Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Podemos no condena la detención del alcalde de Caracas ordenada por Maduro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Podemos no condena la detención del alcalde de Caracas ordenada por Maduro
#83311
Re: Podemos no condena la detención del alcalde de Caracas ordenada por Maduro hace 9 Años, 3 Meses Karma: 108
Podemos no es comunista por mucho que algunos queráis, por que podemos es mucho mas que Pablo Iglesias y compañía. La candidata de Podemos en la comunidad de Madrid es un claro ejemplo de que hay muchas sensibilidades dentro de Podemos.

Podemos no es dictatorial ya que sus decisiones se toman de manera asamblearia no como en otros partidos que el líder es quien dicta como tiene e que ser todo.

Pero algunos podréis seguir con vuestro argumentario que por mucho que se repita no va a ser más cierto y lo único que ha conseguido hasta ahora es darle aún más votos a Podemos. Ya sabes esa max. que se hable mal de mi pero al menos que se hable.

Es curioso que sigues sin preocuparte nada de nada por lo que pasa en la actualidad en nuestro país, y lo que esta por venir, con las leyes represoras que aprueba el actual gobierno, has cortado hasta esa parte de mi mensaje en tu respuesta, que cosas...
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#83313
Re: Podemos no condena la detención del alcalde de Caracas ordenada por Maduro hace 9 Años, 3 Meses Karma: 76
morpheo81 escribió:
Podemos no es comunista por mucho que algunos queráis, por que podemos es mucho mas que Pablo Iglesias y compañía. La candidata de Podemos en la comunidad de Madrid es un claro ejemplo de que hay muchas sensibilidades dentro de Podemos.

Podemos no es dictatorial ya que sus decisiones se toman de manera asamblearia no como en otros partidos que el líder es quien dicta como tiene e que ser todo.

Pero algunos podréis seguir con vuestro argumentario que por mucho que se repita no va a ser más cierto y lo único que ha conseguido hasta ahora es darle aún más votos a Podemos. Ya sabes esa max. que se hable mal de mi pero al menos que se hable.

Es curioso que sigues sin preocuparte nada de nada por lo que pasa en la actualidad en nuestro país, y lo que esta por venir, con las leyes represoras que aprueba el actual gobierno, has cortado hasta esa parte de mi mensaje en tu respuesta, que cosas...



Querido Morpheo, dejando la modestia aparte, tengo que decirte que sé mas de podemos de lo que te puedes imaginar. Y para evitar que esto se convierta en el tipico tira y afloja, sin argumentos, en el que uno dice blanco y el otro negro, por mi parte voy a seguir argumentando, tu puedes tratar de atacar si queres personalizando en mi que no me preocupo por lo que está pasando, eso no hace mella y cae por su propio pié, ya que es precisamente por preocuparme por lo que escribo en este hilo.

Me encantaría que "Podemos" fuese esa maravilla que predicas, pero ya ves que no lo digo yo, que lo dice "Podemos", que se autodenominan Marxistas y lo que es mucho peor Lenininstas, lo dicen ellos, por tanto no se a que viene ahora que digas que no lo son o que yo me lo invento.Porque como tales no los quiero, bastante daño hizo ya el Marxismo en el mundo en el pasado y continua en el presente para que llegúen ahora renacidos profetas en mi pais con un libro virtual de dogmas y recetas en la mano como si para ellos de la biblia se tratase. Puede que exista gente dentro de aquel partido maravillosa, incluso no lo dudo, y que además tenga la cualidad de no ser Marxista-y menos Leninistas, pero la directiva de "podemos" que son los que mandan en él, así se han autodefinido, incluso justificando violencia para lograr ciertos fines, ni tu ni yo somos quien para poder afirmar lo contrario, careceríamos de razón ante la evidencia de sus palabras. Aunque según veo complacido no nos gusta a ninguno de los dos, a estas alturas no hay vuelta de hoja, ya que, o lo desmiententen cosa que ya no cuela exactamante igual que tus argumentos, o lo mas normal del mundo es que cualquiera les considere tal y como ellos se autodefinen, y por mucho que nos fastidie así es, a ti es probable que te fastidie porque has depositado tus esperanzas erróneamente en elllos y en el fondo lo sabes, y a mi porque no me gusta ver la pujanza del error en mi país y menos sus posibles nefastas consecuencias y prefiero aunque sea un pequeño grano de arena aportar mi visión sobre el tema.

En cuanto a la vocacion democrática que defiendes de podemos, ellos ya lo han definido, "Creen en la dictadura del proletariado" lo explica claramante su presidente. diciendo que para la mayoría de la gente el estereotipo "Dictadura" que es igual a malo y "Democracia" que es igual a bueno,son dogmatismos casi generalizado que la gente mantiene consciente o inconscintemente en su mente sobre estas dos palabras. Pero es entonces cuando es precisamante él, el que dogmatiza y se fanatiza la frase "Dictadura del proletariado" para argumentar que con ello que dicadura y democracia pueden ir de la mano si la dictadura la establece el proletariado entendido como pueblo,y si nos basamos en la semántica de las palabras es evidente que tene razón, si la democracia es el gobierno del pueblo, y es claro que quien gobierna dicta, ambas cosas son compatibles, de ahí que considerando proletariado a todos los compañeros de partido, se tenga la correcta tendenca del sufrago universal para internamante decidir pre4sidente, y hasta ahí alcanza su democracia ya que el resto de los españoles no somos todos proletrios, ahi está la trampa en la que cae podemos para justificar ante su democracia interna y proletariada según ellos.


suma y sigue... en el proximo post prometo ir al grano para terminar mi argumentación anti Marxista o tal vez Marxista y en el ya vereis porque digo esto, porque a mas de uno seguro que le va a sorpreder de mi lo que os voy a contar.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/03/2015 19:36 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#83316
Re: Podemos no condena la detención del alcalde de Caracas ordenada por Maduro hace 9 Años, 3 Meses Karma: 23
Si estos son radicales de extrema izquierda; el PP es de extrema derecha o por lo menos con el comportamiento de estos últimos años a si lo demuestra. Ha estaurado el caciquismo, la opresión y la miseria y ahora resulta que los peligrosos y extremistas son los otros.
Lo vuelvo a repetir, Podemos funciona de forma asamblearia y de empoderamiento popular. Cualquier decisión es expuesta previamente a votación en la que cualquiera puede intervenir en un medio tan sencillo como internet.

Dudo que las bases apoyaran por mayoría políticas extremas, de hecho el leguaje de podemos se está adecuando más a la realidad de sus bases, que al origen de sus dirigentes y sus bases no son comunistas ni de extrema izquierda ni de ninguna de esas mierdas que les acusan los del PP para captar el voto del miedo. Y una vez más repiten la táctica del desprestigio y de repetir una mentira hasta que esta parezca que sea verdad.


Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12