Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pablo Iglesias camufló su productora como una asociación sin ánimo de lucro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Pablo Iglesias camufló su productora como una asociación sin ánimo de lucro
#81466
Re: Pablo Iglesias camufló su productora como una asociación sin ánimo de lucro hace 9 Años, 7 Meses Karma: 108
Creo que sobre Podemos van a salir muchas cosas de aquí a las elecciones, unas serán ciertas y otras no como pasa en todos los casos. Con esto esta claro que se consiguen 2 objetivos: que se hable menos de corruptelas de las de verdad y dar una mala imagen de Podemos (y en concreto de sus cabezas visibles).

En este caso por lo que entiendo tener una asociación sin ánimo de lucro no significa que no se pague por lo que uno hace, el problema es que te lucres a costa de ello, cosa que en este caso parece que no ha sido así.
Esa situación no se ha mantenido en el tiempo, empezaron como una asociación vieron que empezaron a crecer y decidieron pasarse a una sociedad limitada.

Y ya para terminar parece que los periodistas no hacen muy bien su trabajo:


una organización con fines altruistas y no mercantiles, logrando con ello, en toería, ventajas fiscales.



1. Primero escribes mal y no lo rectificas cuando es una noticia que seguro ha tenido muchas visitas.
2. No has contrastado nada de la información, ni siquiera sabes si realmente se han beneficiado de las exenciones fiscales que sería el problema.

Ahora bien esto no quita, pese a que todo esto es anterior a su estapa política, para que Pablo Iglesias de explicaciones.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#81486
Re: Pablo Iglesias camufló su productora como una asociación sin ánimo de lucro hace 9 Años, 7 Meses Karma: 23
morpheo81 escribió:


Ahora bien esto no quita, pese a que todo esto es anterior a su estapa política, para que Pablo Iglesias de explicaciones.


Es que explicaciones a dado el muchacho por activa y por pasiva, pero esto no les vale y quiere que lo demuestre enseñado papeles.

Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/11/2014 21:55 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81489
Re: Pablo Iglesias camufló su productora como una asociación sin ánimo de lucro hace 9 Años, 7 Meses Karma: 76
Si nada tienen que temer que lo denuncien, eso diría mucho o casi todo a su favor.


Yo te digo, que siendo inocente a mi me viene quien sea, como si es San Dios con difamaciones de ese tipo, y me falta tiempo para presentarme en el juzgado a poner la correspondiente denuncia o querella, no me pongo a amenazar con hacerlo, ni impongo condiciones para visitar los medios de comunicación, denuncio directamente sin mas, y con el papel del juzgado en la mano de immediato me voy a las televisiones por la cuenta que me trae hacer el desmentido. ¿a que estan esperando si son inocentes?

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/11/2014 21:14 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#81490
Re: Pablo Iglesias camufló su productora como una asociación sin ánimo de lucro hace 9 Años, 7 Meses Karma: 23
juanmanuc escribió:
Si nada tienen que temer que lo denuncien, eso diría mucho o casi todo a su favor.


Yo te digo, que siendo inocente a mi me viene quien sea, como si es San Dios con difamaciones de ese tipo, y me falta tiempo para presentarme en el juzgado a poner la correspondiente denuncia o querella, no me pongo a amenazar con hacerlo, ni impongo condiciones para visitar los medios de comunicación, denuncio directamente sin mas, y con el papel del juzgado en la mano de immediato me voy a las televisiones por la cuenta que me trae hacer el desmentido. ¿a que estan esperando si son inocentes?

Salu2.


Es que luego les pasa como con Esperanza Aguirre, que sus abogados no saben los papeles que tienen que llevar y las demandas se desestiman.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81495
Re: Pablo Iglesias camufló su productora como una asociación sin ánimo de lucro hace 9 Años, 7 Meses Karma: 108
Lo que es alucinante es que tengamos los juzgados llenos de demandas por este tipo de declaraciones, esto cada vez se parece más a las revistas del corazón. Lo que hay que ser es un poco serios y no estar todo el día difamando gratuitamente.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#81514
Re: Pablo Iglesias camufló su productora como una asociación sin ánimo de lucro hace 9 Años, 7 Meses Karma: 76
morpheo81 escribió:
Lo que es alucinante es que tengamos los juzgados llenos de demandas por este tipo de declaraciones, esto cada vez se parece más a las revistas del corazón. Lo que hay que ser es un poco serios y no estar todo el día difamando gratuitamente.


Si te refieres a lo del culebrón de las multas de tráfico del yuntamiento con Esperanza Aguirre entonces deacuerdo que lo junten con las bobadas de del corazon y lo tiren a la basura, los otros temas de choriceo político etc... deben ser atentidos por los juzgados para aclarar la verdad cuanto antes, la verguenza es que los temas del corazón colapsen los Juzgados, si alguien roba o se lucra indebidamente son temas que tienen importancia para la sociedad y para los ciudadanos y deben ser juzgados para exclarecer la verdad cuanto antes por la cuenta que nos trae a todos..



Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/11/2014 17:47 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#81581
Re: Pablo Iglesias camufló su productora como una asociación sin ánimo de lucro hace 9 Años, 7 Meses Karma: 108
juan creo que te confundes, Esperanza aguirre no esta en un juzgado por una multa si no por marcharse del lugar llevándose por delante motos de la policia y no hacer caso de los agentes que la requerían. No tiene nada que ver este asunto con declaraciones falsas a los medios que al final tienen que acabar en los tribunales.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#81597
Re: Pablo Iglesias camufló su productora como una asociación sin ánimo de lucro hace 9 Años, 7 Meses Karma: 76
morpheo81 escribió:
juan creo que te confundes, Esperanza aguirre no esta en un juzgado por una multa si no por marcharse del lugar llevándose por delante motos de la policia y no hacer caso de los agentes que la requerían. No tiene nada que ver este asunto con declaraciones falsas a los medios que al final tienen que acabar en los tribunales.


No, creo que el que se confunde eres tu, los juzgados deben estar al servicio de la sociedad, y no para cosas superfluas, lo de Esperanza es una mera anecdota, que se magnifica mas o menos o se minimiza mas o menos por intereses espureos, las chorradas del corazón a cerca de si uno difama a otro etc... no deberian de admitirse a trámite.

Tal y como lo cuentas ni que Esperanza fuese en la realidad la Tina Turner en MADMAX II, ni me lo puedo imaginar, pero si las motos no tienen ni parte de daños hecho, imagina la violencia del acto.

¿Debe ser punible? claro que si, pero si no se da abasto en los juzgados, hay que dinamizarlos estableciendo prioridades, y lo de Esperanza lamento no coincidir contigo, si eso es lo que pretendes decir no es prioritario, aun menos claro está, lo son las queellas del corazon, pero cada cosa en su sitio, si cada vez que un guadia de tráfico pone una multa se acabase en un juzgado estaríamos listos, lo que pasa es que Esperanza es personaje público y denuncia obligada. No digo que no sea culpable pero su culpabilidad en una cuestión de tráfico, carece de importancia ante lo que deben considerearse acciones judiciales serias, por ejemplo ante cualquier corruptela.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12