Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Siete claves de la mejoría récord del mercado laboral de abril
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Siete claves de la mejoría récord del mercado laboral de abril
#83954
Siete claves de la mejoría récord del mercado laboral de abril hace 9 Años, 2 Meses Karma: 175
Según un artículo de expansión, hay 7 claves para la mejoría récord del mercado laboral de abril:

1. Reducción del paro récord
2. Todos los sectores mejoran
3. El empleo marca también un aumento récord
4. Estirón de hostelería y comercio
5. Las cifras desestacionalizadas también son buenas
6. Contratación, sobre todo, temporal
7. ¿Han desaparecido 1,1 millones de parados en una semana?

www.expansion.com/economia/2015/05/05/55...68e3e83308b45b4.html

Es la primera vez que el Gobierno Rajoy mejora esta cifra a los niveles que había cuando llegó a la Moncloa.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83983
Re: Siete claves de la mejoría récord del mercado laboral de abril hace 9 Años, 2 Meses Karma: 23
lo que menos me gusta es el punto 6 , esperemos que los datos estos no sean tambien temporales.

El contraste aquí con la evolución de la EPA, que daba cuenta de 5,4 millones de desempleados en el primer trimestre, es muy marcado. Los expertos dan menos valor a los datos de paro suministrados por Empleo, al ser un registro en el que muchos parados no están computados como tales por criterios administrativos, que maneja el Gobierno de turno, y porque muchos desempleados que sí buscan trabajo acaban por no renovar su inscripción en los servicios públicos de empleo cuando dejan de percibir prestaciones o subsidios.
Según los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en términos desestacionalizados, el desempleo disminuyó en 50.160 personas en abril, marcando también así el mejor dato registrado en ese mes. Respecto a abril de 2014, el desempleo se redujo en 351.857 personas, el mayor descenso interanual de toda la serie histórica, aunque aquí hay que tener en cuenta también que se parte de niveles muy altos.


Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83990
Re: Siete claves de la mejoría récord del mercado laboral de abril hace 9 Años, 2 Meses Karma: 175
"Esperas"... quieres que los datos sean malos?

A mi me gustaría que sean ciertos, por el bien de la marcha de España y de nuestra economía.

Me da igual de quién sean los méritos, pero si los resultados son buenos... eso sí, esperemos que el punto 6 cambie y pase a contratos indefinidos, pero antes de nada es mejor algo que nada.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83993
Re: Siete claves de la mejoría récord del mercado laboral de abril hace 9 Años, 2 Meses Karma: 76
No hay que esperar nada, lo estamos viendo, salvo los que no lo quieren ver y encima nos cuentan cuentos chinos haciendo trampas y camuflando datos.

Afortunadamente en la realidad los resultados son positivos y no son temporales, llevamos tres años de recuperación del paro en el que a partir de la frenada de la inercia del aumento del paro, la recuperacion es clara y van acumulados cerca de 800.000 parados menos, y con aunemto de la población activa, son cifras de la EPA si se ven los resultados de los tres ultimos años que son los que deben de tenerse mas en cuenta descobtando el tiempo de inercia.

No quiero hacer leña del arbol caido, en este caso del tramposo descubierto, pero creo que mi obligación es insistir en ello, porque hace todavía daño a la vista y a la realidad de las cosas, ver nuevos hilos en este foro tratando de demostrar que el descenso del paro es una falacia que poco mas o menos se han inventado los liberales, reincidiendo aveces en alusiones que faltan el respeto a nivel personal, a las que he recurrido tambien yo una vez aludido eso si, pero debo reconocerlo, y de lo que me arrepiento por haber contribuido a deterirorar el nivel de algunos debates, pero por otro lado al que juega sucio no se le puede dar ninguna satisfacción y aveces hay que responderle bajando a su propio terreno.

Pero lo peor que no se debe permitir es que partidendo de información correcta, se traten de camuflar las conclusiones para enañar a la gente a traves de un médio de uso público con este, que es lo que llevo criticando desde el principio y no me pienso callar ni debajo del agua.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#83995
Re: Siete claves de la mejoría récord del mercado laboral de abril hace 9 Años, 2 Meses Karma: 23
tucapital.es escribió:
"Esperas"... quieres que los datos sean malos?

A mi me gustaría que sean ciertos, por el bien de la marcha de España y de nuestra economía.

Me da igual de quién sean los méritos, pero si los resultados son buenos... eso sí, esperemos que el punto 6 cambie y pase a contratos indefinidos, pero antes de nada es mejor algo que nada.

Salu2.


No, no quiero que sean malos, al igual que no quiero que me mientan.

Y cuantas guerras y revoluciones habido por la dichosa frasecita de mejor algo que nada eso solo pretende buscar el conformismo ,conformismo que no tuvimos con Zapatero (cosa que me parece muy bien)y que tampoco voy a tener con Rajoy con unas características laborales y de desempleo que a un me parecen peor.

Cuando el trabajo que tienes difícilmente te llega para subsistir de poco te sirve ese algo. Si trabajaras una semana cada 6 meses a esos jornales que dan, igual no decías eso. Han convertido España en una ITT.

Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84006
Re: Siete claves de la mejoría récord del mercado laboral de abril hace 9 Años, 2 Meses Karma: 76
javi.c escribió:
No, no quiero que sean malos, al igual que no quiero que me mientan.

Y cuantas guerras y revoluciones habido por la dichosa frasecita de mejor algo que nada eso solo pretende buscar el conformismo ,conformismo que no tuvimos con Zapatero (cosa que me parece muy bien)y que tampoco voy a tener con Rajoy con unas características laborales y de desempleo que a un me parecen peor.

Cuando el trabajo que tienes difícilmente te llega para subsistir de poco te sirve ese algo. Si trabajaras una semana cada 6 meses a esos jornales que dan, igual no decías eso. Han convertido España en una ITT.

Saludos


Desde luego que no hay que conformarse, esto debe ser el principio de una recuperación, sinó de que vale, lo que todos buscamos es que ademas cada vez los contratos sean mas duraderos y los salarios mínimos mas dignos, y eso es lo que esperamos que siga sucediendo. lo termine de arreglar Rajoy o nó, aunque yo creo que seria bueno para todos que tueviese la optunidad de terminar lo que ha empezado, con independenica de todo lo demás.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/05/2015 03:17 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#84010
Re: Siete claves de la mejoría récord del mercado laboral de abril hace 9 Años, 2 Meses Karma: 175
javi.c escribió:
tucapital.es escribió:
"Esperas"... quieres que los datos sean malos?

A mi me gustaría que sean ciertos, por el bien de la marcha de España y de nuestra economía.

Me da igual de quién sean los méritos, pero si los resultados son buenos... eso sí, esperemos que el punto 6 cambie y pase a contratos indefinidos, pero antes de nada es mejor algo que nada.

Salu2.


No, no quiero que sean malos, al igual que no quiero que me mientan.

Y cuantas guerras y revoluciones habido por la dichosa frasecita de mejor algo que nada eso solo pretende buscar el conformismo ,conformismo que no tuvimos con Zapatero (cosa que me parece muy bien)y que tampoco voy a tener con Rajoy con unas características laborales y de desempleo que a un me parecen peor.

Cuando el trabajo que tienes difícilmente te llega para subsistir de poco te sirve ese algo. Si trabajaras una semana cada 6 meses a esos jornales que dan, igual no decías eso. Han convertido España en una ITT.

Saludos


Pues parece que eso es lo que esperas con tus palabras.

Ya me gustaría que con estos datos y encima que todos los empleos sean indefinidos... pero poco a poco, no.

En fin, si yo estuviera parado y tuviera una familia que depende de mi, prefiero un empleo aunque inestable que estar en el paro, pero claro, esa no es mi situación y no puedo hablar por los demás.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1