Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CONFIRMADO: MONEDERO -----> otro CHORIZO.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: CONFIRMADO: MONEDERO -----> otro CHORIZO.
#82774
Re: CONFIRMADO: MONEDERO -----> otro CHORIZO. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 23
De verdad que hay veces; que tengo la sensación de cómo si viniera de la luna o viviera en un planeta diferente al vuestro.

Este argumento ya no te sirve, pero sí que te sirve el contrario cuando le trata de igualar a la de los chorizos del otro partido y no se tiene ningún problema en achacarle delito fiscal (como mucho seria fraude) y financiación ilegal del partido. Cuando no se ha imputado delito alguno ni de hacienda ni de ningún otro tipo. Pero sin embargo el tú más solo lo gasto yo.

En cuanto a lo otro, Podemos desde que surgió ya empezó con el tu mas, desde lo de llamarlos casta , hasta decirlos que solo gobiernan para los de arriba , PP y PSOE no son la misma mierda, pero cagan parecido, la corrupción se puede identificar con Bárcenas así millones.

youtube está lleno de videos de sus mítines y participaciones en Tv mírate alguna y veras que poquitas hay en que no se gaste el tu mas.

Por otra parte si los otros le están dando estopa con el tu mas, ¿cómo pretendes que se defiendan los otros, sin gastarlo? O un caso todavía más claro , como se ataca a un partido recientemente nuevo como Podemos que no tiene desgaste por haber gobernado , ni casi historia , pues sencillamente con el tu mas o con insulto y descalificativos que todavía es peor.

También decir que cuando se gastan en un foro cosas como :veo que entras en el juego del tu mas, no creo necesario el utilizar los términos derecha e izquierda que nos dividen, no me gusta eso de que encasilles a la gente por su opinión , veo que has sacado la fotocopiadora etc.
Se está en cierta manera coaccionando la libre opinión de una persona que no coincide con la opinión de otros.

Si no os gustan estos términos y os dan asco, no los utilicéis, pero dejar a los demás que se expresen como medianamente puedan o sepan.

Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/02/2015 12:45 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82785
Re: CONFIRMADO: MONEDERO -----> otro CHORIZO. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 175
Pues debes de vivir en la luna.

Yo ya no me conformo con que uno venga a decirnos que ellos roban menos; sobre todo cuando me ha vendido que tienen las manos limpias (y eso que aún no gestiona ningún duro público). Para mi, es otro más del montón.

Lamentablemente, yo seguiré buscando mi partido, que lamentablemente será utópico, pero que tenga las manos limpias; y si no los hay, pues como otras veces, voto de castigo en blanco.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/02/2015 13:52 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82786
Re: CONFIRMADO: MONEDERO -----> otro CHORIZO. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 76
Javi:

Se suponia que estos iban a terminar con el bipartidismo con la corrupción y demas males, el "y tu mas" es corrupción en si mismo, recurren a el cuando no pueden argumentar su defensa de otro modo, es el recurso del corrupto que dice, yo sere corrupto pero tu lo eres mas.

¿Como quieres que confiemos en gente así?

Si no lo hacemos con los demas no lo vamos a hacer con podemos, que ademas se financia de Venezuela y otros paises en los que la corrupción es 100 veces la de España y es una anecdota al lado de la represión y el abuso de poder que sufren los ciudadamos, por no hablar de la miseria y el hambre que han creado, que si se comparan con España no es que jueguen en otra liga, es que están fuera de cualquier división, dandose la paradoja, para mayor verguenza de sus regímenes de ser paises con una riqueza bruta y una potencilidad de recursos que ya nos gustaria tenerla a nosotros.

¿Eso es lo que quieres para noosotros?

¿Eso es lo que quieres para ti y tu familia?


Esto no es un juego, no es ninguna broma, no es que viene el lobo, uhhh que miedo. "Dime quien te financia y te diré quien eres", porque ya se sabe quien les respalda, luego en el mejor de los casos estariamos sentenciados si ganase esa gente, cuyo mejor pronostico posible es el de mercenarios que se venden al mejor postor, y si fuera eso todavia estaríamos de enhorabuena, porque el mercenario nada tiene que ver con el que le mantiene salvo que cobra de el, pero estos defienden a sus valedores, lo hacen siempre, y eso es lo que mas acojona.


Eso no lo quiero para los mios, pero es que hay mucho mas que defender igual que no es bueno para un pais la desunión en un reino de taifas o algo peor, ya sea reino o deje de serlo, porque estos ya se han posicionado a favor del independentismo y en cualquier lugar del país, y eso que se supone que son un partido nacional, lo que demuestra que este pais les importa una mierda, y que están tratando de abrir puertas con los partidos independentistas mal llamados nacionalistas, tratando de aprobecharse en un momento dado de la ley dhont para llegar al poder con ayuda de estos partidos, si llegase el caso.

La esperanza:

Que con esto de los partidos surgidos derrepente, pase como las empresas, las que mas rapido suben normalmente son las que mas mierda tienen, tienen que ocultar, y normalmente tambien son las que antes se la pegan y mas fuerte!!. Asi que o mucho cambian o eso espero que les pase por el bien de todos los demas, y probablemente el suyo propio.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/02/2015 15:06 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#82789
Re: CONFIRMADO: MONEDERO -----> otro CHORIZO. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 23
tucapital.es escribió:
Pues debes de vivir en la luna.

Yo ya no me conformo con que uno venga a decirnos que ellos roban menos; sobre todo cuando me ha vendido que tienen las manos limpias (y eso que aún no gestiona ningún duro público). Para mi, es otro más del montón.

Lamentablemente, yo seguiré buscando mi partido, que lamentablemente será utópico, pero que tenga las manos limpias; y si no los hay, pues como otras veces, voto de castigo en blanco.

Salu2.


Hay gente como tú que vota en blanco como voto de castigo y otros que su voto de castigo se lo dará a podemos o otra formación porqué lo que no quieren que de ese voto en blanco se beneficie el PP, igual que en las anteriores elecciones se lo dieron al PP para castigar al PSOE.

Pero si no te conformas muy bien por el voto en blanco, pero la realidad es que en el panorama político nacional no se salva ni dios; ya sea judicialmente o por linchamiento publico ,ni se salvara jamás ningún partido.

Porque ya se encargaran los partidos de la oposición en meter la mierda que sea necesaria y no faltara gente que se lo crea a pies juntillas y vea igual un intento de fraude que no se ha podido demostrar si aposta o no ,ni achacarle delito alguno (debido posiblemente a que tenemos un presidente de hacienda que es un bocas) y se los trate de que roban sin tan siquiera una denuncia o pudiéndoles imputar un delito , intentado asi igualarlos a una trama organizada de chorizos que se ha llevado millones a mansalva y en la que esta imputado hasta el tato .

Y esto último es lo que veo mal, unos señores que tenían una trama de chorizos quehan robado todo lo que ha querido y mas y encima a pasado la factura a los ciudadanos, que nos han mentido , que no las ha hecho pasar putas, que han desmontado el estado de bienestar y mil mierdas mas , se pongan como locos por que los otro del partido de la oposición haya cometido una irregularidad con hacienda.

Por la otra parte la de podemos , pues tan bien muy mal porque tenía que haber dado más explicaciones(como los demás partidos, que esto tampoco es exclusivo de podemos), pero
bueno el daño es para ellos mismo y su partido.

Y ya que estamos en esa tesitura , yo intento elegir la menos mala tanto en el tema de chorizos como el de políticas que por lo menos no me compliquen mas la vida. E igual me equivoco, pero al PP ya lo conozco tengo muy fresco lo que prometió y lo que ha hecho y no lo quiero otra vez.
Si gana algún otro partido igual me vuelven a defraudar , como me defraudo el PP pero al igual que hago con ellos de criticarlos tanto y de retirarlos mi voto , lo hare con los demás.
Porque pienso que es mejor probar con los nuevos ,que quedarse con los que estamos por el miedo a que lo hagan peor , porque por esa regla de 3 no hubiéramos quedado con Zapatero que con la perspectiva que da el tiempo y las distancia en estos momentos no tendría claro quien ha sido peor.

PD- Desde la luna se tiene otra perspectiva , puede ser acertada o no, pero es la mía y cada dia la de mas gente,


Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/02/2015 12:02 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82806
Re: CONFIRMADO: MONEDERO -----> otro CHORIZO. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 76
En ese caso no eres consecuente con lo que acabas de explicar:

Dices que votarás a podemos porque los consideras la opción menos mala, tu lo has dicho, si todos son opciones malas y podemos son otra mala opción, incluiyes tambien el voto en blanco, por beneficiar al mayoritario, tu unica opción es no votar, es la opción neutra que ni siquiera apoya al mayoritario y que por lo menos carece de maldad porque en si misma carece de todo, es la que dice sin nisiquiera abrir la boca "no me gustais ninguno, demostradme que sois dignos de mi voto si es que alguna vez sois capaces, mientra tanto pasaré de vosotros" es equivocado el que dice que esta opcion es antidemocrática, podria serlo al no participar de ella, pero no necesariamente es asi, ya que simplemente puedes estar dicendo que simplemente la oferta teóricamente democrática que hay no te mola, que espabilen que tampoco quieres beneficiar al que gane votando en blanco porque sea cual sea está en el mismo saco de todos los demas.


Es el no voto del castigo para que se pongan las pilas, se liberen de la corrupción y trabajen para los ciudadanos, no para su propio lucro ni antepongan los intereses de su partido a los de la globalidad, y evita a los cínicos que se valen de la democrácia para hacer prosperar su ideal de entrada corrupto, es el no voto del basta ya!!.

Además es la unica acción posible que garantiza objetivamente que no te equivocas, ya que no es acción sino la evidente opción de la inacción en si misma, es la que guarda toda la potencialidad dentro de ella sin malgastar el minimo de energia, exenta de todo, y que traducida a la astrofísica, es según Stephen Hawking el verdadero y único origen del universo.

algo bueno tendra que tener no?

"Pues claro es evidente que no, lo bueno es que tampoco tiene nada malo".


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/02/2015 21:52 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#82817
Re: CONFIRMADO: MONEDERO -----> otro CHORIZO. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 108
Empezando con que creo que Monedero debería echarse a un lado y dejar los puestos que tenga en el partido hay que tener en cuenta que esto no es corrupción. Monedero ni tenia cargo público, ni lo tiene actualmente, no se ha servido de las instituciones para nada y hasta que se demuestre lo contrario no ha hecho nada ilegal.

Ahora bien creo que por ética propia y del partido debería irse, lo que ha hecho es muy cuestionable, tiene todavía que justificar de donde y porque tiene ese dinero, es mucho dinero no estamos hablando de calderilla.

Ahora bien para el que diga que es el nuevo bárcenas creo que estamos perdiendo el norte y bastante...

Por el bien de todos, ya que creo que podemos puede hacer de palanca aunque no gobierne para cambiar este pais, y por el bien de su partido Monedero vete ya.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#82819
Re: CONFIRMADO: MONEDERO -----> otro CHORIZO. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 23
juanmanuc escribió:
En ese caso no eres consecuente con lo que acabas de explicar:

Dices que votarás a podemos porque los consideras la opción menos mala, tu lo has dicho, si todos son opciones malas y podemos son otra mala opción, incluiyes tambien el voto en blanco, por beneficiar al mayoritario, tu unica opción es no votar, es la opción neutra que ni siquiera apoya al mayoritario y que por lo menos carece de maldad porque en si misma carece de todo, es la que dice sin nisiquiera abrir la boca "no me gustais ninguno, demostradme que sois dignos de mi voto si es que alguna vez sois capaces, mientra tanto pasaré de vosotros" es equivocado el que dice que esta opcion es antidemocrática, podria serlo al no participar de ella, pero no necesariamente es asi, ya que simplemente puedes estar dicendo que simplemente la oferta teóricamente democrática que hay no te mola, que espabilen que tampoco quieres beneficiar al que gane votando en blanco porque sea cual sea está en el mismo saco de todos los demas.


Es el no voto del castigo para que se pongan las pilas, se liberen de la corrupción y trabajen para los ciudadanos, no para su propio lucro ni antepongan los intereses de su partido a los de la globalidad, y evita a los cínicos que se valen de la democrácia para hacer prosperar su ideal de entrada corrupto, es el no voto del basta ya!!.

Además es la unica acción posible que garantiza objetivamente que no te equivocas, ya que no es acción sino la evidente opción de la inacción en si misma, es la que guarda toda la potencialidad dentro de ella sin malgastar el minimo de energia, exenta de todo, y que traducida a la astrofísica, es según Stephen Hawking el verdadero y único origen del universo.

algo bueno tendra que tener no?

"Pues claro es evidente que no, lo bueno es que tampoco tiene nada malo".


Salu2.


Aun que es muy posible que los vote.He dicho que de varias opciones malas intentare elegir la que crea menos mala y que otros su voto de castigo se lo darán a podemos o otra formación porqué lo que no quieren que de ese voto en blanco se beneficie el PP . Lo de qué voy a votar a podemos, es una conclusión que has sacado tu.

En cuanto a lo otro, la opción mas neutral seria el voto nulo ,el no votar suele beneficiar a la derecha (que en este país ya sabemos quién son ) ya que los votantes de izquierdas , se suele movilizar menos y suelen expresar su descontento con esta opción. La ley considera los resultados legítimos, incluso si sólo han votado un 30% de los votantes.

Los votos en blanco suman en el total de sufragios sobre el que se calcula la distribución de escaños y, en consecuencia, elevan el listón electoral mínimo, perjudicando a los partidos minoritarios y beneficiando a los mayoritarios.


Yo personalmente no voy hacer nada que pueda beneficiar al PPSOE ,si no más bien todo lo contrario .Por lo que tengo muy claro, que voy a votar.



Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/02/2015 15:29 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82820
Re: CONFIRMADO: MONEDERO -----> otro CHORIZO. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 44
javi.c escribió:
juanmanuc escribió:
En ese caso no eres consecuente con lo que acabas de explicar:

Dices que votarás a podemos porque los consideras la opción menos mala, tu lo has dicho, si todos son opciones malas y podemos son otra mala opción, incluiyes tambien el voto en blanco, por beneficiar al mayoritario, tu unica opción es no votar, es la opción neutra que ni siquiera apoya al mayoritario y que por lo menos carece de maldad porque en si misma carece de todo, es la que dice sin nisiquiera abrir la boca "no me gustais ninguno, demostradme que sois dignos de mi voto si es que alguna vez sois capaces, mientra tanto pasaré de vosotros" es equivocado el que dice que esta opcion es antidemocrática, podria serlo al no participar de ella, pero no necesariamente es asi, ya que simplemente puedes estar dicendo que simplemente la oferta teóricamente democrática que hay no te mola, que espabilen que tampoco quieres beneficiar al que gane votando en blanco porque sea cual sea está en el mismo saco de todos los demas.


Es el no voto del castigo para que se pongan las pilas, se liberen de la corrupción y trabajen para los ciudadanos, no para su propio lucro ni antepongan los intereses de su partido a los de la globalidad, y evita a los cínicos que se valen de la democrácia para hacer prosperar su ideal de entrada corrupto, es el no voto del basta ya!!.

Además es la unica acción posible que garantiza objetivamente que no te equivocas, ya que no es acción sino la evidente opción de la inacción en si misma, es la que guarda toda la potencialidad dentro de ella sin malgastar el minimo de energia, exenta de todo, y que traducida a la astrofísica, es según Stephen Hawking el verdadero y único origen del universo.

algo bueno tendra que tener no?

"Pues claro es evidente que no, lo bueno es que tampoco tiene nada malo".


Salu2.



Hombre la opción mas neutral seria el voto nulo ,el no votar suele beneficiar a la derecha (que en este país ya sabemos quién son ) ya que los votantes de izquierdas , se suele movilizar menos y suelen expresar su descontento con esta opción. La ley considera los resultados legítimos, incluso si sólo han votado un 30% de los votantes.

Los votos en blanco suman en el total de sufragios sobre el que se calcula la distribución de escaños y, en consecuencia, elevan el listón electoral mínimo, en perjudicando a los partidos minoritarios y beneficio a los mayoritarios.


Yo personalmente no voy hacer nada que pueda beneficiar al PPSOE ,si no más bien todo lo contrario .Por lo que tengo muy claro, que voy a votar.

Saludos



Si después de TODO lo que ha pasado, después de TODO lo que sabemos, y sobre TODO, después de TODO lo que no sabemos pero a ciencia cierta intuimos....volvemos a votar al PPSOE, entonces,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567