Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ciudadanos en auge... ¿Buena alternativa? ¿Tiene algo "oscuros"?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Ciudadanos en auge... ¿Buena alternativa? ¿Tiene algo "oscuros"?
#83066
Ciudadanos en auge... ¿Buena alternativa? ¿Tiene algo "oscuros"? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 175
Está claro que el bipartidismo está llegando a su fin según todas las estadísticas.

También está claro que Podemos que ha salido de la nada ha escalado e incluso superado a PSOE, lo malo, los varios casos de no ejemplaridad de sus líderes ahuyentará a ciertos votantes.

Otra alternativa es Ciudadanos que parece que está despegando. ¿Qué opináis de esta formación? ¿Tiene casos "oscuros"?

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83073
Re: Ciudadanos en auge... ¿Buena alternativa? ¿Tiene algo "oscuros"? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 70
Si sigue escalando en las encuestas, no dudeis que la maquinaría informativa de los grandes partidos, se encargará de buscar o manipular cualquier información que pueda perjudicar a esta formación, ejemplos ya tenemos.

De momento su parte oscura, la imputación de Jordi Cañas, que dejo la formación, pero ha vuelto a ella como asesor, un individuo que al parecer tenía o tiene cuentas en Suiza y que se acogió a la amnistía fiscal, vamos algo no muy ejemplarizante para la formación, que presume de tolerancia cero ante los corruptos, vamos que en todos lados "cuecen habas"

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/03/2015 12:51 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#83093
Re: Ciudadanos en auge... ¿Buena alternativa? ¿Tiene algo "oscuros"? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 76
Ciudadanos me gusta mucho, por lo que sé de ellos, un centro liberal moderado con una idea muy clara de lo que es España, y sobre todo de lo que no queremos que llegue a ser.

El que dude entre votar al PP con una pinza en la nariz para evitar el vómito y votar a ciudadanos, que tenga siempre en cuenta que la salud es lo importante y saldrá de dudas.


Cierta y desgraciadamente en todas partes cuecen habas, aunque hay casos como el de Podemos que son judiones de la granja de san Ildefonso, y perdón por el y tu mas, pero es que estaba a huevo, mejor dicho a haba si lo comparamos con ciudadanos.

Con respecto al tema de siempre, el rollo de la escusa del pobre partido nuevo que le sacan las vergezas y las corrutelas incluso antes casi de ser medio conocido, hay una cuestión evidente, si su mierda sale a flote como la punta del iceberg de Podemos es que evidentemente la hay y mucha, y la culpa no es del que la busca y la encuetra, sino del que la esconde hasta que no puede mas, si no escondes mierda por mucho que te la busquen no la encontrarán.


Seria la leche si un día acabasemos con el y tu más, para empezar con el, a mi no me compares contigo porque tu estas de mierda hasta el cuello y yo estoy limpio. Asi que parafraseando a la monarquía "¿porque no te callas?" jajajaja....

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/03/2015 23:00 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#83095
Re: Ciudadanos en auge... ¿Buena alternativa? ¿Tiene algo "oscuros"? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Podemos darle muchas vueltas al tema, pero al final el que mas o el que menos alguna mancha tiene en la solapa y aun se permite el lujo de llamar guarro al de enfrente

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83108
Re: Ciudadanos en auge... ¿Buena alternativa? ¿Tiene algo "oscuros"? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 16
Está visto que llevamos en los genes, ningún partido se libra de su lado oscuro, algunos más y otros menos pero algo hay...de verdad que se te quitan las ganas de votar y este año los políticos se acuerdan del ciudadano 3 veces y luego si te he visto no me acuerdo hasta dentro de 4 años.

Nos mantendrán entretenidos con este tema, estoy seguro.

Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83122
Re: Ciudadanos en auge... ¿Buena alternativa? ¿Tiene algo "oscuros"? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 175
A ver si algún día de estos suena la flauta y sale un partido sin manchas, o si tiene manchas que lo echen sin miramientos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83131
Re: Ciudadanos en auge... ¿Buena alternativa? ¿Tiene algo "oscuros"? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 23
Del "Naranjito" a "la marca blanca": Ciudadanos se convierte en la nueva diana de las críticas

Ver más en: www.20minutos.es/noticia/2397002/0/criti...AD-15&xts=467263


Como ,no ; ya estaban tardando mucho.

Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83138
Re: Ciudadanos en auge... ¿Buena alternativa? ¿Tiene algo "oscuros"? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 175
A ver qué trapos sucios sacan.

De momento el post que has adjuntado sólo críticas, pero no trapos sucios.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/03/2015 08:38 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12