Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La precariedad laboral se afianza: el 92% de contratos en mayo son temporales
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12345
TEMA: La precariedad laboral se afianza: el 92% de contratos en mayo son temporales
#84814
Re: La precariedad laboral se afianza: el 92% de contratos en mayo son temporales hace 8 Años, 11 Meses Karma: 0
Se lo pondré mas fácil , no hace falta que se disculpe borre o edite la parte esa que me insulta llamándome obtuso y yo haré lo mismo.
Anonymous
Anonymous
Mensajes: 101
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/06/2015 22:40 por Anonymous.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84815
Re: La precariedad laboral se afianza: el 92% de contratos en mayo son temporales hace 8 Años, 11 Meses Karma: 76
Anonymous escribió:

No soy yo , es usted , tanto le cuesta disculparse.


Haga el favor de dejar el vacile, no tiene ninguna gracia. No vale todo, cosas como faltar el respeto a un padre son muy serias.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/06/2015 22:55 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#84816
Re: La precariedad laboral se afianza: el 92% de contratos en mayo son temporales hace 8 Años, 11 Meses Karma: 76
Anonymous escribió:
Se lo pondré mas fácil , no hace falta que se disculpe borre o edite la parte esa que me insulta llamándome obtuso y yo haré lo mismo.


Se lo digo muy en serio, usted no conoce de nada a mi familia, a mi me ha llamado cosas peores que obtuso pero me la pela, me da igual no le exijo disculpas, no me ofende, obtuso se lo dije a usted en reciprocidad, jamás se lo diria a su padre, eso es muy distinto e inaceptable y usted lo sabe. asi que si no se va a disculpar por lo menos no vacile mas que no tiene la menor gracia.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/06/2015 23:11 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#84817
Re: La precariedad laboral se afianza: el 92% de contratos en mayo son temporales hace 8 Años, 11 Meses Karma: 0
juanmanuc escribió:
Anonymous escribió:
Se lo pondré mas fácil , no hace falta que se disculpe borre o edite la parte esa que me insulta llamándome obtuso y yo haré lo mismo.


haga el favor de dejar de valicilar, se lo digo muy en serio, usted a mi me ha llamado cosas peores que obtuso pero me la pela, obtuso se lo dije a usted, jamos se lo diria a su padre es inaceptable faltar a los familiares de nadie.


Desde luego que no tiene ninguna gracia , ni vacilo con semejantes cosas, al igual que usted tiene unos límites que no le gustan, yo también y justamente ha ido a emplear una de las palabras que mas malestar y rabia me producen .

Ya le dicho antes,no hace falta que se disculpe, borre o edite la parte esa que me insulta llamándome obtuso y yo haré lo mismo.Y así acabamos con la feria está, sin que ninguno se vea ridiculizado por tener que pedir disculpas al otro.

y si quiere todos los mensajes que le siguen.No creo que le este pidiendo nada del otro mundo.Es mas después de esto estoy dispuesto a abandonar el foro, para que esto no vuelva a pasar.
Anonymous
Anonymous
Mensajes: 101
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/06/2015 23:11 por Anonymous.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84818
Re: La precariedad laboral se afianza: el 92% de contratos en mayo son temporales hace 8 Años, 11 Meses Karma: 76
Anonymous escribió:

Desde luego que no tiene ninguna gracia , ni vacilo con semejantes cosas, al igual que usted tiene unos límites que no le gustan, yo también y justamente ha ido a emplear una de las palabras que mas malestar y rabia me producen .

Ya le dicho antes,no hace falta que se disculpe, borre o edite la parte esa que me insulta llamándome obtuso y yo haré lo mismo.Y así acabamos con la feria está, sin que ninguno se vea ridiculizado por tener que pedir disculpas al otro.

y si quiere todos los mensajes que le siguen.No creo que le este pidiendo nada del otro mundo.Es mas después de esto estoy dispuesto a abandonar el foro, para que esto no vuelva a pasar.



Se lo digo muy en serio, usted no conoce de nada a mi familia, a mi me ha llamado cosas peores que obtuso pero me la pela, me da igual no le exijo disculpas, no me ofende, obtuso se lo dije a usted en reciprocidad, jamás se lo diria a su padre, eso es muy distinto e inaceptable y usted lo sabe. asi que si no se va a disculpar por lo menos no vacile mas que no tiene la menor gracia.

Ya le he dicho lo que considero que debe de hacer, esto lo considero cosa seria, no voy a borrar nada ni quiero que usted borre nada, usted verá lo que borra pero en mis respuestas queda lo que ha escrito, si no quiere pedir disculpas no puedo obligarle, pero precisamente si no las pide es cuando mayor razón me da usted para no borrar nada, cada cual que asuma lo que ha escrito y quede como se merece.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/06/2015 23:20 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#84819
Re: La precariedad laboral se afianza: el 92% de contratos en mayo son temporales hace 8 Años, 11 Meses Karma: 0
Vale de acuerdo, no tengo nada mas que hablar con usted.
Anonymous
Anonymous
Mensajes: 101
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/06/2015 23:21 por Anonymous.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84826
Re: La precariedad laboral se afianza: el 92% de contratos en mayo son temporales hace 8 Años, 11 Meses Karma: 0
Estos son los mensajes que me han mandado por privado

quote]Anonymous escribió:
juanmanuc escribió:

Pero quien te dice que eso sea falso pedazo de obtuso. Fatal hecho por el pp y lo están pagando en las urnas merecidamente.

Sslu2.


Obtuso sera su padre, si dice cosas como "el único matiz que me gustaria que
reconociesemos todos es que la corrupción no tiene siglas ni partidos" Que quiere que piensen los demás. Aclárese usted, antes de lo que a dicho, antes de llamar obtuso a alguien.

[/quote]

Por favor, no admitimos que se falte a nivel personal y ni mucho menos a familiares.

Es una falta muy grave que supone la expulsión del foro.

Anonymous, al ser nuevo, te indicaremos que este foro está compuesto por unos socios que tienen determinados privilegios porque se lo han ganado, que los nuevos y no socios no tienen.

Así, que cuidado, porque si ese socio exige tu expulsión, así se hará.

Leer más: www.ahorristas.es/mensajes-privados?task...d=3544#ixzz3cqYc4CWP

juanmanuc, socio nº 3 del club nos ha pedido actuar. Exige tus disculpas por la ofensa a su padre, quien no le ha hecho ninguna ofensa, ni ha hablado con usted en ningún momento.

Hemos de indicarte, que faltar el respeto a personas ajenas al foro es muy peligroso. No conoce su situación familiar.

De esta forma, como club, al que pertenece como socio juanmanuc, te exigimos las disculpas por la falta a su padre o tomaremos en consecuencia las acciones oportunas.

Dispones de 24 horas para hacerlo.

Saben que los digo : Métanse el foro en el culo, pero disculpas no le voy a pedir por que el fue el que empezó con los insultos .


Así que ténganlo claro optuso será su padre
Anonymous
Anonymous
Mensajes: 101
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84827
Re: La precariedad laboral se afianza: el 92% de contratos en mayo son temporales hace 8 Años, 11 Meses Karma: 76
Anonymous escribió:
Estos son los mensajes que me han mandado por privado....

....De esta forma, como club, al que pertenece como socio juanmanuc, te exigimos las disculpas por la falta a su padre o tomaremos en consecuencia las acciones oportunas.

Dispones de 24 horas para hacerlo.

Saben que los digo : Métanse el foro en el culo, pero disculpas no le voy a pedir por que el fue el que empezó con los insultos .


Así que ténganlo claro optuso será su padre


Con esa respuesta no solo continua usted faltando al respeto a mi padre sino que tambien ofende al foro y al club.

No le he mandado a usted ningún privado, he madado un privado a administración denunciando su falta de respeto a mi padre y continuada actitud de mofa, para que si usted no se disculpa como es debido sea expulsado como es debido.

El motivo no es la solo la falta de respeto a mi padre que en paz descanse y de la que se sigue y continua mofando sino que ademas esto resulta un mal precedente para que en el futuro usted u otro radicalizado en el libertinaje verbal y otras cuestiones como usted continue mofandose de la familia de otros foreros, eso no tiene pase ni justificacion alguna por muy distintos que sean los planteamientos de la otra persona con respecto a los suyos e incluso a pesar de ya haber traspasado ambas partes el otro limite anteror que es el respeto mutuo y directo entre foreros, pero eso no se lo tengo en cuenta a pesar de haber sido usted el que inició esa otra cadena de descalificaciones mutuas a la que no debí de sumarme nunca y desde aqui reconozco mi error, auque insisto en que no exigiré disculpas por las faltas directas recibidas y por tanto no me obligo a la reciproca, maxime al no ser yo el que dió el incio a ello.

¿No tiene usted verguenza de responder así?, a pesar de que se le ha seguido dando la oprtunidad de rectificar como un señor, por mi parte reiteradamente y tambien por parte de la administración precisamente por privado para no humillarle mas publicamente de lo que usted solo ya ha hecho.

Ya que no tiene usted la suficiente hombria ni humildad en retractarse, se me hace muy dificil seguir posteando en el mismo foro que alquien que es capaz hoy de meterse con mi padre y por la misma regla de tres mañana lo puede hacer con la madre de cualquiera de los presentes por el mero hecho de no coincidir en la forma de ver la política.

Y ya que no solo persiste en la cuestión, sino que reincide y se jacta de ello, por mi parte, usted no merece ninguna contemplación y se merece la expulsión.

Pero a pesar de la situación que usted ha provocado y mantiene por lo que es doblemente grave, voy a plantearme otra posibilidad que no es pedir a administración lo que considero mas justo, sino ser yo el que abandone este foro, dejando que usted permanezca, para mi será una lastima porque aqui he compartido muy buenos momento y creo que he ayudado y beneficiado a otros y sé que se me ha ayudado y beneficiado en varias cuestiones en esta fenomenal web, pero como no tengo porque compartir foro dicho sea muy moderadamente con gente que se permite el lujo de traspasar cualquier limite con tal de no dar su brazo a torcer, voy a plantearme a partir de este momento ser yo el que se va, con eso por lo menos espero que le sirva de leccion y se modere por lo menos lo suficiente, y aunque solo sea en esto, y así no volver a faltar a los padres o a cualquier familiar de nadie mas, ni aqui ni en ningun otro lugar, por muy distintas que sean las ideas politicas de la/s otra/s persona/s con respecto de las suyas.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/06/2015 15:14 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12345