Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CONFIRMADO: MONEDERO -----> otro CHORIZO.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: CONFIRMADO: MONEDERO -----> otro CHORIZO.
#82904
Re: CONFIRMADO: MONEDERO -----> otro CHORIZO. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 23
tucapital.es escribió:
Y venga a comparar... y con el "tu más", que esos argumentos para mi ha pasado a la historia y debería de serlo para todos.

Ese juego debe de acabar, porque hasta ahora estamos votando al menos malo, y eso no debe de ser; tenemos como ciudadanos ser más exigentes.

Una persona dedicado a la vida pública ha de ser una persona normal más, sino debe de tener un comportamiento ejemplar, antes, durante y después.

Y cualquier cosa que haga una persona pública, lógicamente debe de tener una trascendencia especial ¿o acaso no debería de ser así?

Salu2.

Dime siendo exigentes como tú dices , ¿que partido hay en España a ese nivel de exigencia?.
Y el voto en blanco ,nulo etc no me vale porque beneficia a los de siempre .Y si estas tentado en decirme que ciudadanos ( que tal vez, si) espérate unos meses que les va a llover mierda de aquí poco ,porque es otro de los partidos que quita votos al PP.
Y si debe tener un trasdencia , pero eso que se está haciendo con Monedero es hilar muy fino, Aznar hizo lo mismo o peor y no paso nada .Esto no es exclusivo de Monedero hay millones de personas en una situación igual.
Sencillamente esto se utiliza para criticarlos , porque no tienen otra cosa.y me da la sensación que se utiliza mas como defensa del PPSOE que otra cosa.
Como si se dijera ves todos somos iguales.

tucapital.es escribió:
Veo que eres un fiel defensor de podemos de todos sus diligentes.

Imagino que has llegado a ese punto por el hastío que te ha producto los políticos de hasta ahora (de esos ya nos olvidamos, están descartados)... pero llegado a este punto, deberías de ser mucho más críticos y no convertirte en un "fanático" y tragarte lo que salga.

Salu2.



Verdaderamente me parece que os tragáis mas cosas vosotros.


Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82905
Re: CONFIRMADO: MONEDERO -----> otro CHORIZO. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 23
tucapital.es escribió:
Veo que eres un fiel defensor de podemos de todos sus diligentes.

Imagino que has llegado a ese punto por el hastío que te ha producto los políticos de hasta ahora (de esos ya nos olvidamos, están descartados)... pero llegado a este punto, deberías de ser mucho más críticos y no convertirte en un "fanático" y tragarte lo que salga.

Salu2.



Y vosotros; fieles defensores del PP .

En cuanto a lo de tragar, pienso que tragáis mucho mas vosotros.

Por ejemplo:

www.ahorristas.es/foros/actualidad-y-pol...n-podemos-en-twitter

www.ahorristas.es/foros/actualidad-y-pol...rva-federal-y-el-bce

www.ahorristas.es/foros/actualidad-y-pol...os-dudas-y-sospechas

www.ahorristas.es/foros/actualidad-y-pol...ginal-ipero-de-donde


Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82920
Re: CONFIRMADO: MONEDERO -----> otro CHORIZO. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 175
¿En qué demuestra con esas citas a que nosotros tragamos más?

¿Dónde figura que somos defensores del PP?

¿Pero por qué estás continuamente comparando?

No aguanto las mierdas del PPSOE y ahora tampoco las mierdas de Podemos, es decir, de PPPSOE.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82940
Re: CONFIRMADO: MONEDERO -----> otro CHORIZO. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 23
tucapital.es escribió:
¿En qué demuestra con esas citas a que nosotros tragamos más?.





1º enlace- si pones un post titulado Podemos a la gresca con Rovira y luego resulta que la gresca es con un tal libertario, pues te las tragado bien traga y no conforme con eso todavía pretendes que se lo traguen los demás o es que tan siquiera lo has mirado y las posteado automáticamente, porque el titulo ya hace referencia a que podemos son unos folloneros que están a la gresca con cualquiera.


2ª Enlace. Iglesias confunde en Nueva York la estructura de la Reserva Federal y el BCE , una interpretación libre que dicta mucho del contexto de lo que dijo y de cómo lo dijo. Pero sin embargo lo planteáis como cierto en el caso de podemos no hay tan siquiera grises , es todo negro.

3º Enlace, los trata de todo lo más malo que puede ser un partido y luego se pregunta ¿Cuál es su modelo? Pero si ya los ha metido en el modelo que te a interesado y lo has puesto a parir, para que coño preguntas, si lo único que querías era insultarlos y ayudar al voto del miedo (siempre refiriendome al autor)a un que vosotros parece que sois de la misma opinion ,yo no .

4º Enlace. Por que el nombre es una copia de otro partido Venezolano , resulta ser que ya es igual políticamente, según el autor del post ,” partidos de la extrema izquierda comunista “(curiosamente este partido fue considerado de derechas durante muchos años en su país y de centro izquierda por la misma fuente que citas y me atrevería a decir que nivel internacional y cito parte del texto de wiqui que ha puesto"pero si deseaban mantener cierta independencia partidista y mantenerse como el movimiento más hacia a la derecha política de todos los partidos pro-gubernamentales"
actualmente se aliadoo a Maduro (queeste si que me parece peligroso, pero nuca se volvio aliar con chavez desde la fractura).

También existe otro con el mismo nombre en Bolivia de centro derecha pero claro este no interesa para la comparación (y otro chileno llamado juntos podemos mas) y fue el eslogan de la selección Española de futbol que también serán de extrema izquieda, ya que plagiaron el nombre a un partido político de extrema izquierda y lo gritaban a todas horas.



tucapital.es escribió:

¿Dónde figura que somos defensores del PP?.


En vuestras opiniones, no veo que le deis el mismo trato al PP que a podemos y eso que me parece que tiene motivos muy superiores a los de podemos y en tu caso lo disimulas algo.Pero en el caso de otros es descarado.

Ejemplo (y perdona juanmanuc)

www.ahorristas.es/foros/actualidad-y-pol...encion-de-voto#82161

¿Esto es no defender al pp ?

Y que coste me parece muy bien que cada uno tenga sus opiniones y gustos políticos, al igual que los tengo yo.

Pero no me vengáis encima de qué vais de neutrales (yo tampoco lo soy), porque salta a la vista que no es así y si no dime ¿de qué han tratado tus últimos 15 post en el foro de política?

Ya te contexto yo ,la mayoría para darle caña a podemos y ninguno para darle caña al PP.



tucapital.es escribió:

¿Pero por qué estás continuamente comparando?.



Porque es política y en política hay que comparar .Prácticamente desde el origen de la política y el estudio de la vida política ha ido vinculado a la comparación .

Personalmente pienso que para formarte una una opinion politica lo logico es comparar y mas en una democracia,en la que se supone que tienes que elegir.
Y para elegir tienes que comparar, ya sea porque vas a elegir partido o partidos que está más acorde a tu ideología, los que menos mal lo hagan, según tu opinión, los que te puedan trae mayor beneficio ,los que pueden tener alguna alternativa a ganar etc.

En mi caso, las comparaciones las hago para que se vea mi punto de vista , en el que intento elegir dentro de lo malo lo menos malo y si a la vez sirve para darle un voto de castigo al bipartidismo mejor que mejor.



tucapital.es escribió:

No aguanto las mierdas del PPSOE y ahora tampoco las mierdas de Podemos, es decir, de PPPSOE.

Salu2.



Pues para no aguantarlas le das mucha caña a podemos y muy poca al PP, y esto repercute en un beneficio del PPSOE , ya que posiblemente el único partido que actualmente puede plantar cara al bipartidismo es Podemos.

Estas en un dilema, todavía peor que el mío.Hagas lo que hagas posiblemente acabe gobernando alguno de los que no aguantas.

Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/02/2015 22:48 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82949
Re: CONFIRMADO: MONEDERO -----> otro CHORIZO. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 175
Pero vamos a ver!!! si son noticias con fuentes. NO son mis palabras!!!

O quizás cuando pones tu un enlace o un artículo de internet son PALABRAS TUYAS!!!

Pero y a mi qué me cuentas de lo que juanmanuc o también me vas a poner en mi voca lo que él dice. ¿Dónde defiendo YO a PPSOE?

Doy caña a Podemos... más bien pongo noticias sobre Podemos y ver lo que pensáis y saber más sobre ellos, pero desde luego nunca seré fanático de un político o de un partido y creemos a pies juntillas todo lo que nos venden, porque aquí parece que a los políticos lo único que les interesa es calentar su sillón y me refiero a TODOS los políticos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82959
Re: CONFIRMADO: MONEDERO -----> otro CHORIZO. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 23
tucapital.es escribió:
Pero vamos a ver!!! si son noticias con fuentes. NO son mis palabras!!!

O quizás cuando pones tu un enlace o un artículo de internet son PALABRAS TUYAS!!!

Pero y a mi qué me cuentas de lo que juanmanuc o también me vas a poner en mi voca lo que él dice. ¿Dónde defiendo YO a PPSOE?

Doy caña a Podemos... más bien pongo noticias sobre Podemos y ver lo que pensáis y saber más sobre ellos, pero desde luego nunca seré fanático de un político o de un partido y creemos a pies juntillas todo lo que nos venden, porque aquí parece que a los políticos lo único que les interesa es calentar su sillón y me refiero a TODOS los políticos.

Salu2.


Bien dicho.

El problema de los fanáticos es que sólo ven lo que quieren ver.

Y la nueva casta quiso presumir de que eran de otra pasta y se está viendo que son la misma mierda. Que igual hay que cambiar de mierda? Probablemente. Pero sigue siendo mierda y nos quieren hacer ver lo contrario.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82961
Re: CONFIRMADO: MONEDERO -----> otro CHORIZO. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 44
también hay mucha gente que prefiere ladrón conocido que posible ladrón con pintas sospechosas por conocer...cada uno sabe sus intereses y con quien le podría ir mejor a pesar de que sus medidas puedan perjudicar a la mayoría con la que convive,,el miedo es libre y cada uno se alimenta su propio cerebro...tambié hay que entender que ahora la mayoría del voto es no porque se tenga claro algo concreto, sino porque se empieza a tener claro lo que no queremos...es un voto en CONTRA de los de siempre..
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82964
Re: CONFIRMADO: MONEDERO -----> otro CHORIZO. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 23
tucapital.es escribió:
Pero vamos a ver!!! si son noticias con fuentes. NO son mis palabras!!!

O quizás cuando pones tu un enlace o un artículo de internet son PALABRAS TUYAS!!!


Generalmente cuando se pone una fuente es porque se suele estar bastante de acuerdo con la opinión del articulo ( por lo menos yo) e incluso es mas de una ocasión se opina después (tu también). Además lo he gastado en un contexto pata intentar explicar porque pensaba yo, de que tragabais más vosotros. Porque esas noticias yo tengo muchas dudas de que sean verdad (no me las creo) y sin embargo vosotros da toda la sensación que cualquier cosa que se publique contra podemos os vale.

tucapital.es escribió:
Pero y a mí qué me cuentas de lo que juanmanuc o también me vas a poner en mi voca lo que él dice. ¿Dónde defiendo YO a PPSOE?

La pregunta era ¿Dónde figura que somos defensores del PP? Esto es plural o sea varios y aquí es donde entra juamanuc ,cuba y algún otro.Y no por eso me tiene que parecer mal ,como he dicho ;cada uno tiene sus opiniones y aunque hay veces que nos acaloremos con nuestras opiniones pienso que es lo bonito de un foro. Ahora no tengo tiempo de bucar algún post tuyo , pero ya te lo diré.


tucapital.es escribió:

Doy caña a Podemos... más bien pongo noticias sobre Podemos y ver lo que pensáis y saber más sobre ellos, pero desde luego nunca seré fanático de un político o de un partido y creemos a pies juntillas todo lo que nos venden, porque aquí parece que a los políticos lo único que les interesa es calentar su sillón y me refiero a TODOS los políticos.




Joder pues a lo mejor es cosa mía . pero da toda la sensación que todo lo que cuentan de malo de podemos te lo crees a pies juntillas. De lo otro te tengo que dar la razón, todos quieren un sillón pero algunos ya lo tienen demasiados años

Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567