Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

De presumir a defender la solvencia de la banca española
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: De presumir a defender la solvencia de la banca española
#8058
De presumir a defender la solvencia de la banca española hace 13 Años, 11 Meses Karma: 175
De presumir ante los magnates americanos de lo buenos y lo maravilloso que era la banca española a tener que defender su solvencia en 1 año.

Más me sorprende cuando zp habla de la transparencia de la banca española (europapress):

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aseveró hoy que las dudas sobre la solvencia del sistema financiero español son "infundadas" y que "sólo se pueden combatir a través de la transparencia", por lo que defendió la publicación de las pruebas de estrés a la banca.


La banca tiene de todo, y especialmente inmuebles, pero transparencia... desde luego no.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8069
Re: De presumir a defender la solvencia de la banca española hace 13 Años, 11 Meses Karma: 76
El rey del embuste, continuará siempre en su linea.


El mar es rojo y el cielo tambien, nos jurara la proxima vez.

Y si alguien se atreve a negarlo, el le pone un filtro colorao delante de los ojos y solucionado, asi todos felices.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#8091
Re: De presumir a defender la solvencia de la banca española hace 13 Años, 11 Meses Karma: 11
Por favor no seais tan partidistas.

Si algo he aprendido en este foro es que no sólo hay un banco y lo que hacemos es escoger uno u otro en función de nuestras necesidades y así obtener la máxima rentabilidad.

Lo mismo pasa en la política, hay infinidad de partidos. El que únicamente sólo dos tengan representación mayoritaria es culpa nuestra y de nadie más. Ya que, como bien dices juanmanuc, vemos las cosas o rojas o azules.

Es una pena que ambos grupos sean una panda de farsantes (no hacen lo que prometen), pintamonas (lo único que saben es venderse al público) y aprobechados (se benefician de que aún tenemos muy próxima la guerra civil y el partidismo político de aquella época aún sigue muy aferrado a los españoles).

En las próximas elecciones podemos demostrar que no están en lo cierto y que somos nosotros quienes tenemos el poder para ponerlos o quitarlos de ahí. Por desgracia somos aún más tontos de lo que pensábamos y seguiremos cogiendo la misma papeleta.

Hace poco un foro sobre política nos quiso tener como referencia para impulsar y abrir su ideología, ¿dónde quedo todo aquello de afrontar los problemas?
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8095
Re: De presumir a defender la solvencia de la banca española hace 13 Años, 11 Meses Karma: 76
No somos partidistas Serdio:

A lo mejor no me has entendido bien, precisamente lo que digo es eso, que para zapatero el color rojo o el color azul tienen significado, como nos lo ha demostrado constantemente desde que llegó a la presidencia y eso es otra de las cosas que hay que olvidar y el primero que se dedicó a recordarlas cuando todos creiamos que afortunadamente esa mierda estaba mínimamente asumida, fue el.

Ese es uno de los muchos errores que como presidente ese señor ha cometido.

No digo que hay que olvidar el pasado, lo que hay que hacer es asumirlo y mirar hacia delante y no remover las tripas del pais, y no desenterrar a los muertos.

El significado politico del color rojo y del color azul son la verguenza de nuestro pasado, en el que nos dividimos para matarnos entre nosotros, y tenemos que aprender de los graves errores que se cometieron para no volver a equivocarnos dividiendonos en lugar de sumar nuestros esfuerzos en comun y en la misma dirección todos.

Precisamente a otro se lo podrás decir, pero no a mi, porque para mi los partidos politicos no son importantes, los que son importantes son los que me rodean y hablo de ellos refirendome a mi gente y por extension a todos los que creen en España como pais, como nación y como estado, con todas sus diversidades incluidas en el.

Para mi rojo o azul no son mas que colores, y no deben significar otra cosa para nadie nunca mas en España.

A mi me la suda zapatero, el PSOE, el PP, ERC, CIU, IU, la madre que los parió, etc...

Pero por motivos muy simples y muy evidentes para mí, en política como en el resto de cosas importantes de la vida, tengo una cosa muy clara, que es que todo aquel que me demuestra que no sirve y que además miente compulsivamente, sea rojo, verde, azul ,amarillo, o arco iris, y encima reincide reiteradamenten en demostrarmelo de forma constante y sin ningún pudor ante la evidencia, no merece mi confianza, ni la de nadie.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/07/2010 11:45 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#8122
Re: De presumir a defender la solvencia de la banca española hace 13 Años, 11 Meses Karma: 11
Tienes razón, releyendo post anteriores veo que siempre has sido partidario de una alianza española en post del desarrollo, pero me dio esa sensación y abrí la bocaza. Te pido disculpas a ti y a cualquier otro miembro del foro al cual haya podido ofender.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8130
Re: De presumir a defender la solvencia de la banca española hace 13 Años, 11 Meses Karma: 76
Gracias serdio:

Ahora ya se que no te equivocas en tu apreciación sobre lo que quiero defender y ademas veo que estamos deacuerdo en ello, que es tambien importante para mi.

Pero que sepas que para nada tienes porque disculparte conmigo, aunque hacerlo te honra.

No me sentí atacado, pero quise explicarme mejor porque parecía claro que me situabas donde no estoy y quise aclarar las cosas lo mejor posible.

Esto siempre viene bien, porque ahora ya se que nos entendemos un poco mejor que antes.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/07/2010 17:09 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1