Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Podemos primera fuerza según metroscopia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Podemos primera fuerza según metroscopia
#81181
Re: Podemos primera fuerza según metroscopia hace 9 Años, 8 Meses Karma: 23
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo



La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.

.




Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81182
Re: Podemos primera fuerza según metroscopia hace 9 Años, 8 Meses Karma: 76
javi.c escribió:
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo



La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.

.




Saludos


Muy cierto, y además veo que tu fotocopiadora sigue en buen uso.

¡¡Ahora díles eso mismo tambien en segunda persona, pero en este caso del plural a tus amigos de "Podemos"!!.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/11/2014 16:05 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#81184
Re: Podemos primera fuerza según metroscopia hace 9 Años, 8 Meses Karma: 70
Parece que no solo en Podemos están los violentos.

www.publico.es/554821/un-concejal-del-pp...n-un-tiro-en-la-nuca

¿Que tendrá que ver Colombia?.

De todos modos en el PP no se aclaran.

Cospedal "Podemos es muy peligroso para la democracia"

Monago "No me importaría hacer pactos con Podemos"
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/11/2014 15:43 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#81185
Re: Podemos primera fuerza según metroscopia hace 9 Años, 8 Meses Karma: 23
juanmanuc escribió:
javi.c escribió:
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo



La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.

.




Saludos


Muy cierto, y además veo que tu fotocopiadora sigue en buen uso.

¡¡Ahora díles eso mismo a tus amigos de "Podemos"!!.


Salu2.


Los de podemos todavía no sé si me han engañado, los del PP varias veces y lo van a tener muy difícil para engañarme otra. Ya se pueden poner a saltar como ranas ,gritando que viene el coco ,que a mi esos chorizos no me lían mas.


Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81186
Re: Podemos primera fuerza según metroscopia hace 9 Años, 8 Meses Karma: 23
larpeiro escribió:
Parece que no solo en Podemos están los violentos.

www.publico.es/554821/un-concejal-del-pp...n-un-tiro-en-la-nuca

¿Que tendrá que ver Colombia?.

De todos modos en el PP no se aclaran.

Cospedal "Podemos es muy peligroso para la democracia"

Monago "No me importaría hacer pactos con Podemos"


Ya sé a comentado en unos mensajes atrás, yo quiero pensar que se trata de una ida de cabeza o un calentón puntual de esos que últimamente tienen.

Porque si interpreto la cosa tal y como la dicho, entonces sí que empiezo a tener miedo ,pero del pp.

¿Habéis oído algún representante de podemos dirigirse en esos términos a algún miembro del PP? por comparar y curiosidad nada más.

Lo de Colombia supongo que sería; porque el hombre estaba tan nerviosito que se equivoco de país,y dijo colombia y demos gracias porque en ese estado ,podia haber dicho perfectamente Andorra la bella y haberse quedado tan ancho.



Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/11/2014 16:08 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81187
Re: Podemos primera fuerza según metroscopia hace 9 Años, 8 Meses Karma: 76
Los partidos grandes no pueden controlar si en un momento dado algún burro descarriado que alcanza una alcaldia de entre sus filas se sale del tiesto porque es mas bruto que un arao y no merece pertenecer a partido democrático alguno, cualquiera que no sea un radical entendería esto.

Ahora bien lo de "Podemos" es lo que acojona, porque que el que se salga del tiesto sea el teórico numero dos de un partido como "Podemos", eso si que demuestra lo que podemos esperar de "Podemos".


Pedir la ilegalización del PP públicamante por TV demuestra el gran talante democrático que cabe esperar de gente como esta, y eso que son aspirantes.



Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/11/2014 18:21 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#81188
Re: Podemos primera fuerza según metroscopia hace 9 Años, 8 Meses Karma: 76
javi.c escribió:
Los de podemos todavía no sé si me han engañado, los del PP varias veces y lo van a tener muy difícil para engañarme otra. Ya se pueden poner a saltar como ranas ,gritando que viene el coco ,que a mi esos chorizos no me lían mas.


Saludos


Dices que los del PP te han engañado varias veces, pero no sabes si los de "Podemos" te han engañado o no, pretendes decirnos: "Mejor probar a ver que pasa con "Podemos", desengañate, si solo el burro tropieza mas de una vez con la misma piedra, imaginate como te sentirás, cuando despues de tropezar mas de una con el PP ahora vas y sigues tropezando con "Podemas".

No lo digo yo, lo dices tu!!.

Salu2
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#81189
Re: Podemos primera fuerza según metroscopia hace 9 Años, 8 Meses Karma: 23
juanmanuc escribió:
Los partidos grandes no pueden controlar si en un momento dado algún burro descarriado que alcanza una alcaldia de entre sus filas se sale del tiesto porque es mas bruto que un arao y no merece pertenecer a partido democrático alguno, cualquiera que no sea un radical entendería esto.

Ahora bien lo de "Podemos" es lo que acojona, porque que el que se salga del tiesto sea el teórico numero dos de un partido como "Podemos", eso si que demuestra lo que podemos esperar de "Podemos".


Pedir la ilegalización del PP públicamante por TV demuestra el gran talante democrático que cabe esperar de gente como esta, y eso que son aspirantes.



Salu2.

Por favor Juan, que hay muchos prigados que eran y son mucho más que alcaldes y luego para rematar la obra te dicen "hemos hecho todo lo que podíamos contra la corrupción" mientras soltaban al Matas por la puerta de atrás y todas estas cosas unidas, a lo que nos han apretado la vida, lleva a la hartura y el asqueo total y hace que partidos como podemos se disparen en las encuetas.

No es que Podemos convenza extraordinariamente es que los otros dan asco y agonía y han perdido toda credibilidad.

Y hoy por hoy son los únicos que pueden plantar cara al bipartidismo y están impolutos de corrupción; pero si los que plantaran cara al bipartidismo fuera box o cualquier otro partido de los nuevos pienso quela gente les seguiría igual , porque de lo que están artos la gente es de tener que soportar a los mismos partidos y politicos que nos llevan gobernando + de 30años y a los que se les culpa de la situación actual, que están hasta las trancas de corrupción y que dan la sensación que la ciudadanía solo les preocupa para la hora de votar ,y el resto de los 4 años se les trata como disminuidos que no pintan un carajo

A lo del video ni te voy a contestar porque ya me sabe hasta mal.Pero ojala entre algún alma caritativa; que explique por qué lo dice y bajo que contexto lo dice, para no tener que ser yo otra vez el que explique, una cosa que creo que salta a la vista para cualquiera y que para mi o es otro intento de manipulación o es que no te has visto el video y te has guiado solo por el título; porque si no es que no lo entiendo.


Para ahorrar tiempo: el tema en el que dice lo de había que ilegalizar al PP ;empieza en el minuto 5:49.prestar atención a las palabras de la mujer (que no me acuerdo como se llama)antes que intervenga monedero y lo que dice monedero medio tapado por las voces en el minuto 6:25 y todo lo que viene a continuación.

Creo que con estas cosas ni te haces un favor a ti, ni al partido ,ni a nadie .Y te voy hacer hasta el favor de no participar más en este post, para que no sigas cubriéndote de gloria con estas cosas que todo el mundo puede ver que se distancian mucho de los comentarios que haces sobre ello.

Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/11/2014 19:35 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678