Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La precariedad laboral se afianza: el 92% de contratos en mayo son temporales
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12345
TEMA: La precariedad laboral se afianza: el 92% de contratos en mayo son temporales
#84795
Re: La precariedad laboral se afianza: el 92% de contratos en mayo son temporales hace 8 Años, 11 Meses Karma: 76
BCE escribió:
morpheo81 escribió:
Parece que tenemos que conformarnos con que nos roben, lo primero hay que acabar con lo que produce el mayor fraude fiscal que no son precisamente los ciudadanos de a pie que cobran paro y trabajan en negro para poder vivir o ese autónomo que saca facturas de debajo de las piedras para poder desgravarse el IVA correspondiente, son esas grandes empresas y multimillonarios que con la ingeniería fiscal no pagan o pagan muy poco a las arcas del estado.

Cuando los "curritos" veamos quienes son los verdaderos culpables de la situación en la que nos encontramos mejor para todos.



Esta bien lo que propones, pero también haría que los politicuchos corruptos que han robado a mansalva tuvieran un castigo ejemplar, además de devolver hasta el último centimo.

Que este pais parece que solo funciona para los chorizos que la hacen más grande.



Claro, ojala se pudiese recuperar hasta el último centimo de los chorizos, de todos ellos, no solo de los politicos, tambien estaria bien que no existan los parasisos fiscales o si existen lo fueran solo con dinero propio del que no tributen sus habitantes que no cotizantes, sin permitir dinero evadido de otros paises cuyo sistema se basa en la tributación, o simple y llanamente integramante dinero robado.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#84796
Re: La precariedad laboral se afianza: el 92% de contratos en mayo son temporales hace 8 Años, 11 Meses Karma: 0
juanmanuc escribió:
Anonymous escribió:
juanmanuc escribió:

el único matiz que me gustaria que reconociesemos todos es que la corrupción no tiene siglas ni partidos, sino que es condición general del ser humano.

Salu2.



Tú te tienes que creer que los demás están hipnotizados o sordos ciegos y mudos.

Esta más que claro que el PP se financio ilegalmente mediante las tramas ,que pago en negro las reformas de la sede , defraudando hacienda, repartió sobresueldos etc y está siendo juzgado por como responsable civil subsidiario por la 'caja B'



Pero quien te dice que eso sea falso pedazo de obtuso. Fatal hecho por el pp y lo están pagando en las urnas merecidamente.


Empiezo a creer que los demas no, pero tu si debes estar hipnotizado o sordo ciego y mudo.

Sslu2.


Obtuso sera su padre, si dice cosas como "el único matiz que me gustaria que
reconociesemos todos es que la corrupción no tiene siglas ni partidos" Que quiere que piensen los demás. Aclárese usted, antes de lo que a dicho, antes de llamar obtuso a alguien.


O anteriormente

juanmanuc escribió:
Anonymous escribió:

Pues si y espero por el bien de todos que eso siga así , pero últimamente lo que me esta matando de curiosidad es que va pasar cuando el que esta imputado es el partido en pleno.


Aunque sea evidente y lo tengan delante de las narcies algunos no entenderán nada nunca, con ellos es inutil.

El PP es un partido que ha tenido y tendrá en el futuro probablemente gente corrupta, el PSOE es un partido que ha tenido y tendrá en el futuro probablemente gente corrupta. No por ello el PP y el PSOE son partidos corruptos en si mismos, el que crea que Podemos o Ciudadanos no son susceptibles de tener corruptos es un absoluto iluso por no decir lo que le define mas concretamente en realidad.

La corrupción no nace en los partidos, ni es intrínseca de ellos, sino en las personas, no es cuestión de ideas e ideales, y mucho menos de partidos en pleno, sino de individuos, y entenderlo es de sentido común, siempre habrá corruptos y no corruptos en mayor o menor medida, porque el ser humano es susceptible de ello por su propia naturaleza y no por la naturaleza de los portidos políticos en los que puedan militar, el que no entiende esto es que o bien con perdon para los retrasados se le puede englobar entre ellos o es infinitamente mas cínico que su propio Partido si es que este opina como el. hay que tener muy claro que la corrupción no es ni de izquierdas ni de derechas, ni siquiera de extrema izquierda ni de extrema derecha, y tampoco tiene color de piel, ni de pelo, ni estatura, ni anchura, ni genero específico.


Por ese mismo motivo tarde o temprano saldrán a la luz casos de corrupción de gente de Podemos y tambien de Ciudadanos una vez echen ciertas raices en el poder si es que las llegan a echar, de su calidad dependerá esto último. Aunque los propios partidos no los quieran les va a dar igual seguirá habiendo corrupto mientras exista el ser humano, el dinero y el poder.

Es evidente que Los corruptos se detecten despues de cometer la corrupción y no antes,por eso además los partidos en si mismos son inocentes de ella, incluso para ser mas justos si cabe en la apreciación antes de cometerse la corruptela los individuos susceptibles de ella son solo potenciales corruptos, y por tanto ningún partido está exento de tener corruptos y/o potenciales corruptos en sus filas, lleguen estos ultimos o no a ser corruptos de facto. Luego, para que salga el potencial corrupto a la luz de corrupto de hecho, primero su partido tiene que tener su parcela de poder para que el potencial corrupto tenga la oportunidad de aprobecharse de ella, pillarle es ya otra cosa, porque tambien hay corrutos que se libran y son ocultos por otros corruptos y corruptos que hablan con gran cinismo de lo corrutos que son los demas corruptos, e incluso de los que no lo són que tiene mas delito en aquello de tirales mierda que algo queda, en esto último hasta en los foros se ve. "en definitiva cuanto mas tiempo lleve un partido en el poder y mas poder ostente mas probabilidad hay de encontrarle corruptos". Esto va practicamente en proporcionalidad directa.

"Ni el mas burro se cree que un partido demócrata por muy distinto a nuestra ideologia que sea, es corrupto en si mismo."



Salu2.



www.ahorristas.es/foros/actualidad-y-pol...nos-se-tuercen#84497
Anonymous
Anonymous
Mensajes: 101
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/06/2015 17:26 por Anonymous.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84803
Re: La precariedad laboral se afianza: el 92% de contratos en mayo son temporales hace 8 Años, 11 Meses Karma: 76
Anonymous escribió:

Obtuso sera su padre, si dice cosas como "el único matiz que me gustaria que
reconociesemos todos es que la corrupción no tiene siglas ni partidos" Que quiere que piensen los demás. Aclárese usted, antes de lo que a dicho, antes de llamar obtuso a alguien.





Oiga usted. Los padres y la familia son sagrados y sobre todo no tienen nada que ver con esto. Y si para usted no lo son ni le importan, yo por la honra, el respeto, el agradecimiento y el cariño que le tengo y le debo al mio por ahí no paso ni una, usted me ha faltado al respeto y yo se lo he faltado a usted ya en varias ocasiones lo hemos hecho repetidamente, hasta ahí hemos llegado, pero en ningún monento he faltado al respeto a su padre a su madre o a su familia, por eso le exijo que pida perdón humilde y sinceramente, y rectifique de inmediato sus sucias y malintencinadas palabras.


Además yo no puedo evitar que no entienda lo que le quiero explicar y lo malinterprete constantemente o lo saque de contexto como despues argumenta sin entender en absoluto a que se refiere lo que digo.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/06/2015 19:56 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#84806
Re: La precariedad laboral se afianza: el 92% de contratos en mayo son temporales hace 8 Años, 11 Meses Karma: 0
La lleva clara, ósea que le cabrea que le diga que el obtuso será su padre y pero no tiene ningún reparo a llamárselo a mí y encima me exige que le pida perdón , cuando usted no ha hecho ni tan siquiera el amago de pedírmelo a mi .

Y si no le entiendo lo que quiere explicar será porque, Donde dije digo, digo Diego. Vamos el texto de lo que ha dicho y que yo he citado está clarísimo o usted se explica como el culo y dice una cosa cuando lo que quiere decir es todo lo contrario, que no creo que sea así y en el caso de que lo sea; no puede culpar al otro por no entenderte y encima insultarle .


Por lo tanto si usted es capaz de pedirme disculpas a mi ,yo haré lo propio con usted.
Anonymous
Anonymous
Mensajes: 101
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/06/2015 21:17 por Anonymous.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84810
Re: La precariedad laboral se afianza: el 92% de contratos en mayo son temporales hace 8 Años, 11 Meses Karma: 76
Anonymous escribió:
La lleva clara, ósea que le cabrea que le diga que el obtuso será su padre y pero no tiene ningún reparo a llamárselo a mí y encima me exige que le pida perdón , cuando usted no ha hecho ni tan siquiera el amago de pedírmelo a mi .

Y si no le entiendo lo que quiere explicar será porque, Donde dije digo, digo Diego. Vamos el texto de lo que ha dicho y que yo he citado está clarísimo o usted se explica como el culo y dice una cosa cuando lo que quiere decir es todo lo contrario, que no creo que sea así y en el caso de que lo sea; no puede culpar al otro por no entenderte y encima insultarle .


Por lo tanto si usted es capaz de pedirme disculpas a mi ,yo haré lo propio con usted.



¡¡NO HE FALTADO AL RESPETO A NINGUN FAMILIAR SUYO NI LO VOY A HACER POR DECENCIA, USTED SI A MI PADRE, LE VUELVO A REPETIR QUE NO LE EXIJO DISCULPAS HACIA MI POR HABERME FALTADO AL RESPETO, POR TANTO NO TENGO QUE DARSELAS A USTED POR LO MISMO, PERO USTED SI TIENE QUE DARSELAS A MI PADRE, Y SE LAS ESTOY EXIGIENDO HACIA EL, NO HACIA MI, YA QUE LO QUE USTED ME DIGA A NIVEL PERSONAL ME DA EXACTAMENTE IGUAL, NI USTED NI NADIE TIENE DERECHO ALGUNO A FALTARLE AL RESPETO A NINGUN FAMILIAR DE NADIE, HASTA AHÍ PODRIAMOS LLEGAR, NO SE LO TOLERO, DISPUCULPESE HONESTA Y SINCERAMENTE ES UNA EXIGENCIA MORAL Y ES SU OBLIGACIÓN!!
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/06/2015 22:30 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#84811
Re: La precariedad laboral se afianza: el 92% de contratos en mayo son temporales hace 8 Años, 11 Meses Karma: 0
Ya se lo he dicho claro en mi anterior mensaje y a diferencia de usted tengo muy claro lo que escribo .

A si que haga lo que le de la gana, pero no se crea que me voy disculpar si usted no hace antes lo mismo, no creo que le halla dicho nada en ese mensaje para que me insulte.
Anonymous
Anonymous
Mensajes: 101
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/06/2015 22:30 por Anonymous.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84812
Re: La precariedad laboral se afianza: el 92% de contratos en mayo son temporales hace 8 Años, 11 Meses Karma: 76
Anonymous escribió:
Ya se lo he dicho claro en mi anterior mensaje y a diferencia de usted tengo muy claro lo que escribo .

A si que haga lo que le de la gana, pero no se crea que me voy disculpar si usted no hace antes lo mismo, no creo que le halla dicho nada en ese mensaje para que me insulte.



De acuerdo, usted mismo.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#84813
Re: La precariedad laboral se afianza: el 92% de contratos en mayo son temporales hace 8 Años, 11 Meses Karma: 0
juanmanuc escribió:
Anonymous escribió:
Ya se lo he dicho claro en mi anterior mensaje y a diferencia de usted tengo muy claro lo que escribo .

A si que haga lo que le de la gana, pero no se crea que me voy disculpar si usted no hace antes lo mismo, no creo que le halla dicho nada en ese mensaje para que me insulte.



De acuerdo, usted mismo.


No soy yo , es usted , tanto le cuesta disculparse.
Anonymous
Anonymous
Mensajes: 101
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345