Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Increíble los resultados obtenidos por Podemos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Increíble los resultados obtenidos por Podemos
#84451
Re: Increíble los resultados obtenidos por Podemos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 76
Y ya que no aportais ni una sola prueba de lo que decís, aqui teneis una de lo que digo, para mí parecia eviendente desde el pricipio, no habia que hacer un debate de ello.

Ademas como hay otras muchas mas pruebas a falta de la famosa firma, por favor seamos serios, Podeis seguir diciendo que no son el mismo partido si asi os quedais agusto, pero no hay quien se lo crea, para no ser el mismo, desde luego son lo mas parecido a uno solo y único que se puede encontrar, basta con ver como comparten campaña en este video.




Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/05/2015 23:37 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#84452
Re: Increíble los resultados obtenidos por Podemos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 108
Juan que parte no entiendes, te hacemos un croquis? Para ti, por ejemplo, Alvarez Cascos es del PP? IU es Podemos? Equo es IU? VOX es PP? Sabes lo que significa confluir en una única candidatura? Todo esto son preguntas retóricas que luego las contestas todas como alumno aplicado

A ver si así ya te lo dejamos claro:

Ahora Madrid es un partido político español, autodefinido como «candidatura ciudadana de unidad popular» y constituido en «partido instrumental sin vida orgánica», con el objetivo de presentarse a las elecciones municipales de 2015 en el Ayuntamiento de Madrid.

En el proyecto confluyen Podemos y Ganemos Madrid, plataforma electoral ciudadana inspirada por Guanyem Barcelona y en la que participan ciudadanos a nivel particular y miembros de Equo, y de Por Un Mundo Más Justo. También se integraron en la candidatura antiguos miembros de Izquierda Unida Comunidad de Madrid e incluso recibió el apoyo de cargos públicos de ésta y del Partido Comunista de Madrid. Asimismo cuenta con el apoyo de Convocatoria por Madrid.


Y si no te queda claro pues para ti la perra gorda, Ahora Madrid es Podemos aunque sea sólo una parte de Ahora Madrid.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#84464
Re: Increíble los resultados obtenidos por Podemos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 76
morpheo81 escribió:
Juan que parte no entiendes, te hacemos un croquis? Para ti, por ejemplo, Alvarez Cascos es del PP? IU es Podemos? Equo es IU? VOX es PP? Sabes lo que significa confluir en una única candidatura? Todo esto son preguntas retóricas que luego las contestas todas como alumno aplicado

A ver si así ya te lo dejamos claro:

Ahora Madrid es un partido político español, autodefinido como «candidatura ciudadana de unidad popular» y constituido en «partido instrumental sin vida orgánica», con el objetivo de presentarse a las elecciones municipales de 2015 en el Ayuntamiento de Madrid.

En el proyecto confluyen Podemos y Ganemos Madrid, plataforma electoral ciudadana inspirada por Guanyem Barcelona y en la que participan ciudadanos a nivel particular y miembros de Equo, y de Por Un Mundo Más Justo. También se integraron en la candidatura antiguos miembros de Izquierda Unida Comunidad de Madrid e incluso recibió el apoyo de cargos públicos de ésta y del Partido Comunista de Madrid. Asimismo cuenta con el apoyo de Convocatoria por Madrid.


Y si no te queda claro pues para ti la perra gorda, Ahora Madrid es Podemos aunque sea sólo una parte de Ahora Madrid.


Alvarez Cascos es un ex del PP y como ex no es del pp sino ex, Manuela Carmena si mañana púbicamente decide desligarse de lo que es que es Podemos, tendrá que decirlo y todos aplaudiriamos entonces ya que sería una ex ligada de Podemos mientras tanto esta ligada a podemos que es lo mismo que ser de podemos, aunque esto siga fuera de tu entendimiento no es cuestionable hoy por hoy. IU no es podemos porque estaba antes de podemos, lo que no quita para que mucha gente que pertenecia antes a IU ahora quede ligada a podemos y esté en ganemos o esté en quilemos o como quieran llamarse querido amigo y no sigo porque me da la risa


Veo que no podré hacerte ver que esto no es cuestión de entender sino de saber, es casi como algo innato y evidente tan facil de asimilar que no hace falta detenerse en ello para saber que es así. Aunque alguien como tu o los de Podemos se empeñen en tratar de dar a enterder cosas que son del saber llamandolas con distinto nombre y aunque su procedencia pueda ser heterogenea, pertenecen al mismo proyecto común de Podemos, luego son Podemos, no creo que ahora nos tengamos que poner a hablar de en que porcentaje, y no por que insistais escribiendo lo contrario las cosas serán como pretendeis que los demas las vean distorsionadas a vuestro antojo.

Se llamen "ahora madrid", "si puede" , "ganemos", "los triunfadores del universo que cuanto mas rapido subieron mas rápido se la dieron" o los "chiripitiflauticos que cayeron al abismo", estos dos últimos en hipótesis de futuro, no vas a convencer mas que a los autoconvencidos en la inopia, luego son mas de lo mismo que Podemos, asi que si quieres la perra gorda te la quedas tu, y si quieres que tambien te dé la razón, lo haría con mucho gusto, pero como la verdad está por encima de ti de mi y de Podemos, no te la puedo conceder como la perra porque no me corresponde a mi dartela


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/05/2015 13:27 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#84466
Re: Increíble los resultados obtenidos por Podemos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 0
Morfeo ,ya te dije yo que esta gente no quiere reconocerlo y ya se lo puedes explicar 1 millon de veces y que todo partido o organización de izquierdas fuera del psoe para ellos son podemos y radicales de extrema izquierda, y que poquito me equivoque , de ahí no los vas a bajar la mayoría son un calquito de la Aguirre , afortunadamente no todos los del pp son así.


juanmanuc escribió:


Manuela Carmena si mañana púbicamente decide desligarse de lo que es que es Podemos, tendrá que decirlo y todos aplaudiriamos entonces ya que sería una ex ligada de Podemos mientras tanto esta ligada a podemos que es lo mismo que ser de podemos, aunque esto siga fuera de tu entendimiento no es cuestionable hoy por hoy. IU no es podemos porque estaba antes de podemos, lo que no quita para que mucha gente que pertenecia antes a IU ahora quede ligada a podemos y esté en ganemos o esté en quilemos o como quieran llamarse querido amigo y no sigo porque me da la risa

Salu2.



Como usted me dijo a mi , a ver si te documentas mejor eso ya lo ha dicho en multitud de ocasiones tanto antes como después de las municipales.
Anonymous
Anonymous
Mensajes: 101
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84467
Re: Increíble los resultados obtenidos por Podemos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 76
Anonymous escribió:
Morfeo ,ya te dije yo que esta gente no quiere reconocerlo y ya se lo puedes explicar 1 millon de veces y que todo partido o organización de izquierdas fuera del psoe para ellos son podemos y radicales de extrema izquierda, y que poquito me equivoque , de ahí no los vas a bajar la mayoría son un calquito de la Aguirre , afortunadamente no todos los del pp son así.


juanmanuc escribió:


Manuela Carmena si mañana púbicamente decide desligarse de lo que es que es Podemos, tendrá que decirlo y todos aplaudiriamos entonces ya que sería una ex ligada de Podemos mientras tanto esta ligada a podemos que es lo mismo que ser de podemos, aunque esto siga fuera de tu entendimiento no es cuestionable hoy por hoy. IU no es podemos porque estaba antes de podemos, lo que no quita para que mucha gente que pertenecia antes a IU ahora quede ligada a podemos y esté en ganemos o esté en quilemos o como quieran llamarse querido amigo y no sigo porque me da la risa

Salu2.



Como usted me dijo a mi , a ver si te documentas mejor eso ya lo ha dicho en multitud de ocasiones tanto antes como después de las municipales.



Mire usted las verdades estan por encima de los documentos, maxime cuando los documentos sirven a intereses partidistas.

Por otro lado le agradezco que me otorque el don de la pluralidad. pero yo no soy esta gente, no escribo por nadie y lo hago por medio de mi libertad en hacerlo, yo si soy independiente de cualquier partido, lo que tal vez y solo tal vez a diferencia de otros eso me otorgue cierta objetividad, pero doy solo mi opinión y las opiniones como tales llevan su carga de subjetividad, auque no necesariamente por ello sean desacertadas por mucho que le moleste a usted es lo que hay.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/05/2015 14:09 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 123