Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

1 mes después va a dar explicaciones Monedero sobre sus 425.000 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: 1 mes después va a dar explicaciones Monedero sobre sus 425.000 euros
#82926
1 mes después va a dar explicaciones Monedero sobre sus 425.000 euros hace 9 Años, 4 Meses Karma: 175
1 mes después va a dar explicaciones Monedero sobre sus 425.000 euros que cobró por asesorar a Latinoamérica.

Esos ingresos corresponden a los trabajos de asesoría que realizó para los países de Bolivia, Ecuador, Venezuela y Nicaragua, para estudiar la posibilidad de crear una moneda común para Latinoamérica según indicó en una entrevista después de destaparse el "escandalo".

Será a las 13:30, a ver si es convincente lo que nos cuenta.

ecodiario.eleconomista.es/politica/notic...ro-425150-euros.html

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82943
Re: 1 mes después va a dar explicaciones Monedero sobre sus 425.000 euros hace 9 Años, 4 Meses Karma: 23
tucapital.es escribió:
1 mes después va a dar explicaciones Monedero sobre sus 425.000 euros que cobró por asesorar a Latinoamérica.

Esos ingresos corresponden a los trabajos de asesoría que realizó para los países de Bolivia, Ecuador, Venezuela y Nicaragua, para estudiar la posibilidad de crear una moneda común para Latinoamérica según indicó en una entrevista después de destaparse el "escandalo".

Será a las 13:30, a ver si es convincente lo que nos cuenta.

ecodiario.eleconomista.es/politica/notic...ro-425150-euros.html

Salu2



Y cuanto va tardar el PP en dar explicaciones y aportar documentación, no es por nada es para comparar básicamente.

Si no pueden traerla, no pasa nada, que nos los envíen con la guardia civil, como hicieron la última vez.

Hace unos días os dije que posiblemente no os servirían las explicaciones de Monedero ,que poco me equivoque.la explicaciones y la documentación que aportado esta hay, mira si lo tienen facil ,a ver si le denuncian de una vez .

El sí que a denunciado a Montoro por revelación de datos ,según el plural .es

Saludos.
.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82944
Re: 1 mes después va a dar explicaciones Monedero sobre sus 425.000 euros hace 9 Años, 4 Meses Karma: 23
Video de las explicaciones (no se si es el oficial) en:

www.huffingtonpost.es/2015/01/21/moneder...ciend_n_6513922.html

Documentación aportada en:

www.eldiario.es/politica/Toda-documentac...ero_0_358714883.html

El caso de Aznar en: (no viene al caso ,pero es que los tengo tanta manía y me gusta tanto comparar)

www.elconfidencial.com/empresas/2014-11-...ar-y-botella_437100/


Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82950
Re: 1 mes después va a dar explicaciones Monedero sobre sus 425.000 euros hace 9 Años, 4 Meses Karma: 175
Joer macho, tienes obsesión con PPSOE.

Déjalos, son inútiles, corruptos, ladrones, y un sin fin de calificativos más y todo lo que quieras.

Lo que quiero saber es qué ofrece Podemos y cómo va a resolver un tema al menos no ejemplar para una personalidad pública que posiblemente manejará dinero público (que es de todos nosotros).

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/02/2015 07:26 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82951
Oscuro Monedero hace 9 Años, 4 Meses Karma: 175
Ya lo tengo que recalcar!!!

No lo he escrito yo, ni es mi opinión.

Es de la editorial de elpais:

Monedero se embolsó 425.000 euros a través de una empresa interpuesta y eludió la gestión y el cobro en su universidad; pagó menos impuestos de los que le correspondían, y presentó después una declaración complementaria. Ante estos hechos, es erróneo enviar el conocido mensaje de circulen, aquí no hay nada que ver; pretender autodescartarse de toda sospecha sobre sí mismo y atribuir las dudas a una “caza de brujas” desatada por lo que él llama “el régimen del 78”. Mucha grandilocuencia para tan poca explicación por parte del dirigente de un partido erigido en azote moral de los demás. Más que en un activo electoral, Monedero se está convirtiendo en una rémora para Podemos.

- elpais.com/elpais/2015/02/20/opinion/1424461938_365521.html

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/02/2015 07:26 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1