Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

PSOE pide a Pablo Iglesias que aplique con Errejón la ejemplaridad que predica
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12345
TEMA: PSOE pide a Pablo Iglesias que aplique con Errejón la ejemplaridad que predica
#81770
Re: PSOE pide a Pablo Iglesias que aplique con Errejón la ejemplaridad que predica hace 9 Años, 7 Meses Karma: 23
larpeiro escribió:
Después de ver de lo de Bankia esto me suena a chiste.

Bankia estafa a los preferentistas accionistas y clientes.

Culpables: Rato y ahora Goirigolzarri (por falsear cuentas)

Complices: Banco de España, CNMV, Frob(Gobierno) y auditora (Deloitte)

El PSOE ya va bien servido con los ERES.

Como se ha demostrado que somos un pais de chorizos al 100%, si he de elegir prefiero sospechosos como Iglesias y Errejon.

Hay diputados realizando 3 actividades privadas diferentes (están amparados por la ley de incompatibilidades que ellos se han montado) y a nadie le sorprende, al contrario se les alaba por su capacidad, aunque no asistan al Congreso.

Aquí hay corrupción legalizada, y les "molesta" la competencia.


Yo la verdad que dejando al lado lo de bankia y compañía que tiene telita de la buena.

No me explico cómo teniendo las clausulas que tienen tanto en la web como en Ley 53/1984, de 26 de diciembre y habiéndole dado permiso el director del estudio , se le puede abrir un expediente disciplinario y sancionarlo suspendiéndolo de trabajo y sueldo, pero bueno no quiero acabar siendo más papista que el papa y ya que acuse a los otros de que se esperaran a ver el informe, ahora que se sabe lo que han dictaminado a un que no este de acuerdo me toca acatarlo y tragármelos con patatas.

Y yo también prefiero a estos que a los otros. pero vamos de aqui a Laponia .

Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81780
Re: PSOE pide a Pablo Iglesias que aplique con Errejón la ejemplaridad que predica hace 9 Años, 7 Meses Karma: 23
javi.c escribió:
larpeiro escribió:
Después de ver de lo de Bankia esto me suena a chiste.

Bankia estafa a los preferentistas accionistas y clientes.

Culpables: Rato y ahora Goirigolzarri (por falsear cuentas)

Complices: Banco de España, CNMV, Frob(Gobierno) y auditora (Deloitte)

El PSOE ya va bien servido con los ERES.

Como se ha demostrado que somos un pais de chorizos al 100%, si he de elegir prefiero sospechosos como Iglesias y Errejon.

Hay diputados realizando 3 actividades privadas diferentes (están amparados por la ley de incompatibilidades que ellos se han montado) y a nadie le sorprende, al contrario se les alaba por su capacidad, aunque no asistan al Congreso.

Aquí hay corrupción legalizada, y les "molesta" la competencia.


Yo la verdad que dejando al lado lo de bankia y compañía que tiene telita de la buena.

No me explico cómo teniendo las clausulas que tienen tanto en la web como en Ley 53/1984, de 26 de diciembre y habiéndole dado permiso el director del estudio , se le puede abrir un expediente disciplinario y sancionarlo suspendiéndolo de trabajo y sueldo, pero bueno no quiero acabar siendo más papista que el papa y ya que acuse a los otros de que se esperaran a ver el informe, ahora que se sabe lo que han dictaminado a un que no este de acuerdo me toca acatarlo y tragármelos con patatas.

Y yo también prefiero a estos que a los otros. pero vamos de aqui a Laponia .

Saludos


Ahí radica el problema.

No hay constancia escrita de que ese permiso se haya dado.

Ahora dicen que fue de forma verbal, pero claro de eso no queda constancia.

Por otra parte los jefes del director del estudio no tenían constancia de dicho permiso.

Lo que no se entiende es como pudieron ser tan torpes con las condiciones del estudio y la beca. Si está hecha a medida de Errejón como dicen.....les hubiera bastado con quitar la clausula de las 40 horas semanales presenciales. Claro que entonces igual los jefes del director del proyecto hubieran sospechado algo y no lo hubieran dado de paso.

Saludos.

P.D.: el problema de los que se creen muy limpios de todo porque todavía no gobiernan en ningún sitio es que les pueden investigar como a los demás y luego va saliendo lo que va saliendo. Que de limpios y transparentes nada de nada. Y no hablo ya de lo de demócratas que eso da para un tratado de 40 horas semanales también.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81784
Re: PSOE pide a Pablo Iglesias que aplique con Errejón la ejemplaridad que predica hace 9 Años, 7 Meses Karma: 175
Como ya dije hace unas semanas... la corrupción, la caradura, etc etc se contagia como el virus de la ébola.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81786
Re: PSOE pide a Pablo Iglesias que aplique con Errejón la ejemplaridad que predica hace 9 Años, 7 Meses Karma: 76
Amen.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#81793
Re: PSOE pide a Pablo Iglesias que aplique con Errejón la ejemplaridad que predica hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
javi.c escribió:
Cuba no me digas que esto es igual a lo de la gurtel,lo de barcenas ,los eres de andalucia, alcaldesa de alicante etc.

Para mi simplemente a sido un error de forma en un contrato laboral,ahora si demostraran que esto fue a sabiendas ya seria otra cosa.Pero a un asi no lo veria comparable a otros muchos escandalos.

Saludos

Por supuesto que no es comparable.
Lo que esta claro es que parece que seguimos con el y tú más con otro partido en juego.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81795
Re: PSOE pide a Pablo Iglesias que aplique con Errejón la ejemplaridad que predica hace 9 Años, 7 Meses Karma: 23
Tener en cuenta que la medida es cautelar y a un puede haber sorpresas.

Gil, el tu mas desgraciadamente es una realidad y en este caso en concreto a años luz si las comparamos con lo de Errejon . Por otro lado creo que se está en todo el derecho de comentarlas o compararlas ,ya que entre un mismo mal se intenta coger el menor y esto , del tu mas , por lo menos en mi caso no es intención utilizarlo como una disculpa ,quien la haga que la pague sea quien sea y del partido que sea.

A ver si ahora por no gastar el tu mas ,nos vamos a tener que decir ni mu de las corruptelas de unos y lapidar a las otros por cualquier cosa que se publique.

Y como muy bien has dicho tu en otro mensaje si es así se sabrá todos los trejemanejes y se le caerá el chiringuito, lo que esta claro es que los dos grandes partidos están muy nerviosos y están escarbando para ver que le pueden sacar a los de podemos en lugar de estar limpiando la corrupción que tienen en sus propios partidos.




Saludos.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/12/2014 19:09 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81818
Re: PSOE pide a Pablo Iglesias que aplique con Errejón la ejemplaridad que predica hace 9 Años, 6 Meses Karma: 175
Cuando a uno se le llena la boca criticando a los otros (a la casta), debe de actuar totalmente diferente.

Las escusas no valen... y lamentablemente las respuestas de podemos se parece cada vez más a los que dan la casta.

Una pena.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81828
Re: PSOE pide a Pablo Iglesias que aplique con Errejón la ejemplaridad que predica hace 9 Años, 6 Meses Karma: 14
javi.c escribió:
Tener en cuenta que la medida es cautelar y a un puede haber sorpresas.

Gil, el tu mas desgraciadamente es una realidad y en este caso en concreto a años luz si las comparamos con lo de Errejon.
Saludos.


¿Cuántos Errejones habrá de todos los partidos con contratos hechos a medida para llevárselo crudo? Uno puede ser una anécdota, pero si esto es generalizado la cantidad de la que hablamos puede ser bastante respetable.

elpais.com/elpais/2014/11/28/opinion/1417202506_176244.html

Saludos.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345