Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

POLÉMICA POR COMENTARIOS EN TWITTER DE UN CONCEJAL DE PODEMOS EN MADRID
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: POLÉMICA POR COMENTARIOS EN TWITTER DE UN CONCEJAL DE PODEMOS EN MADRID
#84836
POLÉMICA POR COMENTARIOS EN TWITTER DE UN CONCEJAL DE PODEMOS EN MADRID hace 8 Años, 11 Meses Karma: 44
Desde el primer día parece que la cosa está calentita,,,para que se vea que "no me caso con nadie" creo que desde el minuto uno se tienen que decir las cosas,,,espero que el tema se aclare aunque si es verdad, creo que el concejal Guillermo Zapata tendría que presentar su dimisión,,

www.elmundo.es/madrid/2015/06/13/557c57b3ca4741274e8b457a.html
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84838
Re: POLÉMICA POR COMENTARIOS EN TWITTER DE UN CONCEJAL DE PODEMOS EN MADRID hace 8 Años, 11 Meses Karma: 17
PUSETE75 escribió:
Desde el primer día parece que la cosa está calentita,,,para que se vea que "no me caso con nadie" creo que desde el minuto uno se tienen que decir las cosas,,,espero que el tema se aclare aunque si es verdad, creo que el concejal Guillermo Zapata tendría que presentar su dimisión,,

www.elmundo.es/madrid/2015/06/13/557c57b3ca4741274e8b457a.html



Los comentarios del concejal son totalmente fuera de lugar, pero es que me parece que como vayan en este plan, no va a gobernar nadie, porque seguro que todos en algún momento de su vida pueden haber cometido unas declaraciones fuera de lugar.

Me parece mucho peor los casos de corrupcion que hay en España y de los que no abandonan el cargo ni con agua hirviendo. Los sobrecitos del PP por ejemplo y nuestro "querido" presidente que lo justifico diciendo que eso es lo normal....En fin.

Spain is different
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84839
Re: POLÉMICA POR COMENTARIOS EN TWITTER DE UN CONCEJAL DE PODEMOS EN MADRID hace 8 Años, 11 Meses Karma: 14
Hola,

En mi modesta opinión, debería dimitir. El que los casos de corrupción sean peores o los casos de asesinato más todavía no tiene nada que ver. Hace unos pocos días, por ejemplo, hemos podido ver el caso de un premio nobel que ha tenido que dimitir por unas declaraciones de corte machista:

www.elconfidencial.com/sociedad/2015-06-...-cientificas_879984/

Un saludo.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84840
Re: POLÉMICA POR COMENTARIOS EN TWITTER DE UN CONCEJAL DE PODEMOS EN MADRID hace 8 Años, 11 Meses Karma: 23
MacCotorra escribió:
Hola,

En mi modesta opinión, debería dimitir. El que los casos de corrupción sean peores o los casos de asesinato más todavía no tiene nada que ver. Hace unos pocos días, por ejemplo, hemos podido ver el caso de un premio nobel que ha tenido que dimitir por unas declaraciones de corte machista:

www.elconfidencial.com/sociedad/2015-06-...-cientificas_879984/

Un saludo.


+1
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84852
Re: POLÉMICA POR COMENTARIOS EN TWITTER DE UN CONCEJAL DE PODEMOS EN MADRID hace 8 Años, 11 Meses Karma: 175
Los políticos deben de tener una vida ejemplar, si no, que se dediquen a otra cosa.

No puede representar a los ciudadanos y vaya diciendo cosas como esa.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84859
Re: POLÉMICA POR COMENTARIOS EN TWITTER DE UN CONCEJAL DE PODEMOS EN MADRID hace 8 Años, 11 Meses Karma: 70
Guillermo Zapata ha presentado su dimisión como concejal de cultura del ayuntamiento de Madrid, algo que era lógico y que tenía que suceder, asimismo si Pablo Soto tiene algún cargo dentro del Ayuntamiento tambien debe dimitir, ya que sus comentarios en twiter y blogs personales vulneran los valores de un sístema democrático.
Al contrario, se le vence con argumentos, no con amenazas, y aunque no vivimos en una democracia auténtica, eso no da derecho a amenazar la vida de nadie por muy mal que te caiga aunque sea de modo irónico, la ironía tambien tiene lineas rojas y no es válida en ciertos contextos.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/06/2015 15:09 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#84860
Re: POLÉMICA POR COMENTARIOS EN TWITTER DE UN CONCEJAL DE PODEMOS EN MADRID hace 8 Años, 11 Meses Karma: 23
larpeiro escribió:
Guillermo Zapata ha presentado su dimisión como concejal de cultura del ayuntamiento de Madrid, algo que era lógico y que tenía que suceder, asimismo si Pablo Soto tiene algún cargo dentro del Ayuntamiento tambien debe dimitir, ya que sus comentarios en twiter y blogs personales vulneran los valores de un sístema democrático.
Al contrario, se le vence con argumentos, no con amenazas, y aunque no vivimos en una democracia auténtica, eso no da derecho a amenazar la vida de nadie por muy mal que te caiga aunque sea de modo irónico, la ironía tambien tiene lineas rojas y no es válida en ciertos contextos.

S2


Me preocupa oir a la nueva alcaldesa decir que si no es concejal se le puede buscar otra ocupación en el Ayuntamiento. Me suena a..."ya le buscaremos un puestín para que pueda cobrar algo".

Esto quizá les haga darse cuenta a algunos que poner lo que se nos ocurra en las redes sociales tiene consecuencias. Esto no es la barra de un bar después de cinco cervezas. Esperemos que nuestros jóvenes tomen nota de que un comentario sin pensar puede pasar factura años depués.

Saludos
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/06/2015 18:10 por CUBA_LIBRE.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84867
Re: POLÉMICA POR COMENTARIOS EN TWITTER DE UN CONCEJAL DE PODEMOS EN MADRID hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Este caso demuestra que la juventud de hoy en día, y los frikis que comenzaron a utilizar twitter desde el principio tienen una losa enorme con los mensajes que pudieran haber escrito...

Todos tenemos un pasado y unas acciones y pensamientos...que evidentemente van evolucionando con nosotros...pero claro...no quedan escritos para que después alguien pueda rastrear...

Podría ser una buena lección o unidad didactica en los institutos para los chavales de 15 años...hay que tener mucho cuidadin con lo que se escribe y/o lo que se cuelga en internet...

Con esto...creo que deberían presentar su dimisión de ipsofacto...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 12