Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Podemos primera fuerza según metroscopia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Podemos primera fuerza según metroscopia
#81122
Re: Podemos primera fuerza según metroscopia hace 9 Años, 8 Meses Karma: 23
Lo entendio mal o lo explique mal yo,lo e leido entero pero con solo las primeras lineas que leido he tenido suficiente.A esta coclusion podia haber llegado usted solito,al leer el comentario que hecho sobre paracuellos y las victimas del franquismo.

Y como ahora no tengo tiempo de contestarle lo hare con un video y un enlace.



ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/04/madrid/1378324278_061522.html

En mi mensaje anterior se me olvidaba decir que hoy por hoy podemos es igual de demócrata que el resto. Y si buscas a los de CCOO o UGT en el final de un mitin también los veras cantando la internacional al igual que a las juventudes de izquierda unida y a alguno de los no tan jóvenes.

Joder estamos rodeados de rojos peligrosos y dictadores venezolanos , desastre desastre.

Y a poco que busques casi seguro que también encontraras mas videos algunos miembros del PP o sus juventudes cantando el cara al sol.

Pero si pones el grito en el cielo por unos , lo lógico es ponerlo también por los otros.

Y yo tambiem me visto el video de mayor oreja entero y en ningun momento lo condena ,lo que se dedica es a marear la perdiz.

Parece ser que es usted el unico que ha visto en esas declaraciones una condena al franquismo, por que hasta medios supuestamente de derechas dijeron esto:

www.elmundo.es/elmundo/2006/07/04/espana/1152045701.html

Y la misma noticia recogida por otros medios

elpais.com/diario/2006/07/05/espana/1152050428_850215.html

www.lavanguardia.com/politica/20060704/5...a-el-franquismo.html

www.elperiodico.com/es/noticias/politica...smo-congreso-2396297

A final va ser que el que no acaba de comprenderlo o no quieres comprenderlo vas a ser usted. En cuanto a lo de mientras a ud. esto no le entre en la cabeza esto, seguirá con su idea trasnochada de las izquierdas y las derechas, te quiero recordar que eres tu el que has pueto un video de pablo iglesia cantando la internacional y puniendo el grito en el cielo y tratandolos de dictadores venezolanos por ese motivo o sea que aqui me parece que hay mas de uno con las ideas trastocadas.

Y lo justo y lo demócrata a mi forma de entender es que si condenas a unos por cantar la internacional, condenes igualmente lo otro .

Pero yo entiendo perfectamente porque lo hacen ambos partidos y es sencillamente porque arrastran gran número de votos de las ramas más extremistas de ambos bandos o partidos o como quieras llamarlo.

Pero no por eso pienso que los de PP en su conjunto; sean unos fascistas de ultraderecha ,ni que podemos sean unos rojos extremistas que van a instaurar una republica bananera en nuestro país , si en una de estas llegan a mandar.

Y si no recuerdo mal me parece que tambien felipe gonzalez en sus tiempos tambien canto la internacional y mira por donde llego a presidente y no paso nada del otro jueves.Bueno a lo ultimo de su mandato paso lo que ahora le esta pasando al PP le salian chorizos hasta de debajo de las piedras.



Saludos


Hala ya acabe contestando del todo y llego tarde, ¿me pagaras las horas de clase no? Pero a 3,50 E la hora heeee, que sino igual se piensa que soy de la casta.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/11/2014 23:19 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81124
Re: Podemos primera fuerza según metroscopia hace 9 Años, 8 Meses Karma: 108
El CIS confirma lo que pronosticaban otras encuestas y es que el Partido Popular esta desplomandose tanto por la corrupción como por el desgaste que supone estar en el gobierno y que Podemos sigue subiendo escalones en su carrera por presidir este pais el año que viene.

La sociedad española quiere cambio
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#81126
Re: Podemos primera fuerza según metroscopia hace 9 Años, 8 Meses Karma: 23
javi.c escribió:
CUBA_LIBRE escribió:
javi.c escribió:
Cuba tambien te agredeceria que nos contaras lo bien que estaban en Venezuela antes de Chavez o en Ecuador antes de Correa o en Uruguay antes de Mujica.
Saludos


Ese es precisamente el problema, que si antes estaban MAL....ahora están PEOR.

Con lo que la oferta que se nos hace es....si ahora estáis mal...con estos estaréis PEOR.

Es simple (que diría el gran Mou).

Saludos.


Pues yo no lo tengo tan claro que con Carlos Andrés Pérez, Jaime Lusinchi y Blanca Ibáñez les fuera mejor que con Chavez (con maduro ya me parece otro cantar) si ahora tiene desigualdades antes tenía más , por lo menos consiguió bajar el número de pobres, de parados,de analfabetos, mejoro la sanidad, la educacion,la agricultura,las relaciones entre paises Latinoamericanos etc.

Que ya es bastante mas de lo que ha hecho el PP, otras cosas sí que lo ha hecho como el culo, pero también lo esta haciendo como el culo el PP y es de derechas.

Tampoco creo que si en este país ganara Podemos o algún otro partido de izquierdas;se convirtiera en un Venezuela o en una antigua unión soviética. Es como si ahora yo dijera que España está gobernada por los fascistas por que ha ganado las elecciones un partido de derechas y vamos acabar como en el Chile de Pinochet.


Saludos


Te despistas bastante.
Tu no tienes claro que les vaya peor, pero el problema es que los venezolanos si que tienen muy claro que les va peor. Y lo dicen ellos, no yo. Y mucho peor a la mayoría. La guardia pretoriana que mata en las calles no se queja. En eso tienes razón.

Y Pablo Iglesias si que quiere una sociedad como Venezuela, y tampoco lo digo yo, lo dice él. Yo no controlo la edición de videos como tú, pero circula uno mucho ultimamente (y no te resultará dificil de encontrar) en el que aboga por importar para Europa el sistema venezolano (por cierto, al final del mismo sale alguna ciudadana de a pie no muy contenta con el régimen que tantas bondades tiene).
Por lo tanto creo que comparar lo que haría un partido de derechas que nunca colaboró ni cobró de Chile con lo que haría Podemos o Pablo Iglesias (que si que cobró y colaboró con una gran democracia como Venezuela) me parece divagar e intentar desviar el tema.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81129
Re: Podemos primera fuerza según metroscopia hace 9 Años, 8 Meses Karma: 76
Totalmente de acuerdo Cuba, Don Javi.C. está muy perdido en su discurso monotemático, y encima quiere que le sufrague yo las clases. Asi se empieza en la Casta

Nos coloca un video de gente cantando el "cara al sol", y no se da cuenta que es lo mismo que aquellos a los que idolatra.

Aunque sea una misión dificil para que lo pueda entender Ud. D.Javi.C., voy a intentarlo por su bien:

Paso 1: Usted coge un canuto

Paso 2: Lo moja en tinta por un extremo

Paso 3: Presiona con ese extremo recien mojado en tinta sobre un papel,y el resultado para ud. es que ya aprendió algo nuevo, pero no se me emocione que hay que seguir adelante algunos pasos mas

Paso 4: Ahora vamos a subir de nivel, no se me despiste:

En el centro de esa "O" están mas bien juntos el PP y el PSOE la izquierda y la derecha moderada, son el centro de la circunferencia cuya periferia es el circulo de la "O" que por fin usted hizo con un canuto.

Paso 5: Imaginese si no es mucho pedir, que esa circunferencia es como una cebolla pero en el plano, es decir, que la vemos como en una diana de varios circulos concentricos, en su centro ya tenemos situados al PP y al PSOE, ambos con sus grandes defectos y sus grandes virtudes, pero situados allí juntos por decisión y méritos propios.

Paso 6: según nos vamos desplazando hacia la periferia del pp y del PSOE en nuestra diana, iremos colocando el resto de partidos capa a capa.

Paso 7: Así habremos creado un gráfico que en circulos concentricos nos muestra el grado moderación o radicalidad de las opciones políticas y su correspondiente paralelismo con ser consecuente con la realidad (zona centro) o vivir en la utopia (zona periferica) basada en teorias obsoletas que quedan muy bien contadas, pero que se estrellan con la realidad por no haber tenido en cuenta parámetros fundamentales de esta, en definitiva en el centro del grafico los mas moderados y centrados y en los extremos los mas radicales y perdidos.

Paso 8: En el extremo mas radical por tanto en la capa mas exterior y extrema, la mas simple, la menos evolucionada, se situa "Podemos" por decisión y méritos propios, partido reconocido por el mismo como de extrema radicalidad izquierdista, y a su lado tocandose con podemos están Hugo Chavez reconocido y admirado por podemos, Fidel Castro reconocido admirado por podemos, además del idolatrado por podemos Lenin, el primer genocida del siglo XX, entre otros casos patologicos "más".

Paso 9: Pero además en la misma capa junto a todos esos (esto le sorprenderá a ud. querido Javi.C.) están Los fascistas, los Franquistas, Franco, Musolini y de demas ultraderechiastas afortunadamente ya en minoria repudiada de la sociedad y reconocidos en su obsolescencia en el tiempo como dictadores de la nefasta ultraderecha.

Y esto porque es, se pregunta usted, pensando que no tengo derecho a insultar a la ultra izquierda situando a Franco y demás pendas en el mismo lugar que "podemos".

Eso es porque los extremos radicales ya sean de una postura o de otra, señor C. en el fondo son la misma mierda y a la larga convierten en mierda todo lo que tocan, no lo digo yo, ni lo dice Cuba Libre, eso lo dice la historia de siempre, y la mas presente tambien con Chavez y su Casta, si si la Casta Chavista que ha logrado en pocos años dejar a todo un gran pais, con uno de los mayores potenciales del mundo, sin papel higienico que llevarse al culo, o el ejemplo ultra izquierdista de Cuba con fidel. Ha estado ud. en la Habana señor C, años de dictadura han estancado a Cuba en lo que es ahora.

Si estos van a ser los salvadores de la patria, virgencita virgencita que me quede como estoy. Por lo menos ahora con los qyue tenemos "podemos" limpiarnos el culo con los otros "no podremos".

Paso 10 (Conclusión):: Si ha sido capaz de seguir estos pasos, y además comprenderlos, por dificil que le haya sido dada su radicalidad en el punto de vista, usted es ahora Don javi.c. un nuevo candidato hacia la moderación y a la renuncia del extremismo que le subyugaba igual que hace con los pueblos y ciudadanos que caien en sus manos.


Resaludos
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/11/2014 14:06 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#81135
Re: Podemos primera fuerza según metroscopia hace 9 Años, 8 Meses Karma: 23
Vaya dios, para vosotros siempre se despista el que no está a favor del PP y ahora manda maduro no Chavez y creo que había dejado bien claro este punto.
En cuanto a que los Venezolanos tienen claro que los fue peor con chavez y lo vuelvo a remarcar con Chavez no con maduro, lo dices tú , con mirar los acontecimientos, la historia y las estadísticas del país cuando mandaban los anteriores presidentes tendría que estar más que claro.
Carlos Andrés Pérez
es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Andr%C3%A9s_P%C3%A9rez#Caracazo

Jaime Lusinchi y blanca Ibáñez (era su secretaria y su mujer)
es.wikipedia.org/wiki/Jaime_Lusinchi

Hugo chavez estadísticas antes y despues
www.theguardian.com/world/interactive/20...enezuela-hugo-chavez
www.elmundo.es/america/2013/03/07/venezuela/1362654278.html
www.eitb.com/es/noticias/internacional/h...enezuela-comandante/
Si esto para ti es estar peor, pues apaga y vámonos .De acuerdo que no consiguió arreglarlo todo ni muchísimo menos y que hizo cosas mal a muy mal. Pero a mi parecer hizo bastante más que muchos otros partidos tanto nacionales como internacionales.

CUBA_LIBRE escribió:
Y Pablo Iglesias si que quiere una sociedad como Venezuela, y tampoco lo digo yo, lo dice él. Yo no controlo la edición de videos como tú, pero circula uno mucho ultimamente (y no te resultará dificil de encontrar) en el que aboga por importar para Europa el sistema venezolano (por cierto, al final del mismo sale alguna ciudadana de a pie no muy contenta con el régimen que tantas bondades tiene).


Otra vez con lo mismo, pero cuantas veces lo van a tener que explicar y desmentir lo de podemos esto.
También te recuerdo que tiene dos juicios pendientes uno con esperanza Aguirre y otro con Inda por acusarle de apoyar y de estar vinculado a ETA (curiosamente la misma acusación que se empleo con la PHA que ya se vio en lo que quedo) y por recibir dinero de Venezuela ,ya veremos el resultado de dichos juicios .Aparte parece que estas acusaciones lo único para lo que sirven es para hacerlos subir en las encuesta de intención de voto porque mientras el PP y PSOE siguen bajando ,podemos sigue subiendo como la espuma.
CUBA_LIBRE escribió:
Por lo tanto creo que comparar lo que haría un partido de derechas que nunca colaboró ni cobró de Chile con lo que haría Podemos o Pablo Iglesias (que si que cobró y colaboró con una gran democracia como Venezuela) me parece divagar e intentar desviar el tema


No te equivoques que aunque no cobrara directamente ,si que autorizo la venta de armas entre ellos a Venezuela ,a un gobierno que según ellos mismos. tachan de dictatorial peligroso. [/quote]



Yo se que para vuestra manera de pensar e ideales y vuestra simpatía por el PP ,mi opinión es poco más que un sacrilegio. Pero me niego a pensar , que casi el 23%de la población en edad de votar; sea vuelto loca y prefiere apoyar a un partido político vinculado con ETA y que quiere instaurar un régimen dictatorial, antes que a un partido democrático como el PP aun que lo haya hecho como el culo y este lleno de chorizos .

Porque entonces sí que estaríamos pero que bien jodidos.


Señor mamuc no creo necesario comentar su último mensaje porque no llegaríamos a nada. ya que se niega a reconocer hasta lo más básico y que ha quedado más que demostrado con los videos y enlaces de periódicos que he puesto y entiendo que en su afán en defender a partido político lleno de chorizos le lleva a escribir mensajes como este ultimo. Así que una vez más ,hay le dejo con sus cosas , porque parece que se siente realizado si es usted el que dice la última palabra.
Bueno como también hemos tapado el mensaje de Morfeo y creo que es importante y todo este debate se resume más o menos en eso ,lo cito de nuevo.

morpheo81 escribió:
El CIS confirma lo que pronosticaban otras encuestas y es que el Partido Popular esta desplomandose tanto por la corrupción como por el desgaste que supone estar en el gobierno y que Podemos sigue subiendo escalones en su carrera por presidir este pais el año que viene.

La sociedad española quiere cambio


Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81138
Re: Podemos primera fuerza según metroscopia hace 9 Años, 8 Meses Karma: 76
Dice usted que va a votar a un partido extremista y radical y pretende colocarme a mi en la radicalidad


Ya no sabe que decir porque no tiene argumentos y prefiere acogerse a aquello de que "le dejo a usted la ultima palabra".


Y ahora no reniegue usted de la herencia politica de Chavez, porque Maduro no es la peor posible de un régimen como ese, sino la mejor, porque es imposible que pudiese haber otra despues de ese desgobierno:





Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/11/2014 19:04 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#81140
Re: Podemos primera fuerza según metroscopia hace 9 Años, 8 Meses Karma: 70
La banca, tambien empieza a ver un horizonte político distinto al de los últimos años, y empieza a tomar posiciones.
Son unos usureros, pero de tontos, ni un milimetro, la casta financiera admite el avance de Podemos, y ya se atisban negociaciones.

www.elconfidencialdigital.com/dinero/Ana...es_0_2376962285.html
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/11/2014 14:35 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#81146
Re: Podemos primera fuerza según metroscopia hace 9 Años, 8 Meses Karma: 23
larpeiro escribió:
La banca, tambien empieza a ver un horizonte político distinto al de los últimos años, y empieza a tomar posiciones.
Son unos usureros, pero de tontos, ni un milimetro, la casta financiera admite el avance de Podemos, y ya se atisban negociaciones.

www.elconfidencialdigital.com/dinero/Ana...es_0_2376962285.html


Holee por la Ana Botin, que diplomática la tía, pero lo que le preocupa a la banca mas que el programa económico de podemos, es la incertidumbre que se planteara a la hora de formar gobierno.

Porque si nos basamos en los resultados que marcan las encuestas, se quedarían más o menos a la par(el PP 27%) PP ,Podemos (22,5%) y PSOE (23,9%) y en esa situación a ver quien se asocia con quien, me parece que al PP le tocaría bailar sola y esto es lo que les pica , pero en esto de la política cosas más raras se han visto y Podemos despues de toda la publicidad de la casta que ha hecho tambien lo tiene dificil .

Saludos.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678