Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

"En cuatro años crearemos hasta 20 millones de puestos de trabajo"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: "En cuatro años crearemos hasta 20 millones de puestos de trabajo"
#84613
"En cuatro años crearemos hasta 20 millones de puestos de trabajo" hace 9 Años, 1 Mes Karma: 44
"El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha dicho este jueves que si no comenten errores, "en los cuatro próximos años crearemos hasta 20 millones de puestos de trabajo". "Nuestro récord histórico", ha apostillado el ministro, en referencia a su partido, el PP. Margallo ha dicho también que las reformas acometidas por el Gobierno en España en los últimos tres años han tenido un "enorme coste electoral y un enorme coste político". García-Margallo hizo esta reflexión en un foro económico franco-español celebrado en París y clausurado por el rey Felipe VI, al término de su visita de Estado a Francia. España ha pasado por enormes dificultades"España ha pasado por enormes dificultades que han obligado al Gobierno, a toda la nación y a toda la sociedad, a hacer sacrificios importantes", explicó el ministro a los 400 directivos de empresas españolas y francesas congregadas en el encuentro. Señaló que desde el Ejecutivo de Mariano Rajoy se ha acometido un "enorme esfuerzo" de consolidación fiscal, de ahorro presupuestario, de saneamiento financiero y de reformas estructurales "que han tenido un enorme coste electoral y un enorme coste político", apuntó. En el foro empresarial, el titular de Exteriores hizo valer los resultados de las medidas anticrisis abordadas por el Gobierno y el "cambio de modelo" que ha permitido pasar del sustentado en el "ladrillo" a otro "basado en la neurona y el sector exportador". Ello no sólo ha permitido subir el PIB, sino también fomentar el empleo, con la creación de un millón de puestos de trabajo entre 2014 y 2015."

www.20minutos.es/noticia/2481144/0/marga...ajo/veinte-millones/

PUES YO CREO QUE SON POCOS,,,para mi se crearan a 450 euros al mes, unos 70 millones de empleos en 6 meses....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84616
Re: "En cuatro años crearemos hasta 20 millones de puestos de trabajo" hace 9 Años, 1 Mes Karma: 76
PUSETE75 escribió:
PUES YO CREO QUE SON POCOS,,,para mi se crearan a 450 euros al mes, unos 70 millones de empleos en 6 meses....


PUES OJALA QUE ACIERTE EL SEÑOR MINISTRO, si no lo hace no cabe duda que quedará en evidencia. en cuanto a la calidad del empleo, ojala tambien mejore paulatinamente, a juzgar por los agoreros, parece como si les fuese algo en que no mejore la situación.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/06/2015 01:08 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#84642
Re: "En cuatro años crearemos hasta 20 millones de puestos de trabajo" hace 9 Años, 1 Mes Karma: 175
NO sé si las previsiones será ciertas o no y posiblemente ni lo vamos a poder comprobar porque es difícil, muy difícil que salga de nuevo, y lo que haga el nuevo gobierno, lógicamente influirá para bien o para mal sobre esta previsión.

Una cosa tiene razón este señor, que todas las reformas han supuesto un ENORME coste electoral cuyo resultado ya lo estamos viendo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84792
Re: "En cuatro años crearemos hasta 20 millones de puestos de trabajo" hace 9 Años Karma: 17
Aunque lo fueran, las palabras de esta gente que puede hacer promesas en su programa y despues pasarselas por el forro....Nulo valor tienen.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84905
Re: "En cuatro años crearemos hasta 20 millones de puestos de trabajo" hace 9 Años Karma: 70
No es cuestión de que queramos que las cosa vayan mal, es que hay que ser realista con lo que vivimos a nuestro alrrededor, ya quisiera esas previsiones Alemania o EEUU.

Esta claro que la campaña para las generales ya ha comenzado.

Soy consciente del coste electoral del PP al aplicar las reformas, pero creo que la población lo que no admite es que ese sacrificio lo hayan pagado de mitad para abajo mientras otros se han hecho más ricos gracias a estas medidas.

Y que el gobierno no "obligue" a las grandes empresas que ya han salido de la crisis y que se han visto favorecidas con sus reformas a que "ayuden" a salir tambien a los de abajo.



S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/06/2015 10:41 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#84907
Re: hace 9 Años Karma: 14
BCE escribió:
Aunque lo fueran, las palabras de esta gente que puede hacer promesas en su programa y despues pasarselas por el forro....Nulo valor tienen.


Pues yo creo que se ha quedado corto y todo...en Egipto hace algunos milenios tenían pleno empleo, y todo parece indicar que vamos hacia un mercado laboral como el que existió allí...
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84909
Re: Re: hace 9 Años Karma: 108
biwana escribió:
BCE escribió:
Aunque lo fueran, las palabras de esta gente que puede hacer promesas en su programa y despues pasarselas por el forro....Nulo valor tienen.


Pues yo creo que se ha quedado corto y todo...en Egipto hace algunos milenios tenían pleno empleo, y todo parece indicar que vamos hacia un mercado laboral como el que existió allí...


Es que o te lo tomas a risa o te dan ganas de matar a estos impresentables.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 1