ébola y me dieron ganas de morirme; una vez más tenemos que ver como algunos señores del gobierno o afines a él ,se dedican a echar balones fuera y encima con un mal gusto que roza lo ruin y lo miserable y no gasto otras adjetivos porque sus madres no tienen culpa.

Pero como se puede decir cosas como:
Teresa es una mentirosa.
Para ponerse el traje no hace falta hacer un máster.
El traje se le quedo corto porque es muy alto.
Oculto su relación con el ebola, en el pecado lleva la penitencia etc.

Pero todos estos subnormales porque no se les puede llamar otra cosa, no piensan que si por desgracia se extiende la enfermedad ,va ser esta gente la que no va tener que atender.

No se dan cuenta que con un protocolo de mierda, que en el caso del traje tenía que durar 2 semanas y dura 30 minutos, deficiencias en las talla, precintando mangas y pantalones con cinta adhesiva etc.
Y encima de contar con unos medios y un protocolo un poco chapuzas y jugarse la vida, se les culpabiliza y se los trata de mentirosos, poco profesionales y alguna cosa más.

Con este tipo de publicidad se manda un mensaje muy claro “Que los atienda la madre de jimenez lo santos ,o la de Javier rodriguez o la de alguno de estas joyas, porque yo no me voy a jugar mi vida, para encima si algo sale mal, recibir un trato como el de teresa”.
No quiero ni pensar ,como le sacarían lo de que, a lo mejor me toque la cara con los guantes o lo de oculte lo de mi relación con el ebola al médico de urgencias( que esto no se lo cree ni dios ,más bien creo que sería que el médico pensara que estaba un poco hipocondriaca y no la hiciera ni caso).
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80579
Re: Primer contagio de ebola en España hace 9 Años, 8 Meses Karma: 70
Lo de los consejeros de Sanidad de la Comunidad de Madrid desde que gobierna el PP, da para escribir una novela de género negro, y para hacerselo mirar a quienes los nombraron, es decir la señora Esperanza Aguirre y el señor Ignacio Gonzalez.

Todos ellos por unas causas y otras ha tenido que dimitir, y el actual lleva camino.

Empezamos con Manuel Lamela (caso sedaciones entre otros), al que siguió Juan Jose Guemes (pocoyo y Andrea Fabra), estos dos están imputados por prevaricación, a Guemes le sucedio Javier Fernández-Lasquetty, que tambien tuvo que dimitir con el tema de la paralización de la privatización, y ahora Javier Rodriguez Rodriguez, que en su primer tema de importancia, se cubre de gloria.

Ahora ante el cariz de los acontecimientos, forman un comite de "crisis" de lo más independiente, encabezado por la Vicepresidenta del gobierno.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#80592
Re: Primer contagio de ebola en España hace 9 Años, 8 Meses Karma: 23
Hombre teniendo en cuenta de la idea que tienen de la sanidad pública , es casi normal que se busquen pollos de ese tipo.

Para mi desmantelaron parte de la sanidad pública de Madrid y para acallar voces se dijeron vamos a traer los enfermos de ebola y así demostramos que la sanidad Madrileña funciona a la perfección y es digna de seguir siendo una de las mejores del mundo. Pero mira por donde los ha salido como el culo y encima en vez de arreglarlo lo empeoran más.

En cuanto al consejero de sanidad de Madrid, se ha inmolado posiblemente para haber si así evita la dimisión de otros cargos más altos; que también tienen mucha culpa en el jaleo .Otra explicación no le encuentro, para unas declaraciones tan lamentables y no hablemos ya de la actuación.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80639
Re: Primer contagio de ebola en España hace 9 Años, 8 Meses Karma: 4
lA AUXILIAR DE ENFERMERIA INFECTADA DE EBOLASE MERECE
UN RESPECTO.EXIGAMOS A LA MINISTRA ANA MATO QUE VAYA A VISITARLA. SI CUMPLE LOS PROTOCOLOS NO LE PASARÁ NADA.
none
none
Mensajes: 78
graphgraph
Puntos: 976
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80654
Re: Primer contagio de ebola en España hace 9 Años, 8 Meses Karma: 70
none escribió:
lA AUXILIAR DE ENFERMERIA INFECTADA DE EBOLASE MERECE
UN RESPECTO.EXIGAMOS A LA MINISTRA ANA MATO QUE VAYA A VISITARLA. SI CUMPLE LOS PROTOCOLOS NO LE PASARÁ NADA.


Lo que tiene que hacer la ministra Ana Mato, es irse a su casa, algo que debería haber hecho hace mucho tiempo (desde Gurtel) y se puede llevar de la mano al Consejero de Sanidad de la CAM.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/10/2014 12:56 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 1234