Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

PSOE pide a Pablo Iglesias que aplique con Errejón la ejemplaridad que predica
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12345
TEMA: PSOE pide a Pablo Iglesias que aplique con Errejón la ejemplaridad que predica
#81831
Re: PSOE pide a Pablo Iglesias que aplique con Errejón la ejemplaridad que predica hace 9 Años, 6 Meses Karma: 23
Vamos a ver es simplemente un error administrativo no constituyente de delito. si ponéis el grito en el cielo por esto, no quiero pensar de lo que tratareis a los demás partidos que si que han hecho delitos y se han lucrado, bien lucrados.

Y si , MacCotorra la universidad es una casa de putas de todos los colores, como desgraciadamente casi todo lo gubernamental , como juzgados ,policía, sanidad, cajas de ahorro etc.

En cuanto a lo de la veca a medida,se ve que no hay en toda España un doctorado en ciencias politicas que sepa idiomas,porque la veca era publica y publicada en la web de la universidad y que se ha quedado desierte cuando se ha combocado por segunda vez.

ha cometido un error administrativo y creo que ya lo ha pagado bien pagado respecto a lo que verdaderamente es .



Saludos.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81841
Re: PSOE pide a Pablo Iglesias que aplique con Errejón la ejemplaridad que predica hace 9 Años, 6 Meses Karma: 14
No me vengo a referir al error burocrático del caso del sr Errejón, sino, a si de verdad estos estudios sirven para algo o sólo son excusas para repartirse sobresueldos.

Hoy se publican otras perlas como: "23 millones de euros han ido destinados a estudiar la bicicleta "como medio de transporte sostenible" o "la percepción-demanda social de los usuarios de las vías ciclistas andaluzas", para lo cual sus investigadores tienen 315.813,63 euros a su disposición."

www.libremercado.com/2014-12-10/las-otra...ndalucia-1276535638/

Un saludo.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345