Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Monedero: 'Montoro, no te tengo miedo, tengo mis cuentas muy en regla'
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Monedero: 'Montoro, no te tengo miedo, tengo mis cuentas muy en regla'
#82548
Monedero: 'Montoro, no te tengo miedo, tengo mis cuentas muy en regla' hace 9 Años, 5 Meses Karma: 175

El número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, cobró más del doble de lo que permite la ley y lo hizo a través de una sociedad ilegal. Ésta es la conclusión que se desprende de la aplicación de la Ley de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, en contra de lo que ha venido defendiendo el partido de Pablo Iglesias escudándose en el artículo 19.f de dicha normativa.

En él se exceptúa como posible incompatibilidad "la producción y creación literaria, artística, científica y técnica, así como las publicaciones derivadas de aquéllas", pero la letra pequeña desmonta la teoría de Podemos. Según todos los expertos consultados, las publicaciones que ampara ese artículo son colaboraciones en prensa, libros, artículos científicos... además de otras remuneraciones de menor cuantía, como premios y conferencias.

Sin embargo, un informe de asesoría encargado por una entidad pública o privada externa a la universidad -como el que Juan Carlos Monedero realizó para los gobiernos de Venezuela, Nicaragua, Ecuador y Bolivia- nunca podría acogerse a este apartado, según lo establecido en la mencionada Ley.


- www.elmundo.es/espana/2015/01/30/54cb25c...7d6&t=1422610340

No es que tenga que tener miedo de Montoro, sino de todos los españoles que a fin de cuentas, Hacienda somos todos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82555
Re: Monedero: 'Montoro, no te tengo miedo, tengo mis cuentas muy en regla' hace 9 Años, 5 Meses Karma: 76
Se Creerá que personificando el enemigo en Montoro excluye de arremeter contra el resto de ciudadanos, y asi no nos darémos por estafados por el, a lo mejor se piensda que así se libra de las fobias que crea alguien que se permite el lujo de criticar a la podrida Casta, demostrando a su vez que pertenece a ella.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#82557
Re: Monedero: 'Montoro, no te tengo miedo, tengo mis cuentas muy en regla' hace 9 Años, 5 Meses Karma: 16
Yo lo que me pregunto es el por qué no se persigue a todos los defraudadores por igual, anunciando a bombo y platillo su nombre, por boca de Montoro, salibando, tal y como lo hizo con este señor...así algunos se lo pensarían antes de defraudar.

Alguno ha devuelto algún euro??Unos meses entre rejas y a la calle con su paga del estado para reinsertarte, si les sale a cuenta!!


Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82560
Re: Monedero: 'Montoro, no te tengo miedo, tengo mis cuentas muy en regla' hace 9 Años, 5 Meses Karma: 23
gaiterois escribió:
Yo lo que me pregunto es el por qué no se persigue a todos los defraudadores por igual, anunciando a bombo y platillo su nombre, por boca de Montoro, salibando, tal y como lo hizo con este señor...así algunos se lo pensarían antes de defraudar.

Alguno ha devuelto algún euro??Unos meses entre rejas y a la calle con su paga del estado para reinsertarte, si les sale a cuenta!!


Salu2


Quizá el que este y sus colegas presuman de estar limpios influya.

Ya lo decía mi guela: "dime de qué presumes y te diré de qué careces".

Si no está limpio que lo pague. Él el primero y detrás de él todo el que no esté limpio.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82563
Re: Monedero: 'Montoro, no te tengo miedo, tengo mis cuentas muy en regla' hace 9 Años, 5 Meses Karma: 70
Monedero simplemente es consecuente con la realidad, aunque haya defraudado, sabe que puede estar tranquilo, mientras los Barcenas, los black, los Pujol, los eres y un largo etcetera sigan campando con toda impunidad por las calles de este pais.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#82566
Re: Monedero: 'Montoro, no te tengo miedo, tengo mis cuentas muy en regla' hace 9 Años, 5 Meses Karma: 76
A la salida de los juzgados la gente se aremolinaba gritando chorizo!! Chorizo!! a un exalcalde que se lo habia llevado calentito para variar, en eso que Monedero justo pasaba por allí, y creyendo que era a él al que la muchedumbre increpaba, se encaró con ellos y les dijo: "no es para ponerse asi, solo me han pillado una vez!!, y además soy progre."

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/01/2015 14:55 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#82570
Re: Monedero: 'Montoro, no te tengo miedo, tengo mis cuentas muy en regla' hace 9 Años, 5 Meses Karma: 70
No sé si es verdad que Montoro se ha referido directamente a Monedero, pero si es así de nuevo se vuelven a equivocar en el PP, ya que la legitimidad de dar lecciones de comportamiento fiscal de Montoro esta muerta desde antes de ser nombrado ministro sabiendo a lo que se dedicaban Montoro y Asociados, posteriormente como ministro acabó de rematar su credibilidad con la famosa amnistia fiscal, así que a Podemos le viene muy bien para su campaña.

Todavía los demás partidos no se han dado cuenta que la campaña de Podemos tiene mucho que ver con la ingeniería social, eso ratifica totalmente la poca o nula capacidad de los politicos de los principales partidos.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#82573
Re: Monedero: 'Montoro, no te tengo miedo, tengo mis cuentas muy en regla' hace 9 Años, 5 Meses Karma: 76
larpeiro escribió:
No sé si es verdad que Montoro se ha referido directamente a Monedero, pero si es así de nuevo se vuelven a equivocar en el PP, ya que la legitimidad de dar lecciones de comportamiento fiscal de Montoro esta muerta desde antes de ser nombrado ministro sabiendo a lo que se dedicaban Montoro y Asociados, posteriormente como ministro acabó de rematar su credibilidad con la famosa amnistia fiscal, así que a Podemos le viene muy bien para su campaña.

Todavía los demás partidos no se han dado cuenta que la campaña de Podemos tiene mucho que ver con la ingeniería social, eso ratifica totalmente la poca o nula capacidad de los politicos de los principales partidos.

S2



Resulta gracioso que como dices la campaña de podemos tenga que ver mucho con la ingeniería social, no lo dudo en absoluto, y verás porque me hace gracia:

Ingeniería social es la práctica de obtener información confidencial a través de la manipulación de usuarios legítimos. Es una técnica que pueden usar ciertas personas, tales como investigadores privados, criminales, o delincuentes informáticos, para obtener información, acceso o privilegios en sistemas de información que les permitan realizar algún acto que perjudique o exponga la persona u organismo comprometido a riesgo o abusos.

Entiendo que a la Ingeneria social a la que te refieres es al termino que se usa en ciencias políticas, cuyo significado dista mucho de este otro que tambien es muy real.

La Ingenieria social que practica "podemos", a pesar de ser orquestada por politólogos en algun caso, está mucho más cerca del significado que acabo de exponer, que al que te refieres, sin duda alguna.

Recordar por ejemplo el manipulñador "pasalo" del 11M al que debemos por lo menos los primeros cuatro años de gobierno de Zapatero, de ese "pasalo" que Pablo se ha jactado recientemente de haber sido el responsble original, cuestión bastante dudosa, pero que es muestra de su manipulador caracter tratando de adjudicarse el haber utilizado a las masas para obtener una finalidad política, y en contra de la propia democrácia en plena jornada de reflexión, quiza para algunos aquello sea una heroicidad, pero en el fondo fué un insulto a la democracia y un acto de ingenieria social de la que cualquiera siendo o no politólogo, con el más mínimo de sentido común no podría jactarse.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/02/2015 19:41 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12