Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pablo Iglesias cobró 50.000 euros en 2013
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Pablo Iglesias cobró 50.000 euros en 2013
#81988
Pablo Iglesias cobró 50.000 euros en 2013 hace 9 Años, 6 Meses Karma: 175
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ingresó durante el año 2013 un total de 69.686,08 euros en concepto de salarios, honorarios y retribuciones por sus trabajos como profesor de la Universidad Complutense de Madrid y como presentador del programa de televisión «Fort Apache», por su participación en tertulias de diversas cadenas y por la publicación de libros.

Así consta en la declaración de bienes que el eurodiputado ha publicado en el «portal de la transparencia» que ha desarrollado Podemos para informar de sus cuentas.

- www.abc.es/espana/20141216/abci-pablo-ig...no-201412161201.html

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81990
Re: Pablo Iglesias cobró 50.000 euros en 2013 hace 9 Años, 6 Meses Karma: 23
Eso por ahora.

Porque de este tipo irán saliendo poco a poco más cosas, igual que el resto de su casta universitaria.

Y todavía no ha tocado pelo.

Si llega a gobernar en algún lado la que nos espera.....

¿Hará buenos a los anteriores?

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81997
Re: Pablo Iglesias cobró 50.000 euros en 2013 hace 9 Años, 6 Meses Karma: 14
No se donde leí que le hicieron un perfil psicológico y tenía coincidencias de casi el 90% con el perfil psicológico de Franco
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82000
Re: Pablo Iglesias cobró 50.000 euros en 2013 hace 9 Años, 6 Meses Karma: 70
No ha llegado al poder y se acerca a lo que ganan, ministros, alcaldes y presidentes de CCAA, es una carrera meteórica, y solo con ser diputado europeo.
Ya son ganas de complicarse la vida presentarse a otros puestos de responsabilidad política. yo me quedaría en mi casa a verlas venir.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#82001
Re: Pablo Iglesias cobró 50.000 euros en 2013 hace 9 Años, 6 Meses Karma: 175
Pues la verdad es que sí... creo que son la minoría de la gente que ganan más de 50.000 euros al año.

Llámenles privilegiados, casta o lo que queira.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82002
Re: Pablo Iglesias cobró 50.000 euros en 2013 hace 9 Años, 6 Meses Karma: 13
¿Donde esta la noticia? yo alucino con algunos comentarios, ¿se ha ganado el dinero de forma ilegal? ¿se le acusa de algun tipo de corrupcion? solo que gana mucho y que lo publica de forma transparente (el salario de los parlamentarios europeos los dicta la comision europea, ya esta fijado antes de que el entrara) y sin embargo con los que se le compara si que han robado, muchos de ellos en la carcel, multiples casos de corrupcion etc, me parece curioso que se le compare con algunos delincuentes poniendole enfrentado como si fuesen la misma cosa.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82005
Re: Pablo Iglesias cobró 50.000 euros en 2013 hace 9 Años, 6 Meses Karma: 23
eupalinos escribió:
¿Donde esta la noticia? yo alucino con algunos comentarios, ¿se ha ganado el dinero de forma ilegal? ¿se le acusa de algun tipo de corrupcion? solo que gana mucho y que lo publica de forma transparente (el salario de los parlamentarios europeos los dicta la comision europea, ya esta fijado antes de que el entrara) y sin embargo con los que se le compara si que han robado, muchos de ellos en la carcel, multiples casos de corrupcion etc, me parece curioso que se le compare con algunos delincuentes poniendole enfrentado como si fuesen la misma cosa.


De forma muy transparente no. De hecho ha tenido que rectificar la primera que hizo porque se le había "olvidado" incluir algunas cosas.

La procedencia de parte de esos ingresos (Venezuela, Irán,...) y la exigencia de parte de los ingresos en B tampoco ayudan mucho a tranquilizar al personal.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/12/2014 14:45 por CUBA_LIBRE.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82008
Re: Pablo Iglesias cobró 50.000 euros en 2013 hace 9 Años, 6 Meses Karma: 23
Pero mientras a podemos se ve, como una campaña de desprestigio en el que no voy a entrar si verdadera o falsa , a los otros se les ve como culpables descarados que quieren escurrir el bulto como puedan y encima se les llena la boca de que están luchando contra la corrupción.

Y a la vez están cargando contra podemos ,por todos los frentes habidos y por haber por cosas que al lado de lo de ellos ,parecen un chiste ; dando la sensación de cierta injusticia contra el débil que en este caso es Podemos ,están creando un mártir sin tener en cuenta que la gente se pone del lado de los mártires.

Y si a esto unimos el comportamiento de algunos del PPSOE y ciertas declaraciones como la de los niños de Madrid no tienen problemas de hambre, si no de obesidad etc.¿A quién se suponen que votaran?.

Y con 10000 consejeros esto no se lo imagina ninguno, ya estoy empezando a pensar que quieren perder las elecciones aposta y que los hace falta un cabeza de turco que pague el pato.

De la herencia que van a dejar.

Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234