Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hacienda investiga los ingresos de la empresa de monedero, ¿fraude?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Hacienda investiga los ingresos de la empresa de monedero, ¿fraude?
#82519
Hacienda investiga los ingresos de la empresa de monedero, ¿fraude? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 175
Monedero, el número 2 de Podemos, ingresó a finales de 2013 un total de 425.1500 euros por trabajos de asesoría a gobiernos como los de Venezuela y Bolivia, a través de la empresa Caja de Resistencia Motiva 2.

El dirigente de Podemos habría pagado alrededor de quince puntos más si hubiera declarado sus ingresos como personales, vía IRPF, en lugar de a través de una sociedad.

Hacienda investiga si se ha falseado el sujeto pasivo.

www.abc.es/espana/20150128/abci-hacienda...ro-201501280823.html
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82523
Re: Hacienda investiga los ingresos de la empresa de monedero, ¿fraude? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 23
tucapital.es escribió:
Monedero, el número 2 de Podemos, ingresó a finales de 2013 un total de 425.1500 euros por trabajos de asesoría a gobiernos como los de Venezuela y Bolivia, a través de la empresa Caja de Resistencia Motiva 2.

El dirigente de Podemos habría pagado alrededor de quince puntos más si hubiera declarado sus ingresos como personales, vía IRPF, en lugar de a través de una sociedad.

Hacienda investiga si se ha falseado el sujeto pasivo.

www.abc.es/espana/20150128/abci-hacienda...ro-201501280823.html


Si estos son los que nos van a sacar de la ruina......
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82538
Re: Hacienda investiga los ingresos de la empresa de monedero, ¿fraude? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 23
Si Monedero quiere tener buena imagen y salir bien parado en la prensa, que se deje de universidades , de tuercas y de políticas y monte un banco o se meta en la directiva de bankia como hace la gente decente.

Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82547
Re: Hacienda investiga los ingresos de la empresa de monedero, ¿fraude? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 175
Ya empezamos con el "tu más" Yo esperaba que estos nuevos no entrase en este juego. Me redigo, uno más de la casta.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82550
Re: Hacienda investiga los ingresos de la empresa de monedero, ¿fraude? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Lo que mas me fastidia es que todos nos intentan enredar para sacarnos el voto, pero al final todos tienen algún que otro trapo sucio.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82556
Re: Hacienda investiga los ingresos de la empresa de monedero, ¿fraude? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 23
tucapital.es escribió:
Ya empezamos con el "tu más" Yo esperaba que estos nuevos no entrase en este juego. Me redigo, uno más de la casta.


Que gracia me hace lo de ya estamos con el tu mas, cuando precisamente ellos están buscando hasta debajo de las piedras para poder gastar el tu mas o intentar ponerlos a una altura semejante a la suya, cosa bastante complicada por cierto, porque ellos tienen una mochila bien llena.

Y si no encuentran nada pues se lo inventan total ya están acostumbrados hacerlo. Y a un suponiendo que sea verdad; que piensan conseguir con esto? Que los voten a ellos ,que son todavía más chorizos y nos han engañado 1000 veces;que a otro que pueden ser que me engañen

Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/01/2015 15:53 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82583
Re: Hacienda investiga los ingresos de la empresa de monedero, ¿fraude? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 175
Errejón factura al partido como asesor «autónomo», su novia se coloca a sueldo junto a diez miembros de la dirección, y la cooperativa de uno de ellos recibe miles de euros al mes


www.abc.es/espana/20150202/abci-podemos-...io-201502020653.html
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/02/2015 12:19 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82584
Re: Hacienda investiga los ingresos de la empresa de monedero, ¿fraude? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 175
El siguiente artículo de opinión, es bastante interesante:

- blogs.elconfidencial.com/economia/valor-...s-toman-nota_653412/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1