Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Varufakis, el primer 'ángel caído' del populismo griego
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Varufakis, el primer 'ángel caído' del populismo griego
#83803
Varufakis, el primer 'ángel caído' del populismo griego hace 9 Años, 2 Meses Karma: 175
El hartazgo del Eurogrupo con Yanis Varufakis ha desembocado en el cese fulminante del equipo negociador que encabezaba el ministro de Finanzas heleno. Con esta decisión, el gobierno le aparta de las reuniones con los socios europeos, condenando al ostracismo político a quien, a lo largo de los tres últimos meses, se había convertido en el hombre fuerte del gobierno de Syriza.

- www.libremercado.com/2015-04-28/varufaki...;utm_campaign=clicks

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83811
Re: Varufakis, el primer 'ángel caído' del populismo griego hace 9 Años, 2 Meses Karma: 23
Se veía venir ,un país dependiente del dinero de Europa y sin el respaldo de ninguno de los otros países que tienen una situación parecida , lapida a cualquiera por muy chulo que sea.

Les salió el tiro por la culata, se esperaban el apoyo de los demás y los demás estaban más pendientes de que nadie los robara la silla que de otra cosa.

Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83829
Re: Varufakis, el primer 'ángel caído' del populismo griego hace 9 Años, 2 Meses Karma: 76
Cuanto peores son menos duran:

Estaría bien que esa fuese una ley universal, pero sabemos por experiencia que estos casos son probablemente unas de las pocas excepciones que confirmen la regla, es decir la contraria, a las pruebas me remito con los régimenes Castristas, Chavistas y tantos otros populistas, cuanto peores son mas tiempo dan por saco.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/04/2015 23:23 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#83834
Re: Varufakis, el primer 'ángel caído' del populismo griego hace 9 Años, 2 Meses Karma: 23
juanmanuc escribió:
Cuanto peores son menos duran:

Estaría bien que esa fuese una ley universal, pero sabemos por experiencia que estos casos son probablemente unas de las pocas excepciones que confirmen la regla, es decir la contraria, a las pruebas me remito con los régimenes Castristas, Chavistas y tantos otros populistas, cuanto peores son mas tiempo dan por saco.

Salu2.


En esto estoy de acuerdo, no hay nada mas que mirar cuanto duro la dictadura del franquismo.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/04/2015 12:46 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83846
Re: Varufakis, el primer 'ángel caído' del populismo griego hace 9 Años, 2 Meses Karma: 76
javi.c escribió:
juanmanuc escribió:
Cuanto peores son menos duran:

Estaría bien que esa fuese una ley universal, pero sabemos por experiencia que estos casos son probablemente unas de las pocas excepciones que confirmen la regla, es decir la contraria, a las pruebas me remito con los régimenes Castristas, Chavistas y tantos otros populistas, cuanto peores son mas tiempo dan por saco.

Salu2.


En esto estoy de acuerdo, no hay nada mas que mirar cuanto duro la dictadura del franquismo.

Creo Javi. que hasta ahora es la segunda vez en la que por lo menos nos acercamos en algo, por lo menos en cuanto a lo de acercarnos claro, y es que ya decía antes que hay excepciones que confirman las reglas, en el caso de la de Franco que desde luego como cualquier dictadura está claro que no fue buena, si nos pusieramos a establecer un ranking de maldad de dictaduras como hacen en DiscoveryMax sobre los asesinos en serie, debo matizar en honor a la realidad que la de Franco no fue de las peores dentro de lo negativo que de por si tienen las dictaduras, te recuerdo otras mucho peores que duraron mucho menos: Musolini, Pinochet, hitler aunque este último fue escogido por el engañado pueblo igual que Chaves aunque a saber como de manipuladas fueron las urnas de este último dado el cero en control que se demostró hubo al salir como presidente, aunque los hay peores todavia que ya es decir y que como ya digo duran mas, por ejemplo Fidel Castro etc... de ahí que en el caso de Franco que en comparación al resto quizá se acerque algo mas a la excepcion "cuanto peores menos duran" y no al contrario, para extrapolar luego a la realidad Franquista la dictadura en España durante tanto tiempo, es de la que mas derecho tenemos a opinar los Españoles sin prejuicios, sobre todo los que la vivimos en primera persona, puesto que la hemos sufrido tambien y algunos mas que otros, por lo que sabemos mas de lo que hablamos en este caso,lo que no quita para nuestra obligación de honstidad de darle al Cesar lo que es del Cesar, pero tambien de quitarselo por lo menos en la opinión si no le pertenece.

En cuanto a saber que son peores en general, si las dictaduras de izquierdas o las de derechas, en mi humilde opinión son todas en general la misma mierda, y es que los extremos se tocan, igual que cualquier otro extremismo aunque incluso estén fuera de una dictadura, mierda son y en mierda se convertirán.

Espero que luego no saques de contexto como siempre haces con lo que escribo e inventes a decir la burrada de que para mi la dictadura de franco es una excepción que confirma la regla, quede claro que he expuesto un ranking dentro de una categoria en la que no hay excepciones de ser condenadas las que se encuentren dentro de el.

Tambien espero que con esto quedes satisfecho en conocer sobre mi punto de vista general en política, luego ya la elección sobre los moderados en democrácia me depende de la experiencia y el conocimiento que tenga de ellos a traves de sus actos pasados presentes y futuros, que suele ser la mejor guia que se pueda llegar a tener en esto, por no decir la única.


P.D. Te has planteado alguna vez como en general muchos jóvenes tienen tendencias extremas y radicales que van suavizando con el tiempo a medida que maduran, la inexperiencia es atrevida y radical, al contrario que la sabiduría que en cierta parte se adquiere con el tiempo, por ejemplo tu mismo no creo que pases mucho de los treinta en la actualidad, dado el extremismo en este caso izquierdista que manifiestas, te aseguro que cuando estés en los cincuenta pongo por caso, lo mas probable es que serás mucho mas moderado e inteligente en el sentido politico de ver la vida de lo que eres ahora.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/04/2015 16:25 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1