Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Esperanza Aguirre crea un"gobierno en la sombra"para vigilar a la alcaldesa..
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Esperanza Aguirre crea un"gobierno en la sombra"para vigilar a la alcaldesa..
#84944
Esperanza Aguirre crea un"gobierno en la sombra"para vigilar a la alcaldesa.. hace 9 Años Karma: 44
"La portavoz municipal del PP, Esperanza Aguirre, ha exigido a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que erradique la incitación al odio y a la violencia que destilan algunos de sus concejales, que creía ya "desterradas" de la política, y advierte que esas actitudes tienen sus "consecuencias". Imágenes 1 Foto Por otro lado, Aguirre ha asegurado que mantener a Rita Maestre como edil y portavoz del Gobierno municipal constituye un incumplimiento del código ético incluido en el programa electoral de Ahora Madrid y ha incidido en que está siendo "procesada" por el asalto a la capilla de la Universidad Complutense de Madrid en Somosaguas de 2011.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa tras la segunda reunión del Grupo Municipal del PP donde se ha constituido un "gobierno en la sombra" para vigilar cada una de las actuaciones del equipo de Gobierno de [la alcaldesa de Madrid, Manuela] Carmena", según ha informado el grupo parlamentario en un comunicado. En su comparecencia, Aguirre ha asegurado que la alcaldesa de Madrid, tras asistir a un acto sobre el día de reconocimiento al yoga, afirmó que la capital debía ser la ciudad "de los abrazos", algo que "casa con dificultad" con la incitación al "odio, la intimidación y la violencia" de algunos de sus concejales. De esta manera, Aguirre ha hecho alusión a los tuits de varios de sus ediles como Guillermo Zapata y Pablo Soto y la imputación de Rita Maestre. Pero además, la portavoz del PP madrileño se ha referido también a lo ocurrido este fin de semana en una parroquia de Chamberí, donde un grupo de siete personas irrumpió en la misa de 9.30 horas intimidando a las personas allí congregadas y tirando enseres de culto. Carga contra la defensa de 'Alfon' y los insultos a Villacís También ha aludido al caso de Alfon, el joven que ha sido condenado a más de cuatro años de cárcel por el Tribunal Supremo por portar explosivos durante la huelga general del 14N, y que ha sido "defendido por estos señores". "El decir que llevar una mochila con explosivos no es importante es como decir que la forma de defender la laicidad es irrumpir en una capilla y esto traerá consecuencias", ha aseverado. Decir que llevar una mochila con explosivos no es importante es como decir que para defender la laicidad hay que irrumpir en una capillaAdemás, Aguirre ha aludido a los insultos que recibió la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Begoña Villacís, tras la sesión de investidura y considera que estas actitudes de incitación al odio son "muy peligrosas" que creía que se habían desterrado cuando se instauró la concordia en el Ayuntamiento tras la Transición. No obstante, cree que esas actitudes beligerantes que promueven varios de los ediles de Carmena son precisamente los "méritos" que han llevado a estas personas a figurar en las listas de Ahora Madrid. A su vez, ha insistido en que el Pleno extraordinario solicitado por su grupo debe realizarse en un plazo máximo de 25 días tras el registro, ya que en caso de que no lo convoque el Gobierno en 15 días, lo tiene que hacer el secretario del Pleno en los diez días posteriores. El Consistorio de la capital está gobernado desde el pasado sábado 13 de junio por Manuela Carmena, cabeza de lista de la candidatura de Ahora Madrid, que logró 20 ediles, uno menos que la lista de Aguirre. El apoyo de los nueve concejales del PSOE en la sesión de investidura dio el Ejecutivo municipal a la exjueza.

www.20minutos.es/noticia/2495033/0/esper...actuaciones-carmena/
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85014
Re: Esperanza Aguirre crea un"gobierno en la sombra"para vigilar a la alcaldesa.. hace 9 Años Karma: 1
Mas vale que hubiera vigilado mas a los suyos, posiblemente la hubiera ido mejor.Estos fósiles vivientes y sus declaraciones solo sirven para dar votos a los contrarios.

Saludos
F.Jose
F.Jose
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 102
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85020
Re: Esperanza Aguirre crea un hace 9 Años Karma: 76
F.Jose escribió:
Mas vale que hubiera vigilado mas a los suyos, posiblemente la hubiera ido mejor.Estos fósiles vivientes y sus declaraciones solo sirven para dar votos a los contrarios.

Saludos


Ole la objetividad..., que pronto se nos olvida que la actual acaldesa, lo es gracias a los votos prestados del PSOE, le recuerdo a usted que aquella a la que está englobando en la categoria de fosil viviente y cuyas declaraciones dice usted que solo sirven para dar votos a los contrarios obtuvo mas escaños que la alcaldesa.

Tambien le recuerdo que incluso si el hecho de que las declaraciones de Esperanza Aguirre solo sirviesen para dar votos a los contrarios, eso será porque los tiene y a mansalva, Pero lo importante por encima de las declaraciones e incluso de los votos, son los hechos, y Esperanza Aguirre ha hecho durante muchos años muchas cosas muy positivas y estupendas para la comunidad de Madrid, eso no se lo va aquitar nadie, porque a las pruebas me puedo remitir yo y cualquiera que lo quiera mirar sin arbitrariedades absurdas, ¿usted a que hechos se puede remitir?

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/06/2015 14:34 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#85024
Re: Esperanza Aguirre crea un hace 9 Años Karma: 1
Cuando llegara el dia, en que se quieran dar cuenta que en nuestra democracia la lista mas votada no sirve de un cagarro , si la suma de las demás formaciones que lleguen a un acuerdo la supera en votos.Ademas me parece tremendo que se recurra estode la lista mas votada, cuando ella llego al poder de forma tan inmoral como fue el tamayazo.

Hablan como si el PP no se hubiera asociado nuca con otras formaciones para gobernar, sin ser la lista mas votada.

En cuanto lo que ha hecho la señora aguirre de bien se lo dejo a usted , que es del mismo partido pero nadie puede vivir políticamente de los réditos del pasado y ultimamente parece que se le halla ido la cabeza completamente , tanto con propios como ajenos.
Aguirre, que viene con la mochila cargada de corrupción, mentiras, despotismo, chulería y cinismo; alguien que se atreve a decir que las nuevas formaciones vienen a arruinarnos cuando es su partido, el PP, el que ha dejado temblando para décadas las arcas municipales madrileñas, y las demás. Todas, menos las suyas suizas. Sabiendo lo que sabemos, si Aguirre fuera elegida alcaldesa de Madrid habría que admitir, como dice el actor José Sacristán, “que somos un país de mierda”.

La ultraliberal de Aguirre no contrataría para su empresa a alguien que le presentara el impresentable currículum de sus equipos, apestoso de condenados a prisión, imputados por delitos varios, investigados por toda clase de abusos contra la cosa pública. Ella misma ha sido imputada por un delito contra la autoridad, tras aquel episodio en la Gran Vía que inhabilitaría a cualquiera para pretender el bastón de mando de la ciudad. Ignacio González, Francisco Granados, Alberto López Viejo o Juan José Güemes son solo los nombres más llamativos de entre los colaboradores de Aguirre con el expediente rebosando porquería. Pero la burla de Esperanza Aguirre a los ciudadanos llega a tales límites que se atreve a asegurar que ella misma destapó la trama Gürtel.etc

Estas son algunas cosas que hizo en 2010 que según usted a hecho muchas cosas bien pero ninguna que favorezca a los servicios públicos y a las clases trabajadoras. Dejo aquí una relación de una docena de cosas que ha hecho rematadamente mal en ese año pero seguro que a poco que busque encontrara muchísimas mas

En Madrid es donde MENOS se invierte en EDUCACIÓN (ahora y antes de la crisis)

*Aguirre congela el presupuesto de Sanidad pero sube el gasto para sanidad privada

*Esperanza Aguirre se salta la bolsa de interinos y contrata por ETT en instituto público

*Esperanza Aguirre y sus regalos fiscales a los ricos

*Récord histórico: 50.689 madrileños esperan para ir al quirófano (12.262 más que hace 5 años)

*Aguirre recorta un 5% en Educación pero da 855 millones a la concertada

*El presupuesto regional de Aguirre para 2011 generará 33.000 parados más

*Después de 3 años Esperanza Aguirre sigue bloqueando la Ley de Dependencia

*Esperanza Aguirre recorta inversión pero el dinero de las privatizaciones queda garantizado

*¿Profesorado - Autoridad?

*Aguirre, la "austera", dispara el gasto corriente un 9% mientras BAJA el gasto en EDUCACIÓN y Sanidad un 9.1%

*Aguirre facilita la especulación urbanística modificando la Ley del Suelo


ventanasdelfalcon.blogspot.com.es/2010/1...guirre-ha-hecho.html

Saludos
F.Jose
F.Jose
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 102
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85029
Re: Esperanza Aguirre crea un hace 9 Años Karma: 76
F.Jose escribió:
Cuando llegara el dia, en que se quieran dar cuenta que en nuestra democracia la lista mas votada no sirve de un cagarro , si la suma de las demás formaciones que lleguen a un acuerdo la supera en votos.Ademas me parece tremendo que se recurra estode la lista mas votada, cuando ella llego al poder de forma tan inmoral como fue el tamayazo.

Hablan como si el PP no se hubiera asociado nuca con otras formaciones para gobernar, sin ser la lista mas votada.

En cuanto lo que ha hecho la señora aguirre de bien se lo dejo a usted , que es del mismo partido pero nadie puede vivir políticamente de los réditos del pasado y ultimamente parece que se le halla ido la cabeza completamente , tanto con propios como ajenos.
Aguirre, que viene con la mochila cargada de corrupción, mentiras, despotismo, chulería y cinismo; alguien que se atreve a decir que las nuevas formaciones vienen a arruinarnos cuando es su partido, el PP, el que ha dejado temblando para décadas las arcas municipales madrileñas, y las demás. Todas, menos las suyas suizas. Sabiendo lo que sabemos, si Aguirre fuera elegida alcaldesa de Madrid habría que admitir, como dice el actor José Sacristán, “que somos un país de mierda”.

La ultraliberal de Aguirre no contrataría para su empresa a alguien que le presentara el impresentable currículum de sus equipos, apestoso de condenados a prisión, imputados por delitos varios, investigados por toda clase de abusos contra la cosa pública. Ella misma ha sido imputada por un delito contra la autoridad, tras aquel episodio en la Gran Vía que inhabilitaría a cualquiera para pretender el bastón de mando de la ciudad. Ignacio González, Francisco Granados, Alberto López Viejo o Juan José Güemes son solo los nombres más llamativos de entre los colaboradores de Aguirre con el expediente rebosando porquería. Pero la burla de Esperanza Aguirre a los ciudadanos llega a tales límites que se atreve a asegurar que ella misma destapó la trama Gürtel.etc

Estas son algunas cosas que hizo en 2010 que según usted a hecho muchas cosas bien pero ninguna que favorezca a los servicios públicos y a las clases trabajadoras. Dejo aquí una relación de una docena de cosas que ha hecho rematadamente mal en ese año pero seguro que a poco que busque encontrara muchísimas mas

En Madrid es donde MENOS se invierte en EDUCACIÓN (ahora y antes de la crisis)

*Aguirre congela el presupuesto de Sanidad pero sube el gasto para sanidad privada

*Esperanza Aguirre se salta la bolsa de interinos y contrata por ETT en instituto público

*Esperanza Aguirre y sus regalos fiscales a los ricos

*Récord histórico: 50.689 madrileños esperan para ir al quirófano (12.262 más que hace 5 años)

*Aguirre recorta un 5% en Educación pero da 855 millones a la concertada

*El presupuesto regional de Aguirre para 2011 generará 33.000 parados más

*Después de 3 años Esperanza Aguirre sigue bloqueando la Ley de Dependencia

*Esperanza Aguirre recorta inversión pero el dinero de las privatizaciones queda garantizado

*¿Profesorado - Autoridad?

*Aguirre, la "austera", dispara el gasto corriente un 9% mientras BAJA el gasto en EDUCACIÓN y Sanidad un 9.1%

*Aguirre facilita la especulación urbanística modificando la Ley del Suelo


ventanasdelfalcon.blogspot.com.es/2010/1...guirre-ha-hecho.html

Saludos


Permitame que le corrija la frase: "Cuando llegara el dia, en que se quieran dar cuenta que en nuestra democracia la lista mas votada no sirve de un cagarro si la suma de las demás formaciones que lleguen a un acuerdo la supera en votos." esa frase es incorrecta ya que todo el mundo lo sabe todos nos dimos cuenta hace mucho de esta cuestión, la frase corregida que si tiene sentido es: "Cuando llegara el dia que en nuestra democracia a la lista mas votada le sirva de algmo mas que de un cagarro, evitando que se unan otros dos o mas partidos heterogeneos y que nda tiene que ver entre si para arebatar el legitimo poder a que el pueblo decidió otorgar".

Eso de los pactos entre partidos que dicen que no pactaran y luego pactan como perras en celo si que es una verguenza para romper con la soberanía popular y arebatar el legítimo poder al mas votado. En cualquier caso la putada no es solo para unos es para todos, es lo que pasa con las malas leyes, asi que no pretenda usted dar lecciones de democrácia con estas cuestiones, por que por el hecho de que en un momento dado favorezca a los que a usted le interese, eso no significa en otros casos les perjudique y favorezca a la parte contraria, y no deja de ser injusto en ninguno de los casos, y si usted defiende eso permitame en mi opinión que le diga que no me parece muy defensor de la democracia o solo cuando le interesa.


El Caso de Tamayo y Saenz en nada tuvo que ver con que se uniesen dos partidos de distinta ideologia para arrebatar al poder al minoritario, auque si que fue un verguenza para el PSOE, reacuerdo que lo que sucedió fue un acto de deslaaltad dentro del propio PSOE por dos asamblearios descontentos con el partido no acudieron a la votación de investidura, lo que obligo creo recordar a nuevas elecciones, ganando Esperanza Aguirrre con mayoría absoluta.

Mal no lo debio de hacer puesto que el PP ya llevaba gobernando en Madrid con mayoria absolutas dos legislaturas seguidas antes del Tamayazo y desde entonces ha continuado revalidando Esperaza Aguirre su reelección en mayoría absoluta durante otros tres periodos mas, veinte años, claro que eso no quiere decir nada, mire usted andalucia en la que solo gana el PSOE, esa si es una verdadera tragedia aunque otra historia que nada tiene que ver con la de Esperanza, si quiere ustes algún un dia hablamos de ello, a lo mejor quien sabe, en eso si estamos de acuerdo.

Por lo demas, que dice usted, la cosa cae por su propio peso, ya que por cada absurda falta a la realidad que usted se pueda inventar o crítica que me saque de algun panfletario sobre cosas mal hechas en la comunidad de Madrid por Esperanza Aguirre, e podria sacar yo cuarenta realidades bien hechas y de matricula de honor hechas por ella y por sus equipos, pero no es cuestión de llenar el foro con dialecticas de este tipo, ni de apabullar al personal haciendo trabajos vanos y sin sentido, ya que, cuando los hechos están aqui a la vista de todos y de cualquiera que no cierre los ojos a la evidencia, la comunidad ha prosperado mucho y al contrario de lo que usted dice se ha enriquecido por y para los ciudadanos, se vé que ha prosperado mucho para bien,y no está en deudas como la gran mayoría de las demas sino al contrario, todo esto es algo innegable que nadie le puede arrebatar a la buena gestión de Esperanza Aguirre por mucho panfletario del que se quiera tirar y muchas mentiras y patrañas que usted se quiera inventar.

P.D. y No soy del PP,


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/06/2015 20:29 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#85046
Re: Esperanza Aguirre crea un hace 9 Años Karma: 1
Sé muy bien en que consistió el tamayazo no hace falta que me lo explique , fue algo mucho mas inmoral de lo que ahora pretenden achacarle a lo de no dejar gobernar a la lista mas votada.

Aparte nuestra democracia y ley electoral es la que es y todos los partidos la conocen ,venir de ahora con lo de la lista más votada porque no les a gustado los resultados obtenidos es de poco democráticos.

Nuestro sistema electoral es de representación proporcional. Elegimos representantes y éstos a su vez votan los gobiernos. Si a un sistema proporcional se le aplica la lógica de un sistema mayoritario es como hacer trampas al solitario. Los ciudadanos no elegimos alcaldes y presidentes. Votamos representantes y los hacemos calculando los juegos de mayorías y minorías entre los partidos.

El sistema de representación proporcional y el mayoritario resultan igualmente democráticos y tienen sus ventajas e inconvenientes. Pero un mismo sistema electoral no puede funcionar como si fuera los dos a la vez. O peor aún. No puede exigirse, en nombre de la democracia, que funcione como uno u otro según le convenga a un partido.

Y es más,el PP gobierna en 170 municipios de España sin ser la lista más votada y a llegado a pactos hasta con bildu(tambien el PSOE).Y si buscamos en su historia seguro que encontramos pactos con otras formaciones , para no dejar de gobernar a la lista mas votada.

O sea como muy bien dice cae por su propio peso.

Tambien estoy deseando que me exponga su realidad de las cosa bien hechas por la Espe sobre todo en estos ultimo años , que alguna tendrá; pero tambien las tenia Pinochet y para mi son las menos.Y yo no me invento patrañas las noticias que puesto del blog se pueden consultar en otros medios a poco que busques o sea que para patrañas y mentiras las suyas .y ya esta llevando esto a un terreno que me resulta bastante desagradable.Me parece muy bien que exponga su opinión pero no creo que sea necesario las descalificaciones , por que si no esto se vuelve una discusión de maleducados en el que prima a ver quien insulta mas a quien .

Así que le pido por favor que se modere un poco, porque no me resulta nada agradable que me llamen mentiroso, inventor de patrañas ,carota etc.


P:D- Pues lo disimula muy bien

Saludos
F.Jose
F.Jose
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 102
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/06/2015 14:37 por F.Jose.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85054
Re: Esperanza Aguirre crea un hace 9 Años Karma: 76
F.Jose escribió:Sé muy bien en que consistió el tamayazo no hace falta que me lo explique , fue algo mucho mas inmoral de lo que ahora pretenden achacarle a lo de no dejar gobernar a la lista mas votada.



No si yo se lo explicaba porque no daba muestras de conocerlo bien, como lo sacó a colación de algo que poco a nada tiene que ver con la raíz de lo que estabamos hablando...



F.Jose escribió:Aparte nuestra democracia y ley electoral es la que es y todos los partidos la conocen ,venir de ahora con lo de la lista más votada porque no les a gustado los resultados obtenidos es de poco democráticos.
Nuestro sistema electoral es de representación proporcional. Elegimos representantes y éstos a su vez votan los gobiernos. Si a un sistema proporcional se le aplica la lógica de un sistema mayoritario es como hacer trampas al solitario. Los ciudadanos no elegimos alcaldes y presidentes. Votamos representantes y los hacemos calculando los juegos de mayorías y minorías entre los partidos.
El sistema de representación proporcional y el mayoritario resultan igualmente democráticos y tienen sus ventajas e inconvenientes. Pero un mismo sistema electoral no puede funcionar como si fuera los dos a la vez. O peor aún. No puede exigirse, en nombre de la democracia, que funcione como uno u otro según le convenga a un partido.
Y es más,el PP gobierna en 170 municipios de España sin ser la lista más votada y a llegado a pactos hasta con bildu(tambien el PSOE).Y si buscamos en su historia seguro que encontramos pactos con otras formaciones , para no dejar de gobernar a la lista mas votada.
O sea como muy bien dice cae por su propio peso.




A ver... Lo primero el hecho de que en nuestra democracia la ley electoral es la que es, eso no significa que se pueda opinar que podria ser otra y mejor.

Lo segundo conozco nuestro sistema electoral, pero gracias por recordarlo. Hablabamos de cosas que podrían se mejores lo que son y como son, mas justas en democrácia no de cambiarlas a mi gusto cuando me convenga. Usted es un inventor de las cosas que segun ud.dicen los demás, ¿cuando le he dicho que sea menos democratico el resultado porque no me guste?, le vuelvo a repetir que el resultado es menos democrático porque el sistema proporcional y la ley de partidos actual no respeta suficientemente el voto del pueblo soberano, hay sistemas democráticos mas evolucionados que tambien tienen sus pegas como e lógico, pero esta no, como por el ejemplo el Frances cuyas democrácia funciona en estimación directa y no proporcional, es mas justa porque no se pueden dar casos de usurpción de la intención del pueblo con coaliciones de dos o mas terceros contra natura como por ejemplo es el caso de la alcaldia de Madrid y otras.

En definitiva desde mi punto de vista estaria bien cambiar todo eso pero nadie habla de coambiarlo justo inmediatamente despues de unas elecciones tal como usted sigue inventando, cuando me convenga a mi o a los que yo quiera, es que es evidente de caerse de bruces que seria injusto el hacerlo como esta inventado que digo, además es que no se puede porque tenemos que cambiar primero la constitución, pero si alguna vez se hace seguro que tambien acabaremos con otras lacras de nuestra demcoracia como la ley d'hont, pero de hacerse por algún gobierno es evidente que se hará antes de cualquier elección, eso es de cajon de sastre y no cuando le convenga a algunos o incluso a muchos.

No es por nada pero esta ya es la segunda o tercera vez que se inventa cosas que yo no he escrito. No se si porque no lee o porque no me ha entendido bien, hay una tercera posibilidad incluso una cuarta que ya he descartado, de momento no le voy a decir el adjetivo que va con la tercera hasta no descubrir porque motivo de los tres que me quedan tergiversa usted mis palabras.




F.Jose escribió:Tambien estoy deseando que me exponga su realidad de las cosa bien hechas por la Espe sobre todo en estos ultimo años , que alguna tendrá; pero tambien las tenia Pinochet y para mi son las menos.Y yo no me invento patrañas las noticias que puesto del blog se pueden consultar en otros medios a poco que busques o sea que para patrañas y mentiras las suyas .y ya esta llevando esto a un terreno que me resulta bastante desagradable.Me parece muy bien que exponga su opinión pero no creo que sea necesario las descalificaciones , por que si no esto se vuelve una discusión de maleducados en el que prima a ver quien insulta mas a quien .

Así que le pido por favor que se modere un poco, porque no me resulta nada agradable que me llamen mentiroso, inventor de patrañas ,carota etc.


P:D- Pues lo disimula muy bienSaludos




Respecto a eso volvemos a lo mismo. ya le dije que no me molestaría en exponer ls ventajas y cuestiones muy positivas en la realidad y la practca de tantos años de gobierno de Esperanza Aguirre en la comunidad de Madrid. La razón es obvia, "no cabria en la web" ,y ademas salta a la vista, solo tiene usted que darse una vuelta por la comunidad, visitar cualquier lugar público, o solo ver el superavit de esta comunidad, ahora que si nos dedicamos a decir chorradas panfleteras como uno que yo me sé que decia que Esperanza Aguirre privatizaría el Camal de Isabel II, mentir es facil, como facil es tambien descubrir al mentiroso.

Lo que no se puede tampoco es comparar a las personas con los asesinos, nada en absoluto tiene que ver Esperanza Aquirre con Pinochet, luego va y me pide usted por favor y se molesta cuando le digo que es usted un mentiroso, pero es que decir eso de una persona cabal es ademas de ser mentirosos de ser infames.

P.D. Si quiere respeto, empiece usted por respetar, le recuerdo que el respeto debe ser mutuo, no está en mi forma el faltar al respeto a nadie que antes no lo hubiese hecho conmmigo, por eso le voy a recordar de paso que fué usted en su primera intervención en este foro el que comenzo llamandome mentiroso, no se porqué ahora se queja, tan solo he defendido mi veracidad desde entoces ya que cuando dos afirman lo contrario uno de los dos miente, y en este caso es usted.

Aqui pasteo lo que fué su saludo de presentación en este foro hacia mi en su primer post en el hilo que no se si incluso fué su glorioso primer post en la web, le recuerdo, era el hilo sobre la contratación de Ada Colau a su pareja, hasta ese momento yo no conocía post alguno suyo en esta web a no ser que antes tuvuese otro nick.



F.Jose escribió:

solo con el titular del articulo salta a la vista que es una falacia como una casa.

Porque no le ha contratado Ada colau ,si no el partido barcelona En comu y no para trabajar en el ayuntamiento ,si no en la organización que el mismo ayudo a fundar de una manera desinteresada, por lo que a mi personalmente, me parece muy bien que ahora lo contraten.

Saludos



Sin mas comentaros, que a eso ya le contesté

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/06/2015 19:23 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#85055
Re: Esperanza Aguirre crea un hace 9 Años Karma: 1
Me voy a cagar hasta en su puta madre, pedazo de subnormal que coño hace llamando mentiroso a otros si es usted el que se las inventa doblas, lo de la falacia era al titular del economista , no a usted y cualquiera que no se tan idiota e hijo puta como usted asi lo entiende , lo que pasa es que alguna justificación necesitaba para seguir con sus insultos gratuitos. Es a esto a lo que quería llegar no?,se necesita ser hijo de la gran puta para para inventarse eso ,para seguir insultando alguien que aun diciéndole que me sienta mal ciertos adjetivos, seguir en las mismas y mas aposta.

Vete a la puta mierda facha de los cojones.Lo siento por su madre y los demás foreros que no tienen culpa, pero es usted un cabrón que no ha conocido nada mas que a 3 padres.
F.Jose
F.Jose
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 102
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/06/2015 23:41 por F.Jose.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12