Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Monedero: Me siento desencadenado y creo que Pablo me tiene cierta envidia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Monedero: Me siento desencadenado y creo que Pablo me tiene cierta envidia
#84214
Monedero: Me siento desencadenado y creo que Pablo me tiene cierta envidia hace 9 Años, 1 Mes Karma: 175
"Me siento desencadenado y creo que Pablo [Iglesias] me tiene cierta envidia", dice el cofundador de Podemos, de cuya dirección dimitió hace dos semanas

Juan Carlos Monedero cree que Podemos, de cuya dirección acaba de dimitir, corre el riesgo de ser previsible, de perder la frescura y la irreverencia, y que por eso Pablo Iglesias, su líder y su amigo, está tratando de recuperar el lenguaje que él defiende. “La moderación desarmaría a Podemos”, afirma.

- politica.elpais.com/politica/2015/05/13/...31542849_596646.html

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84224
Re: Monedero: Me siento desencadenado y creo que Pablo me tiene cierta envidia hace 9 Años, 1 Mes Karma: 76
Podemos se queda desarmada precisamente por culpa de su radicalidad, curiosa teoría la de monedero, cuando lo único que puede salvar a Podemos es precisamente la moderación.

Por que se creera este hombre que el bipartidismo lleva triunfando tantos años en España,y que seguro que tiene muchos inconvenientes no diré que no, pero la mas o menos moderación de los dos partidcos que lo representan de algún modo, fué la clave de su exito, con independencia de obejas negras y corruptas y errores presidenciales de campeonato, la mayoría de los Españoles no queremos locos exaltados en pos de un ideal utópico para que nos mal gobiernen, no queremos que experimenten con nuesta sociedad lo que ya sabemos es un fracaso de antemano y que históricamente ya ha sido demostrado por enésimas veces. En mi opinión la mayoría solo queremos gente honesta y trabajadora por nuestra sociedad, con los pies en la tierra, que respete la constitución si es posible que la mejore respetando sus bases y tenga una idea clara de la unidad y de lo que es una correcta política económica no basada en el estúpido derroche, que nos gobierne con lealtad al ciudadano y no despaldas al pueblo y ensimismados en llevar a cabo absurdas tesis anacrónicas y cada vez mas utópicas en pos de no se sabe bien que represntación se atribuyen ellos del proletarioado que ya es un anacronismo en si mismo, no queremos locos exaltados revolucinarios y extremistas, ya sean Leninistas, Falangistas, Necionalista, Chavistas, independentistas, Chaladistas, inMaduros o Franquistas, queremos vivir tranquilos, incluso si es posible que nos dejen tambien poner nuestro granito de arena para tratar de mejorar sin que nadie coarte nuestra libertad en ese sentido, sin imponernos normas intransigentes y partidiastas que solo sirven para limitar y coartar al ciudadano en su libertad de acción. Por todo es eso y mucho más no los queremos.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/05/2015 22:03 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#84228
Re: Monedero: Me siento desencadenado y creo que Pablo me tiene cierta envidia hace 9 Años, 1 Mes Karma: 44
que podemos se quede desarmada porque un ex dirigente haga declaraciones fruto de su rabieta por haber quedado en un cuarto o quinto plano es más que dudoso,,de todas maneras, en la elecciones se verá...pero creo que más de uno o dos se van a llevar una gran sorpresa...unos cuantos han hecho muchísimos méritos para que estemos a las puertas de lo que va a pasar...saludos
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84231
Re: Monedero: Me siento desencadenado y creo que Pablo me tiene cierta envidia hace 9 Años, 1 Mes Karma: 108
Monedero es alguien que ha sido devorado por la política partidista, dentro de su propio partido y también fuera, leyendo la entrevista te das cuenta pero para eso hay que leerla primero no solo quedarse con el titular.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#84236
Re: Monedero: Me siento desencadenado y creo que Pablo me tiene cierta envidia hace 9 Años, 1 Mes Karma: 76
morpheo81 escribió:
Monedero es alguien que ha sido devorado por la política partidista, dentro de su propio partido y también fuera, leyendo la entrevista te das cuenta pero para eso hay que leerla primero no solo quedarse con el titular.


Morpheo estoy de acuerdo en lo que dices sobre que monedero es alguien que ha sido devorado por la política partidista, dentro de su propio partido y también fuera, yo añadiria por suerte para todos. las respuestas de monedero en la entevista son previsibles para muchos por lo que el hecho de no molestarse mas en saber de él despues del titular es poco criticable:

¿tu lees a Marks?, yo lo hice, pero hace tiempo que dejé de hacerlo cuando vi que nada nuevo ni bueno podía aportarme.

Claro es que monedero no es Marks aunque le gustaría, y no se ha ido aunque la consecuencia es igual, lo han echado, pero deberias entender que despues de leer de monedero lo que lleva tiempo diciendo y haciendo, exista ya mucha gente que no necesite seguir leyendo nada de él para saber de que vá este tipo que nada bueno aportaba ni a su partido, ni a nadie, y solo merezca la pena hablar de lo sustancial que verdaderamente importa, que no es ni siquiera si se fué soltito o le echó el partido, lo importante aqui es el hecho de que ya no está, cualquier cosa que ahora diga este hombre no nos desvia de lo que verdaderamente hay que festejar.

A la gente hay que leerla mientras sea merecedora de ello, se suele leer lo que dice la gente con objeto de poder sacar conclusiones de sus posturas y aprender de ellos si es posible, una vez se les ha leido lo suficiente si se han sacado conclusiones suficientes y se llega a la conclusion de que no se puede aprender de ellos ya que nada positivo aportan, o cambian o ya no merece la pena seguir leyendo nada de ellos, ni se merecen ese mínimo detalle por nuestra parte, este hombre nada bueno tiene ya que aportar por lo menos en política, esa fué la comclusión que hace tiempo muchos han sacado en este país, si alguna vez demuestra que ha cambiado para bien, merecerá el detalle de volver a ser leido, mientras tanto habrá crítica válida por no leerle.

Radicales primos hermanos de los fascistas y absolutistas como monedero sobran en política, cuanto mas lejos vuelen mejor, o mucho mejor cuanto antes se volatilicen en el olvido de todos, de ahí mi enhorabuena a podemos por este avance, a ver si continuan con otros mas de este mismo estilo. Afortunadamente la cordura se impone aveces, sin necesidad de estúpidos y radicales cordones sanitarios que nada tiene que hacer en ningun caso y quedan olvidados en tan solo frases muy desafortunadas de los intransigentes. En este caso es el verdadero sentido común el que se impone para que gente con esos ideales arcaicos aunque diacrónicos, pero sobre todo anacrónicos y con una alta potencialidad de daño sobre cualquiier país actual, salgan fuera de la política en España.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/05/2015 21:57 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#84246
Re: Monedero: Me siento desencadenado y creo que Pablo me tiene cierta envidia hace 9 Años, 1 Mes Karma: 108
Marks? Supongo que te refieres a Karl Marx y te has liado con el nombre...

Como el interés por podemos es creciente recomiendo la lectura de la entrevista que le han hecho en el mundo
www.elmundo.es/espana/2015/05/17/5557a8a7ca4741132d8b4588.html
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#84254
Re: Monedero: Me siento desencadenado y creo que Pablo me tiene cierta envidia hace 9 Años, 1 Mes Karma: 76
morpheo81 escribió:
Marks? Supongo que te refieres a Karl Marx y te has liado con el nombre...

Como el interés por podemos es creciente recomiendo la lectura de la entrevista que le han hecho en el mundo
www.elmundo.es/espana/2015/05/17/5557a8a7ca4741132d8b4588.html


No que va, no me he liado con el nombre, mas bien me he liado con las teclas, y la k me fue de extra por el nombre de otro Marx, aunque la fonética es la misma. dicen que a buen entendedor... pero gracias por el apunte. Aunque me refería a Groucho Marx, aquel de cuya leyenda urbana dice que en su tumba figura el epitafio: "Perdone señora, que no me levante".


En cuanto a tu recomedación, también es de agradecer, pero en mi caso el interés por Podemos es ya casi nulo, y se ve que va decreciendo para todos en general, yo perfiero incluso antes tragarme "El capital" de Carlos Markx, perdón "Karl Marx", aunque va por tomos como la enciclopedia, pero en subjetivo al igual que "Podemos", pero a pesar de todo eso dice verdades como puños, en eso difiere de "Podemos", aunque dentro de una utopía delirante que coincide con la de "Podemos". En definitiva que es recomendable antes que cualquier cosa que se escriba sobre "Podemos", aunque ya puestos sería mas enrriquecedor que te veas "Una noche en la ópera", de los hermanos Marx, sobre todo la escena de: "El camarote", así te harás una idea de como es la organización de "Podemos", quiza algo mas ordenada la escena, eso sí, ya que en este caso la realidad supera con creces la ficción, pero para hacerse una idea va bien



Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/05/2015 03:52 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1