Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CONFIRMADO: MONEDERO -----> otro CHORIZO.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: CONFIRMADO: MONEDERO -----> otro CHORIZO.
#82965
Re: CONFIRMADO: MONEDERO -----> otro CHORIZO. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 23
CUBA_LIBRE escribió:
tucapital.es escribió:
Pero vamos a ver!!! si son noticias con fuentes. NO son mis palabras!!!

O quizás cuando pones tu un enlace o un artículo de internet son PALABRAS TUYAS!!!

Pero y a mi qué me cuentas de lo que juanmanuc o también me vas a poner en mi voca lo que él dice. ¿Dónde defiendo YO a PPSOE?

Doy caña a Podemos... más bien pongo noticias sobre Podemos y ver lo que pensáis y saber más sobre ellos, pero desde luego nunca seré fanático de un político o de un partido y creemos a pies juntillas todo lo que nos venden, porque aquí parece que a los políticos lo único que les interesa es calentar su sillón y me refiero a TODOS los políticos.

Salu2.


Bien dicho.

El problema de los fanáticos es que sólo ven lo que quieren ver.

Y la nueva casta quiso presumir de que eran de otra pasta y se está viendo que son la misma mierda. Que igual hay que cambiar de mierda? Probablemente. Pero sigue siendo mierda y nos quieren hacer ver lo contrario.

Saludos.



Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.

Pues posiblemente lo sea yo , mas que ellos pero de la manera que lo ha explicadoPUSETE75. Lo que no puedo soportar es al PPSOE y podemos es el único que los puede frenar , pero ya te digo que ojala pudiera frenarlos ciudadanos UPYD o algún otro.Vamos que basicamente es eso de el voto util que decia el PSOE.

Y me jode el ataque desmedido a podemos, porque lo único que busca es mantener el poder, los mismos de siempre.

y con todas las mierdas que han echo, que posiblemente vuelvan a ganar es que me repatea ,es como si los mandáramos un mensaje de robar y hacer lo que queráis, que no pasa nada.

Y te lo vuelvo a recordar que lo del PP es una trama que ha salpicado a todo dios, la mayoría con cargo público y que Aznar si no izo lo mismo que Monedero, se le parece muchísimo. Y no se le dio la repercusión y el trato que se le a dado a Monedero.

Yo no lo veo eso ni comparable a lo demas ,ya lo he dicho en otras ocasiones esto me parece una caza de brujas en el que se intenta a desgatar a podemos, para que se diga precisamente eso , TODOS SON IGUALES ESTO SON LA MISMA MIERDA Y UNOS CHORIZOS .

Y luego a eso le sumamos lo de rojos de extrema izquierda , defensores de ETA y de regímenes Venezolanos y no lo creemos a pies juntillas ,y ale ya esta la cosa arregla para que ganen otra vez a los mismos, ele que bien y que alegría .


Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/02/2015 16:46 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82975
Re: CONFIRMADO: MONEDERO -----> otro CHORIZO. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 175
javi.c escribió:

Generalmente cuando se pone una fuente es porque se suele estar bastante de acuerdo con la opinión del articulo ( por lo menos yo) e incluso es mas de una ocasión se opina después (tu también). Además lo he gastado en un contexto pata intentar explicar porque pensaba yo, de que tragabais más vosotros. Porque esas noticias yo tengo muchas dudas de que sean verdad (no me las creo) y sin embargo vosotros da toda la sensación que cualquier cosa que se publique contra podemos os vale.


SUELE, pero tu directamente me lo has asignado. Acaso me lo has preguntado si estoy o no de acuerdo? NO verdad. Pues no pongas las palabras en mi boca, cuando yo no lo dicho.


javi.c escribió:
La pregunta era ¿Dónde figura que somos defensores del PP? Esto es plural o sea varios y aquí es donde entra juamanuc ,cuba y algún otro.Y no por eso me tiene que parecer mal ,como he dicho ;cada uno tiene sus opiniones y aunque hay veces que nos acaloremos con nuestras opiniones pienso que es lo bonito de un foro. Ahora no tengo tiempo de bucar algún post tuyo , pero ya te lo diré.


Cuando decimos que somos, nos referimos siempre al equipo de tucapital.es (somos varios escribiendo bajo este nick y la política de nuestro equipo es APOLÍTICO o mejor dicho ANTIPOLÍTICOS (todos son unos ladrones, y de momento los nuevos PODEMOS no sé si nos ha robado, pero de momento mal han empezado).

javi.c escribió:

Joder pues a lo mejor es cosa mía . pero da toda la sensación que todo lo que cuentan de malo de podemos te lo crees a pies juntillas. De lo otro te tengo que dar la razón, todos quieren un sillón pero algunos ya lo tienen demasiados años

Saludos


Aquí, prefiero (preferimos) sacrificar políticos honrados que dejar chorizos gestionado dinero público. Los políticos deben de tener un comportamiento ejemplar y diría que fuera de toda duda.

Me (nos) fastidia la gente que sólo quiere ver el error ajeno y no hacer una crítica de lo que ellos defiende, independientemente de lo que hagan.

Ya me gustaría que los de propio podemos hagan una crítica sobre el caso monedero y le hayan apartado de momento hasta que demuestren su inocencia.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/02/2015 09:49 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83047
Re: CONFIRMADO: MONEDERO -----> otro CHORIZO. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 23
javi.c escribió:

Generalmente cuando se pone una fuente es porque se suele estar bastante de acuerdo con la opinión del articulo ( por lo menos yo) e incluso es mas de una ocasión se opina después (tu también). Además lo he gastado en un contexto pata intentar explicar porque pensaba yo, de que tragabais más vosotros. Porque esas noticias yo tengo muchas dudas de que sean verdad (no me las creo) y sin embargo vosotros da toda la sensación que cualquier cosa que se publique contra podemos os vale.

tucapital.es escribió:
SUELE, pero tu directamente me lo has asignado. Acaso me lo has preguntado si estoy o no de acuerdo? NO verdad. Pues no pongas las palabras en mi boca, cuando yo no lo dicho.



Majete, esto va en las dos direcciones, yo no te lo he preguntado pero tu tampoco lo has especificado en ningún momento y encima me has tratado de defensor de podemos en las mismas condiciones que yo a ti de defensor del PP.A si que un poquito de por favor heee.
Que no nos hemos caído de un guindo ,esta dicho en un contexto de lo que piensa uno de la ideologías o opiniones del otro(S) y si te sienta mal ,no hagas tu lo mismo con los demás.


javi.c escribió:
La pregunta era ¿Dónde figura que somos defensores del PP? Esto es plural o sea varios y aquí es donde entra juamanuc ,cuba y algún otro.Y no por eso me tiene que parecer mal ,como he dicho ;cada uno tiene sus opiniones y aunque hay veces que nos acaloremos con nuestras opiniones pienso que es lo bonito de un foro. Ahora no tengo tiempo de bucar algún post tuyo , pero ya te lo diré.

tucapital.es escribió:
Cuando decimos que somos, nos referimos siempre al equipo de tucapital.es (somos varios escribiendo bajo este nick y la política de nuestro equipo es APOLÍTICO o mejor dicho ANTIPOLÍTICOS (todos son unos ladrones, y de momento los nuevos PODEMOS no sé si nos ha robado, pero de momento mal han empezado).


Desde luego, que manera de complicarte la vida, como se supone que tenía que saber esto yo, no hubiera sido más fácil interpretar el ¿Dónde figura que somos defensores del PP? Con la gente que ha intervenido en este mismo Post
Y luego para rematar la historia lo dices en singular para referirte a ti .O sea que con esas pistas como para pillarlo , a estas alturas ya parece más una excusa que una explicación.

En cuanto a lo de anti político o apolítico; suele ser gente a la que le va muy bien tal y como está todo y no quiere que cambie nada, o eso me parece a mí. Pero claro, esto no es ser apolítico, esto es simplemente... una \\\"pose\\\".

La política no es un mundo aparte del cual podamos renegar, abstraernos. Cualquier cosa que se haga en política tiene una importante repercusión en la vida de los ciudadanos y cualquier actitud pasiva o activa de los ciudadanos influye decisivamente en quién es elegido para dirigir nuestras vidas. Desde el momento en que votamos a un partido político, desde el momento en que \\\"pasamos de votar\\\", desde el momento en el que miramos hacia otro lado ante las tremendas injusticias del poder, estamos asumiendo una \\\"actitud política\\\", porque tanto lo uno como lo otro está influyendo en nuestras vidas y en las de los demás.
Y si a esto le unes que solo pones fuentes que critican a un solo lado ,lo de apolítico queda como muy grande.


javi.c escribió:

Joder pues a lo mejor es cosa mía . pero da toda la sensación que todo lo que cuentan de malo de podemos te lo crees a pies juntillas. De lo otro te tengo que dar la razón, todos quieren un sillón pero algunos ya lo tienen demasiados años

Saludos

tucapital.es escribió:
Aquí, prefiero (preferimos) sacrificar políticos honrados que dejar chorizos gestionado dinero público. Los políticos deben de tener un comportamiento ejemplar y diría que fuera de toda duda.

Me (nos) fastidia la gente que sólo quiere ver el error ajeno y no hacer una crítica de lo que ellos defiende, independientemente de lo que hagan.

Ya me gustaría que los de propio podemos hagan una crítica sobre el caso monedero y le hayan apartado de momento hasta que demuestren su inocencia.

Salu2.



Pues anda que no tienes chorizos en el PP que tampoco ha hecho critica alguna , mucho más grande que la de Moonedero , lo que pasa es que tenéis el afán de iguala a monedero con los demás , cuando eso no es así .

Monedero en este caso no ha hecho nada ilegal

Vamos a ver es ilegal las sociedades unipersonales y pagarla en dos veces , una segunda en concepto de impuesto sobre beneficios, pues no pese a quien le pese. Por tanto eso de pagó menos impuestos de los que le correspondían es FALSO, pego menos impuestos que si lo hubiera declarado por IRPF .pero son perfectamente legales las dos formas de tributación .



Cuando no vamos a querer enterar que no hay delito, ni se le ha imputado ninguno, ni de hacienda, ni de ningún otro tipo y es mas hasta el ministerio de industria recomienda este tipo de tributación.

El Ministerio de Industria recomienda a los autónomos tributar como Juan Carlos Monedero

Aunque el Ministerio de Hacienda ha abierto una inspección a Juan Carlos Monedero tras presentar una declaración complementaria, otro ministerio, el de Industria, aconseja a los autónomos tributar exactamente como hizo el fundador de Podemos. Según la Red de Creación de Empresas del departamento que dirige José Manuel Soria, los trabajadores autónomos que facturan más de 50.000 euros anuales deben constituir una “sociedad limitada” unipersonal.
El Ministerio de Industria recomienda la creación de esa sociedad con los mismos dos argumentos por los que Hacienda inspecciona a Monedero: en primer lugar, valora –al contrario que la Agencia Tributaria—lo que define como “fiscalidad interesante a partir de determinado volumen de beneficio”, es decir, el pago de un 25% de impuestos en lugar del 52% al que habría obligado una tributación por IRPF en casos como el del fundador de Podemos, cuando los autónomos facturan más de 50.000 euros. En segundo lugar, Industria valora la ventaja de que “no existe un número mínimo de socios trabajadores”, es decir, que puede alojar a un solo trabajador al contrario de lo que reprochaba Cristóbal Montoro.

Agentes de Vigilancia Aduanera notifican a Monedero

El escrutinio fiscal a Juan Carlos Monedero deja, además, una segunda contradicción interna en el ministerio: han sido agentes de Vigilancia Aduanera los que han notificado a Juan Carlos Monedero la apertura de un expediente de inspección. Aunque el procedimiento resulta totalmente legal es, al mismo tiempo, extraordinario ya que los agentes de Policía sólo se encargan de este tipo de gestiones en casos de gran delincuencia o narcotráfico, según técnicos del propio ministerio.
En esas contradicciones se va a basar la demanda que Monedero pretende impulsar contra el ministro de Hacienda al que acusa de vulnerar la custodia de sus datos fiscales que fueron publicados por varios medios de comunicación. Monedero ha anunciado ya una doble reclamación ante la Agencia de Protección de Datos y ante la Fiscalía para que imputen a Cristóbal Montoro una violación del artículo 95 de la Ley General Tributaria que obliga al responsable político a la custodia de los datos del número tres de la formación política.

Las contradicciones de Monedero

Pero no es sólo el Gobierno el que ha incurrido en contradicciones en el ‘expediente Monedero’. El fundador de Podemos también ha incurrido en algunas versiones enfrentadas en su caso. Por ejemplo, Juan Carlos Monedero aseguró el pasado 22 de enero en declaraciones a Cuatro que “tenía varios pagadores” y que “aunque tenía varios pagadores se quiere hacer ruido”, añadía. Las facturas que ha presentado reflejan no sólo que hay un único pagador, el Banco del Alba, sino también un único pago de 425.000 euros.

En segundo lugar, Juan Carlos Monedero aseguró al diario El País que había cobrado por trabajos realizados en 2010. En la factura que acaba de presentar, sin embargo, se refleja otra versión por la que sólo se habrían realizado trabajos en 2013 y se habría cobrado en ese año incluso por labores todavía no realizadas y que podrían tener lugar en 2014.

vozpopuli.com/actualidad/57951-el-minist...juan-carlos-monedero

Ahora sin tan siquiera se le puede achacar que monto la sociedad 3 años después.


Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83052
Re: CONFIRMADO: MONEDERO -----> otro CHORIZO. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 175
javi.c escribió:


Pues anda que no tienes chorizos en el PP que tampoco ha hecho critica alguna , mucho más grande que la de Moonedero , lo que pasa es que tenéis el afán de iguala a monedero con los demás , cuando eso no es así .



Pues sí (por cierto, no los TENGO), los hay y ya te lo dicho más de 1 vez y son muchos.

Yo no comparo nadie con los de PP, PSOE, ni UPyD, ni Ciudadanos, ni Izquierda Unida.

Lo que quiero es que no haya chorizos en la vida pública.

¿Pero de verdad que no te gustaría que entre tus filas no haya casos como el de Monedero?

Pero porqué no puede haber un partido que no haya chorizos o posibles chorizos o que no haya sombra de duda que no sean unos chorizos o rozando el ser un chorizo!!!

El día que todos exijamos que no haya chorizos (da igual el grado, fuera TODOS) en la política, mucho mejor nos iría a todos.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567