Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Podemos estaría "de enhorabuena" por la excarcelación de presos de ETA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Podemos estaría "de enhorabuena" por la excarcelación de presos de ETA
#81836
Podemos estaría "de enhorabuena" por la excarcelación de presos de ETA hace 9 Años, 6 Meses Karma: 23
El tono del presentador ha desatado la polémica por comentarios como: "Si uno pone Pablo Iglesias en internet aparecen miles de vídeos del pasado, presente, del pasado lejano... Y hay uno en el que hemos visto a Pablo Iglesias defender la salida de los presos de ETA de las cárceles. Estará usted de enhorabuena entonces...”.

La entrevista, que en pocas horas se hizo viral en las redes, ha conseguido que trabajadores de la propia RTVE y compañeros de otros medios pidan el cese del presentador por "falta de rigurosidad" y en especial en un medio público como RTVE.

Asimismo, el Consejo de Informativos también ha anunciado que estudiará en los próximos días pedir el cese del presentador por este comentario en concreto.

A juicio de este órgano del ente público, lo piden "porque es inadmisible que un entrevistador de la televisión pública le dé la enhorabuena a un entrevistado por las excarcelaciones de ETA".

Agrega Alejandro Caballero, presidente del Consejo que "estamos todos de acuerdo en que esta vulneración del código deontológico es inadmisible en la televisión pública".


Fuente y video en :www.heraldo.es/noticias/comunicacion/201...oras_326727_311.html
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81854
Re: Podemos estaría "de enhorabuena" por la excarcelación de presos de ETA hace 9 Años, 6 Meses Karma: 175
Presos de ETA piden el voto para Podemos y que Amaiur no se presente

- Seguir leyendo: www.libertaddigital.com/espana/2014-12-0...presente-1276535493/
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81858
Re: Podemos estaría "de enhorabuena" por la excarcelación de presos de ETA hace 9 Años, 6 Meses Karma: 23
Y como algunos presos de ETA piden eso; según ciertos medios que se las traen ,ya es un etarra y se tiene derecho a tratarlo como tal en una Tv publica ,¿como a la Ana colau y demás no?.

De todas maneras, .Yo creo que votarán PP, nunca hasta ahora con el gobierno con mayoría absoluta del PP, los de ETA habían estado mejor, incluso sus máximos asesinos estan saliendo a la calle.
Esto no es más que la continuación de la campaña electoral,perosi pretenden ganar unas eleciones asi lo van a tener complicado.

Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/12/2014 13:04 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81866
Re: Podemos estaría hace 9 Años, 6 Meses Karma: 23
Buenas.

Estamos en un pais de falsos y bienquedados.

porqué nos extrañamos de que le de la enhorabuena?

Acaso no ha mostrado Pablo Iglesias sus buenas relacciones con ETA?

Si ahora le dan el pésame por la situación de Venezuela...también pedirían la destitución del presentador?

No se puede ser más hipócrita.

Todos esos posibles votantes de PODEMOS tienen derecho a saber que su máximo dirigente ha hecho manifestaciones en favor de ETA, pero parece que a los de PODEMOS no les interesa que sus posibles votantes sepan las ideas de los dirigentes de PODEMOS.

Curioso, no?
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81868
Re: Podemos estaría "de enhorabuena" por la excarcelación de presos de ETA hace 9 Años, 6 Meses Karma: 65
Un periodista no puede soltar frases como esa al hablar de ETA, porque lo posicionan claramente, y más que un entrevistador parece un adversario político.

Sergio Martín ha intentado hacer una entrevista a lo "Ana Pastor" y le ha salido una estilo Intereconomía. Estos posicionamientos no son admisibles en la televisión pública, y no es una opinión mía, está dentro del temario de la carrera de periodismo. Un entrevistador hace preguntas, las conclusiones las debe sacar el público.

Que ETA pida el voto para PODEMOS le hace un flaco favor a la organización.

Pablo Iglesias va a ganar las elecciones porque tiene grandes infiltrados en PPSOE que se lo están poniendo fácil, como por ejemplo Rajoy, y cito al compañero JAVI C refieriéndose a los etarras más arriba: "Yo creo que votarán PP, nunca hasta ahora con el gobierno con mayoría absoluta del PP, los de ETA habían estado mejor, incluso sus máximos asesinos estan saliendo a la calle."

Os enlazo una parodia al anuncio de la loteria con PODEMOS, en el fondo es la realidad, Pablo Iglesias está ahí porque cristaliza la frustración de gran parte del país con los inútiles del PPSOE más que por tener un programa estupendo. De hecho, me atrevería a decir que el PPSOE tampoco ha ganado ningunas elecciones en base a sus programas, al menos que yo sepa.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#81869
Re: Podemos estaría "de enhorabuena" por la excarcelación de presos de ETA hace 9 Años, 6 Meses Karma: 65
Se me olvidó el link, lo pongo ahora y os dejo mi reflexión sobre las legislaturas en este país;

Por defecto, en España gana el PSOE porque hay más población "obrera";

-Felipe Gonzalez PSOE 1982-1996
-Corrupción a full, crisis del 94 y ruina del país.
-Aznar 1996-2004
-España entra en una guerra en solitario con EEUU y UK, sin el apollo de la población.
-Zapatero 2004-2011
-Crisis inmobiliaria de 2007 especialmente fuerte en España en 2009 enfrentada con recortes y PLAN E al mismo tiempo, brutal repunte del paro y recesión.
-Rajoy 2011-?
Incumple su propio programa, prosigue política de recortes impuestos por Europa, rescata bancos con dinero público, sube los impuestos con apoyo del PSOE, congela salarios, quita pagas extras...
-2014 Surge PODEMOS como alternativa al bipartidismo en España.
-2015?

Así es como yo lo veo, no hay valoración de programas sino reacciones de cambio ante crisis sociales concretas. El responsable de la elección del nuevo presidente no es él mismo sino el anterior, concretamente el fracaso del anterior presidente es el que elige al nuevo. Así ha sido... hasta ahora.

¿Tan malo sería mandar al PPSOE al rincón de pensar durante 4 años?

Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#81872
Re: Podemos estaría "de enhorabuena" por la excarcelación de presos de ETA hace 9 Años, 6 Meses Karma: 65
Se me olvidó el link, lo pongo ahora y os dejo mi reflexión sobre las legislaturas en este país;

Por defecto, en España gana el PSOE porque hay más población "obrera";

-Felipe Gonzalez PSOE 1982-1996
-Corrupción a full, crisis del 94 y ruina del país.
-Aznar 1996-2004
-España entra en una guerra en solitario con EEUU y UK, sin el apollo de la población.
-Zapatero 2004-2011
-Crisis inmobiliaria de 2007 especialmente fuerte en España en 2009 enfrentada con recortes y PLAN E al mismo tiempo, brutal repunte del paro y recesión.
-Rajoy 2011-?
Incumple su propio programa, prosigue política de recortes impuestos por Europa, rescata bancos con dinero público, sube los impuestos con apoyo del PSOE, congela salarios, quita pagas extras...
-2014 Surge PODEMOS como alternativa al bipartidismo en España.
-2015?

Así es como yo lo veo, no hay valoración de programas sino reacciones de cambio ante crisis sociales concretas. El responsable de la elección del nuevo presidente no es él mismo sino el anterior, concretamente el fracaso del anterior presidente es el que elige al nuevo. Así ha sido... hasta ahora.

¿Tan malo sería mandar al PPSOE al rincón de pensar durante 4 años?

Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#81873
Re: Podemos estaría "de enhorabuena" por la excarcelación de presos de ETA hace 9 Años, 6 Meses Karma: 23
Completamente de acuerdo con Vriesia, en este país se eligen los gobiernos por el fracaso del anterior o por mentir o por hacer oídos sordos ante las protestas ciudadanas.
Si Aznar le costó las elecciones, ya te puedes imaginar lo que les va a pasar a Rajoy y la verdad es que parece que lo están deseando.

En cuanto a lo que dices Cuba-libre, aparte de lo ya dicho por Vriesia. Acaso no se ha reunido y pactado el PPSOE con ETA en varias ocasiones, no habido acercamiento de presos durante sus mandatos , no está dejando libres a los asesino más sanguinarios etc ¿y a eso, como lo definimos o calificamos? también de buenas relaciones y le damos también la enhorabuena a Rajoy y a Zapatero.

Creo que Errejon , lo dice muy claro en el video

www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/d...s_2014120900195.html

Saludos.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12