Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El paro en España baja en 73.790 personas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: El paro en España baja en 73.790 personas
#8444
El paro en España baja en 73.790 personas hace 13 Años, 11 Meses Karma: 175
El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) se redujo en 73.790 personas en julio, un 1,85% respecto a junio, con lo que el volumen total de desempleados se situó en 3.908.578 personas, bajando de los cuatro millones por segunda vez desde diciembre de 2009, según informó hoy el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Este descenso, atribuible a las contrataciones veraniegas, es el cuarto consecutivo tras el de junio, cuando el desempleo se redujo en 83.834 personas, y el mejor dato que se registra en un mes de julio desde 1998. El año pasado, julio dejó 20.794 parados menos.

Fuente: cotizalia
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8445
Re: El paro en España baja en 73.790 personas hace 13 Años, 11 Meses Karma: 24
Ahora el Ministerio de Trabajo anuncia que el volumen total de desempleados se situó en 3.908.578 personas en Julio, mientras que en el mes de Junio el Instituto Nacional de Estadística (INE) anunciaba que 4.645.500 personas estaban sin empleo al finalizar Junio.

No cuadran las cifras por al menos 736.922 personas....!!

Todo el día camuflando cifras.. Yo creo que ya está bien de intentar engañarnos a todos.. Empieza a ser todo esto ya cansino..
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/08/2010 12:49 por peseta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8446
Re: El paro en España baja en 73.790 personas hace 13 Años, 11 Meses Karma: 16
Te me has adelantado. Estaba pensado en eso, ¿cómo hemos pasado de más de 4 millones y medio a menos de 4 millones, reduciéndose en 74000 personas? Tendrían que dar una explicación de esto inmediatamente. No creo que el PP no la haya pedido ya.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8449
Re: El paro en España baja en 73.790 personas hace 13 Años, 11 Meses Karma: 24
Es que parece que todo el mundo está como "empanao".. Cómo si no se enterase de la mitad de las cosas, y así sueltan de golpe que ahora hay 3,9 mill de parados.. cuando en Junio había 4,6 mill y parece que la gente ni se sorprende..

Normal que digan las cifras que les de la gana..

Y sobre el PP, tampoco lo entiendo.. Es como si no hubiera oposición..

Es increible todo esto ya...
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8455
Re: El paro en España baja en 73.790 personas hace 13 Años, 11 Meses Karma: 76
totalmente deacuerdo:

Ya no hablamos de maquillar datos, hablamos de hipocresia descarada, hay que demostrarles que no pueden ganar o conservar un solo voto siguiendo por ese camino.

El problema es que lo siguen haciendo porque en la práctica hasta ahora y de forma incomprensible, el mentir descaradamente si que les ha servido, entre otras cosas para mantenerse en el poder, por tanto toda la culpa en ese caso no fué suya, porque en nuestras manos estará siempre hacerles ver que por ahí no se traga.

Hay que despertar señores, resulta increible que en un pais como el nuestro, a estas alturas todavia al poderoso no le quede claro que si miente una sola vez, debe quedar por motivos evidentes automaticamente descartado para ejercer el poder.

Pero para ellos con los ejemplos prácticos que ya se les han dado, esto es jauja , y quienes en su día hicieron la primera impúnemente, hoy ya hacen cien y si no se les para de alguna forma, mañana harán mil, y mientras esto siga así no serán ellos los que pagén el pato de sus mentiras, porque las seguiremos pagando todos.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/08/2010 16:03 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#8456
Re: El paro en España baja en 73.790 personas hace 13 Años, 11 Meses Karma: 76
Que dejen de insultar ya a la inteligencia del pueblo, si es que todavia les queda algo de dignidad, les vendrá bien recordar esto:
"Vientos del pueblo me llevan,vientos del pueblo me arrastran, me esparcen el corazón y me aventan la garganta."

"Los bueyes doblan la frente, impotentemente mansa,delante de los castigos: los leones la levantán y al mismo tiempo castigan con su clamarosa zarpa."

"No soy de un pueblo de bueyes, que soy de un pueblo que embargan yacimientos de leones, desfiladeros de águilas y cordilleras de toros con el orgullo en el asta."

"Nunca medraron los bueyes en los páramos de España."

"¿Quién habló de echar un yugo sobre el cuello de esta raza? ¿Quién ha puesto al huracán jamás ni yugos ni trabas, ni quién al rayo detuvo prisionero en una jaula?"

"Asturianos de braveza, vascos de piedra blindada, valencianos de alegría y castellanos de alma, labrados como la tierra y airosos como las alas; andaluces de relámpagos, nacidos entre guitarras y forjados en los yunques torrenciales de las lágrimas; extremeños de centeno, gallegos de lluvia y calma, catalanes de firmeza, aragoneses de casta, murcianos de dinamita frutalmente propagada, leoneses, navarros, dueños del hambre, el sudor y el hacha, reyes de la minería, señores de la labranza, hombres que entre las raíces, como raíces gallardas, vais de la vida a la muerte, vais de la nada a la nada:

Yugos os quieren poner gentes de la hierba mala, yugos que habeís de dejar rotos sobre sus espaldas." ...

Miguel Hernandez
Peronad si alguien no esta deacuerdo en que me sirva de la poesia de Miguel Hernandez, a quien admiro y respeto profundamente, para expresar lo que pienso, pero donde no llega la prosa, llega la poesia y en momentos como estos es importante saber y recordar quienes somos.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/08/2010 19:53 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#8487
Re: El paro en España baja en 73.790 personas hace 13 Años, 11 Meses Karma: 16
Me has dejado sin palabras con este poema.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8497
Re: El paro en España baja en 73.790 personas hace 13 Años, 11 Meses Karma: 76
Gracias herrereña, pero el mérito es de Don Miguel.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12