Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

PSOE pide a Pablo Iglesias que aplique con Errejón la ejemplaridad que predica
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12345
TEMA: PSOE pide a Pablo Iglesias que aplique con Errejón la ejemplaridad que predica
#81534
Re: PSOE pide a Pablo Iglesias que aplique con Errejón la ejemplaridad que predica hace 9 Años, 7 Meses Karma: 175
Yo me temo que todo los que se meten en la política al final se convierten de la "casta".

Debe de ser un virus supercontagioso, más que el ébola.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81541
Re: PSOE pide a Pablo Iglesias que aplique con Errejón la ejemplaridad que predica hace 9 Años, 7 Meses Karma: 23
tucapital.es escribió:
Yo me temo que todo los que se meten en la política al final se convierten de la "casta".

Debe de ser un virus supercontagioso, más que el ébola.

Salu2.


Pues posiblemente si; porque por las filas del PPSOE se ha extendido más que el ebola ; posiblemente les ha fallado el protocolo. Y posiblemente también les llegue en su día a Podemos, porque estos tampoco serán ángeles de azúcar, pero hoy por hoy son solo acusaciones y con no mucho tino .De momento no han metido el cazo que se sepa y se pueda demostrar, a un que les pese a los otros partidos que desearían tener algo con que atacarlos .

En este caso en concreto que ocupa este post, era en principio muy ilegal , fraudulento y mil cosas más , pero no habido quien presentara una denuncia por ello ,ni la junta ,ni el Mundo ,ni manos limpias ni dios bendito o sea que muy claro no lo tendrían , pero a un asi no han perdido ni un segundo en rajarle vivo.

De los que dieron las exclusivas y declaraciones como la Susana Diaz y algún otro, ya van escondiendo la manita, como se ha visto en la decisión que ha tomado la junta de Andalucía o en la puntualización del Mundo.







Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/11/2014 13:37 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81573
Re: PSOE pide a Pablo Iglesias que aplique con Errejón la ejemplaridad que predica hace 9 Años, 7 Meses Karma: 175
Ni han empezado a tener el poder y ya hay lío: un tío con un contrato en vigor, y su jefe amigo del partido le deja hacer lo que le da la gana y sin cumplir el contrato. Qué mortal (que no sea de la casta) puede hacer eso.

Si uno presume que va a hacer cosas diferentes a la Casta, y que va a ser limpio... no puede quejarse de que otro le apunte con el dedo si hace algo justamente lo contrario a lo que vende, ¿no?

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/11/2014 08:35 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81576
Re: PSOE pide a Pablo Iglesias que aplique con Errejón la ejemplaridad que predica hace 9 Años, 7 Meses Karma: 23
tucapital.es escribió:
Ni han empezado a tener el poder y ya hay lío: un tío con un contrato en vigor, y su jefe amigo del partido le deja hacer lo que le da la gana y sin cumplir el contrato. Qué mortal (que no sea de la casta) puede hacer eso.

Si uno presume que va a hacer cosas diferentes a la Casta, y que va a ser limpio... no puede quejarse de que otro le apunte con el dedo si hace algo justamente lo contrario a lo que vende, ¿no?

Salu2.


Ahí está el problema.

Apuntan a lo mismo que los que llevan años en el circuito.

Y eso que todavía no han tocado pelo, en cuanto tengan la posibilidad de manejar los cuartos veremos realmente de lo que son capaces.

Este cuento ya lo hemos vivido con los sindicatos. Toda la vida criticando a los empresarios hasta que decidieron hacerse ellos empresarios. Crearon cooperativas, montepíos y empresas varias (de cursillos de formación sobre todo) para favorecer a los obreros y hemos visto que TODOS han acabado pringados, metiendo la mano en el cajón y aprovechándose de los obreros.

PODEMOS lleva el mismo camino y todavía no han empezado.

Yo creo que van a ganar algo en las municipales y entonces demostrarán que hablar se les puede dar bien, pero GESTIONAR lo van a tener más dificil. Demostrarán su poca preparación y no llegarán a las generales porque se matarán entre ellos mismos.

Es una opinión (mía) y seguramente errónea (espero por el bien de todos).

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81599
Re: PSOE pide a Pablo Iglesias que aplique con Errejón la ejemplaridad que predica hace 9 Años, 7 Meses Karma: 76
javi.c escribió:
Venga Juan otra vez con lo mismo, de estas acusaciones que haces no se ha conseguido demostrar ni una sola, para mi son mas difamaciones que otra cosa para intentar decantar el voto a favor de los dos partidos de siempre; porque no tienen otra cosa por donde atacarlos ,ya que no tienen pasado como partido ,ni desgaste político alguno .

Cosa que si no me equivoco, también los va a pasar en este caso de la beca .Con lo del horario, ya lo he dicho antes que pueden sufrir modificaciones por parte del director del proyecto y Esto también está en la web de la universidad que en el apartado 9. Obligaciones del Trabajador punto 4 y 5 dice:

4.La jornada de trabajo será de 40 horas semanales y será realizada habitualmente en horario de lunes a viernes. No obstante, el horario de trabajo podrá sufrir modificaciones que, por exigencias derivadas de los trabajos de investigación en curso que no admitan interrupción que incida gravemente en el desarrollo de los mismos, puedan ser establecidas por el Responsable del Proyecto. Con objeto de evitar el posible devengo de horas extraordinarias que puedan derivarse de la presentación efectiva de servicios del trabajador, se incluye en el régimen retributivo pactado en el presente contrato un concepto salarial denominado “Complemento disponibilidad” que está retribuyendo esta circunstancia, por lo que no habrá lugar a liquidación alguna de horas extraordinarias.

5.El trabajador tendrá como centro de trabajo habitual el situado en el que realice su actividad laboral. No obstante, si como consecuencia del desarrollo de la prestación de servicios para el Proyecto de investigación el trabajador tuviera que llevar a cabo su actividad en otro lugar distinto, bien de la propia empresa o bien de otra entidad que pueda poner a disposición medios materiales para realizar el proyecto, vendrá obligado a trasladarse a realizar los trabajos que le son propios en aquel lugar, sin que con ello se desvirtúe la naturaleza del presente contrato, ya que dichos trabajos serán necesarios e imprescindibles para el Proyecto de Investigación.

www.uma.es/servicio-de-investigacion/inf...mativa-de-contratos/



En cuanto a que le dé el trabajo el amiguito de turno, joder Juan que la becas eran públicas ,no estoy seguro completamente si están salen en el BOE como muchas otras de otras universidades ,lo que si estoy seguro es que si que se publican en la web de la uma. Aparte de esto suelen aparecer en el tablón de anuncios destinado a este efecto y a veces en algún diario.

www.uma.es/servicio-de-investigacion/cms...ocatorias-contratos/

Y se han vuelto a convocar esa misma plaza por que la deja Errejon y se ha quedado desierta por qué no se ha presentado ni el tato.

Con estas cosa los únicos que salen beneficiados es podemos ,porque la gente se suele poner del lado de los que son acusados injustamente, se sienten engañados y manipulados y encima de una forma tan torpe e infatil que es casi un insulto.
Con lo que paso con el PAH esto ya lo tendrían que haber aprendido. Parece como si quisieran perder las elecciones aposta y eso si que me da miedo.

saludos


Javi,me lo dices como si fuese yo el que me inventase esas cosas que están en la voz pública, por mi si lo pueden demostrar que lo demuestren y si lo pueden desmentir que lo hagan. sinó algo quedará en el debe de las dos partes.

por otro lado ya te lo han dicho de nuevo Tucapi y Cuba por mi:

"No se puede tener la jeta de criticar a la Casta, siendo parte de ella".

Además lo de Errejón es casi mera anecdota si lo comparas, con lo que verdaderamente preocupa a los ciudadanos, los que presuntamente les estan financiando, no son precisamente buenos ejemplos de libertad y ni paises demócratas, son mas bien genocidas como es el caso de Irán y otros que han llevado a su pueblo hasta situaciones trágicamente insostenibles, y que tarde o temprano querran rentabilizar su inversión, nosotros no queremos ser las victimas y menos ser subyugados como pasa en esos lugares, ni pagar ese tributo y menos a esa gente, de los que sabremos mucho mas cuando por fín, sus respectivos pueblos se liberen de su yugo.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/11/2014 21:04 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#81606
Re: PSOE pide a Pablo Iglesias que aplique con Errejón la ejemplaridad que predica hace 9 Años, 7 Meses Karma: 23
tucapital.es escribió:
Ni han empezado a tener el poder y ya hay lío: un tío con un contrato en vigor, y su jefe amigo del partido le deja hacer lo que le da la gana y sin cumplir el contrato. Qué mortal (que no sea de la casta) puede hacer eso.

Si uno presume que va a hacer cosas diferentes a la Casta, y que va a ser limpio... no puede quejarse de que otro le apunte con el dedo si hace algo justamente lo contrario a lo que vende, ¿no?

Salu2.


Si después de los enlaces que he puesto en los que dice la ley íntegramente en capítulo IV, artículo 12,apartado a):

1. En todo caso, el personal comprendido en el ámbito de aplicación de esta Ley no podrá ejercer las actividades siguientes:

a) El desempeño de actividades privadas, incluidas las de carácter profesional, sea por cuenta propia o bajo la dependencia o al servicio de Entidades o particulares, en los asuntos en que esté interviniendo, haya intervenido en los dos últimos años o tenga que intervenir por razón del puesto público.

noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l53-1984.html#a12

Yo creo que la segunda actividad de Errejón está claramente fuera de este supuesto y que difiere bastante de lo publicado por el mundo.


Leer más: www.ahorristas.es/foros/actualidad-y-pol...tart=8#ixzz3KIANk9pg

También está en la web de la universidad que en el apartado 9. Obligaciones del Trabajador punto 4 y 5 dice:

4.La jornada de trabajo será de 40 horas semanales y será realizada habitualmente en horario de lunes a viernes. No obstante, el horario de trabajo podrá sufrir modificaciones que, por exigencias derivadas de los trabajos de investigación en curso que no admitan interrupción que incida gravemente en el desarrollo de los mismos, puedan ser establecidas por el Responsable del Proyecto. Con objeto de evitar el posible devengo de horas extraordinarias que puedan derivarse de la presentación efectiva de servicios del trabajador, se incluye en el régimen retributivo pactado en el presente contrato un concepto salarial denominado “Complemento disponibilidad” que está retribuyendo esta circunstancia, por lo que no habrá lugar a liquidación alguna de horas extraordinarias.

5.El trabajador tendrá como centro de trabajo habitual el situado en el que realice su actividad laboral. No obstante, si como consecuencia del desarrollo de la prestación de servicios para el Proyecto de investigación el trabajador tuviera que llevar a cabo su actividad en otro lugar distinto, bien de la propia empresa o bien de otra entidad que pueda poner a disposición medios materiales para realizar el proyecto, vendrá obligado a trasladarse a realizar los trabajos que le son propios en aquel lugar, sin que con ello se desvirtúe la naturaleza del presente contrato, ya que dichos trabajos serán necesarios e imprescindibles para el Proyecto de Investigación.

www.uma.es/servicio-de-investigacion/inf...mativa-de-contratos/




Leer más: www.ahorristas.es/foros/actualidad-y-pol...tart=8#ixzz3KIAcO9vF

Si después de esto todavía seguís, asegurando lo que aseguráis es que tenéis una manía manifiesta a ese partido no hay otra y por mucho que os digan o enseñen o no le declaren culpable (que todavía no se sabe) a vosotros no os va servir, porque deseáis tanto que esto y otras cosa sean verdad que no podéis ni controlar ser medianamente neutrales.

Y luego encima soy yo, el que mi odio al PP no me deja ver las cosas.
Posiblemente también me acusareis dentro de poco de ser de Podemos , pero os equivocareis y lo voy a decir a un que no tengo por qué; me gusta porque pueden acabar con el bipartidismo ,han hecho que se planten ciertas cosas y han creado una ilusión en la gente de que esto puede cambiar y que es necesaria la participación ciudadana en política, pero yo de momento no los votare porque no tienen un programa claro y definido y la parte económica no me convence nada nada de momento.

Pero de eso a dar por valida una difamación que cada día que pasa está más claro. Y que cada día ha sido una diferente, desde que dio el pelotazo en las Europeas; va un mundo .

Y esto a mi parecer, no va a salvar al PPSOE todo lo contrario porque da la sensación de que quieren manipular a la gente para hacerlos creer ,lo que ellos quieran y encima de una manera y forma que solo provoca más cabreo, porque se trata a la ciudadanía como estúpidos.
Y un claro ejemplo de esto ha sido el debate de hoy, en que un pleno para atajar la corrupción acabado disculpando a la Ana mato y dejando claro que pp. se financiaban o aprovechaban del dinero de la Gurtel y que si uno era corrupto los otros lo eran mas .
Y estos son los salvadores de la patria, y los otros los que van a traer la desgracia porque a cometido el pecado de coger una beca publica que la comento un amigo (porque de momento no es otra cosa, porqué ni se la denunciado, ni se le ha sancionado, ni se ha conseguido demostrar nada), vega ya muchachos que esto solo se lo puede tragar quien quiera tragárselo, Tenemos la desgracia de vivir en la otra España por lo menos yo, pero aun comprendemos ciertas cosas. Y más cuando se ha repetido esta forma de actuar tantísimas veces, con los maestros , con los del 15 M, con los funcionarios ,con los trabajadores de la salud ,con los del metro ,con los de la PHA ,con los trabajadores de la basura, en definitiva cualquiera que se la haya ocurrido protestar contra sus políticas o cualquier grupo político que le haya podido hacer sombra.

Y Juan no te acuso a ti, es voz populi y vosotros no decís nada diferente que se dice en los medios ¿ pero qué medios , son los que están empeñados en esto día tras día? Pues el PPSOE y medios afines o con cierta animadversión hacia ellos, (porque no me dirás que lo de Eduardo Inda es amor) y el PSOE ya levantado el pie; porque desde IU, ya le dijeron mira a ver lo que dices y haces que no está nada claro que haya cometido ninguna infracción y esto se puede volver un bumerán contra nosotros.

Por eso en la reunión de la junta y la universidad, se retiro con cierta diplomacia diciendo si ha cometido alguna regularidad que se encargue la universidad porque es con ella con la que firmo el contrato.



Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/11/2014 20:34 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81757
Re: PSOE pide a Pablo Iglesias que aplique con Errejón la ejemplaridad que predica hace 9 Años, 7 Meses Karma: 23
Bueno después de daros tanto la coña con el dichosito tema, parece ser que han suspendido a Errejon de trabajo y sueldo, y que tenias más razón que yo (aun que yo sigo sin verlo muy claro).

En su contrato como doctor se establecía que Errejón tenía que trabajar 40 horas semanales desde las instalaciones de la universidad malagueña. Pero, tal y como reconoció el responsable de Podemos, esta cláusula del contrato no se cumplió y trabajó desde Madrid. "Hay indicios de que se han podido incumplir las condiciones del contrato", han añadido este jueves fuentes de la Universidad de Málaga.Ahora tiene 10 días para recurrir.

Articulo completo - ccaa.elpais.com/ccaa/2014/12/04/andaluci...17690270_639243.html

Saludos.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/12/2014 17:20 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81767
Re: PSOE pide a Pablo Iglesias que aplique con Errejón la ejemplaridad que predica hace 9 Años, 7 Meses Karma: 70
Después de ver de lo de Bankia esto me suena a chiste.

Bankia estafa a los preferentistas accionistas y clientes.

Culpables: Rato y ahora Goirigolzarri (por falsear cuentas)

Complices: Banco de España, CNMV, Frob(Gobierno) y auditora (Deloitte)

El PSOE ya va bien servido con los ERES.

Como se ha demostrado que somos un pais de chorizos al 100%, si he de elegir prefiero sospechosos como Iglesias y Errejon.

Hay diputados realizando 3 actividades privadas diferentes (están amparados por la ley de incompatibilidades que ellos se han montado) y a nadie le sorprende, al contrario se les alaba por su capacidad, aunque no asistan al Congreso.

Aquí hay corrupción legalizada, y les "molesta" la competencia.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/12/2014 20:07 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 12345