Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ada Colau contrata a su pareja para asesorarla en el Ayuntamiento de Barcelona
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Ada Colau contrata a su pareja para asesorarla en el Ayuntamiento de Barcelona
#85060
Re: Ada Colau contrata a su pareja para asesorarla en el Ayuntamiento de Barcelona hace 9 Años Karma: 76
F.Jose escribió:

Vamos hombre, salta a la vista cual es su ideología no hay nada más que leer unos cuantos mensajes suyos , o sea que se podía a ver ahorrado todo ese discurso por que cualquiera que frecuente el foro y le halla leído lo tiene clarísimo.Y como vera cualquiera que lleve tiempo leyendo el foro, no soy el unico , ni el primero que lo ha dicho y me temo que tampoco seré el ultimo .

Y si ,le conozco a usted porque llevo leyendo el foro bastante tiempo y se cómo se las gasta usted y lo aficionado que es a emplear ciertos adjetivos descalificativos con los que no son de su opinión y más todavía con los que empiezan en el foro .

Aparte de esto, lo demás también critican lo que no le gusta o las opiniones con las que no están de acuerdo y creo que tienen el mismo derecho que tu de exponer su punto de vista.Y de escoger la noticia en el medio informativo que mas garantías de credibilidad le ofrezca , que no es ni mas ni menos que lo que ha hecho usted.

Saludos



Claro que me conoces, ya antes escribiste en este foro como javi.c o como anonimous, de no ser así es que eres uno mas de la misma secta que os permitis el lujo por ejemplo de comparar con asesinos genocidas a personas cuya unica culpa es no tener vuestra misma ideologia adoctrinada.


Si eres la misma persona allá tu sino es mas grave al tratarse de una epidemia de clones fabricados a imagen y semejanza de algún extremista que os adoctrina en el pensamiento unico

Con respecto a que los demas critiquen ya te lo he explicado, me parece muy bien y un ejercicio muy sano, aqui estamos todos para aprender de las criticas de los demas, siempre que sean constructivas, por lo tanto cualquier critica por mi parte es respetada siempre que no se haga desde el pensamiento único radical que muestras cada vez que escribes algo.

En este foro hay gente que opina con puntos de vista muy divergentes, pero lo que no hacemos la gran mayoría y es lo que haceis los de tu secta, lo que tu haces constantemente, por ejemplo cuando comparas a Esperanza Aguirre con Pinochet y demas lindezas que provienen de ese pensamiento unico a piñon fijo radicalizado en la intolerancia, lo siento pero eso que haces no es expresar opiniones ni criticas constructivas, muy diferente.

Si todos los de Podemos son igual de sectarios que tu o tus pseudonimos o tus otros clones, este pais tiene un serio problema de intolerancia


Salu2
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/07/2015 05:24 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#85066
Re: Ada Colau contrata a su pareja para asesorarla en el Ayuntamiento de Barcelona hace 9 Años Karma: 108
juanmanuc escribió:

morpheo81 escribió:

Cuando leo lo de radicales, extremistas y que ya conocemos desde hace mucho pensaba que hablabas del PP que por ahora son los que se han ganado a pulso esos calificativos con sus políticas que han pasado como rodillo toda esta legislatura, aplastando cualquier crítica hacía sus medidas.



Ya ves, es lo de siempre en España, unos llevan la fama y otros cardan la lana, la gente ya se ha despertando de determinados tópicos y el que no lo haga allá él aplícate el cuento juan que creo que la ley mordaza (por no pensar mucho oye) es de extremistas y radicales,
morpheo81 escribió:

A ver si vemos alguna crítica al PP dentro de poco que lo de Podemos, Barcelona en Comú y Ahora Madrid te lo sabes de carrerilla



No tengo problema alguno en criticar al PP, deberias de saberlo ya, Pues tienes muchos hilos en los que criticar al PP, lástima que no participas en ninguno, venga mójate con la ley mordaza a ver que opinión tienes, lo mismo te parece maravillosa y lo he hecho aquí en mas de una ocasión cuando considero que se lo merecen, tampoco tengo problema alguno en reconocer las cosas buenas que pueda aportar cualquier otro partido, tambien lo he hecho aqui sin problemas.

morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#85069
Re: Ada Colau contrata a su pareja para asesorarla en el Ayuntamiento de Barcelona hace 9 Años Karma: 76
morpheo81 escribió:
juanmanuc escribió:

morpheo81 escribió:

Cuando leo lo de radicales, extremistas y que ya conocemos desde hace mucho pensaba que hablabas del PP que por ahora son los que se han ganado a pulso esos calificativos con sus políticas que han pasado como rodillo toda esta legislatura, aplastando cualquier crítica hacía sus medidas.



Ya ves, es lo de siempre en España, unos llevan la fama y otros cardan la lana, la gente ya se ha despertando de determinados tópicos y el que no lo haga allá él aplícate el cuento juan que creo que la ley mordaza (por no pensar mucho oye) es de extremistas y radicales,
morpheo81 escribió:

A ver si vemos alguna crítica al PP dentro de poco que lo de Podemos, Barcelona en Comú y Ahora Madrid te lo sabes de carrerilla



No tengo problema alguno en criticar al PP, deberias de saberlo ya, Pues tienes muchos hilos en los que criticar al PP, lástima que no participas en ninguno, venga mójate con la ley mordaza a ver que opinión tienes, lo mismo te parece maravillosa y lo he hecho aquí en mas de una ocasión cuando considero que se lo merecen, tampoco tengo problema alguno en reconocer las cosas buenas que pueda aportar cualquier otro partido, tambien lo he hecho aqui sin problemas.



Que manía tienes con que no critico al PP, lo que pasa es que es una cuestión de prioridades y hay otras que saltan mas a la vista criticar, ten por seguro que por el hecho de que critique a Podemos, no dejo de ser consciente de los errores del PP y algunos suficientemente graves como para no dejar de tenerselos en cuenta, como por ejemplo la corrupción en la que me han defraudado enormemente, no te preocupes que criticaré al pp para que me conozcas mejor y satisfacer tu incredulidad, espero que cuando lo haga me lo reconozcas honestamente y hagas lo propio tu tambien con podemos, porque a ti tampoco se te ve criticarles mucho a podemos lo cual nos situaria a ambos en posiciones radicales que yo por mi parte no estoy dispuesto a permitir, no sé tú.


Pero a lo que quiero ir, es a que insisto en que te equivocas si crees que tengo un apice de radicalismo, es mas es muy probable que lo que te voy a decir ahora te sorprenda enormemente, pero así es y de paso te hago una introducción sobre mi modo de ver el centrismo:


Odio las leyes que coartan libertades aunque se hagan con buen fin, o por lo menos eso crea el que las dicta, creo que muchas veces se consigue lo mismo pero en libertad sin imponer, mejor despenalizando que penalizando, lo digo en general, siempre habra excepciones en las que la dureza del tema requiera dureza en la ley. Digamos que mi modo de ver la política es desde el centrismo, ese olvidado que pocos conocen, el centrismo o el centro en si mismo es imposible de delimitar donde empieza y donde acaba y ademas como precisamente soy enemigo de poner limites a las cosas porque en general creo en el ser humano y en general en su capacidad para autolimitarse cuando cada situacion lo requiere sin necsidad de imposiciones, Estoy bastente de acuerdo con la visión del "Centro" que tiene por ejemplo ciudadanos por poner un ejemplo en la teoría y sin casarme tampoco con ciudadanos que creo que les falta todavia cierta madurez.

En cuestión de medidas sociales llega la sorpresa para ti morpheo, porque yo me autodefiniría como de izquierdas a pesar de ser enemigo de por si de las definiciones ya que son rígidas y tienden a encasillar a la gente, pero siempre desde la moderación y la flexibilidad que es la unica forma valida de entender la política sin abasallar o tratar de hacerlo sobre los que opinan distinto modo que uno.

Hasta ahí el juanmanuc que es evidente que desconoces y a partir de aqui el que deberias conocer bien despues las opiniones que hemos controvertido tu y yo varia veces, y es que en cuestión de economía estoy convenicido que los puntos de vista de la derecha moderada siempre dan mejores frutos que cualquier otro punto de vista conocido hasta ahora, aqui reconozco que soy mas inflexible, pero es que mi experiencia personal como empresario y tambien por mi profesión me ha llevado a este convencimiento en la práctica, por lo que comprenderás que es muy dificil para mi que alguien me pueda convencer de lo contrario menos politologos que basan su única experiencia real en la teoría, como es el lider de Podemos. Así por ejemplo estoy convencido que es un error brutal de la izquierda, garrafal y sin cimientos el querer darle un protagonismo superior y fuerza excesiva a lo público sobre lo privado, porque de lo privado emana lo público y no al contrario y eso se sabe por experiencia practica y no por mucho leer a Engels, pero desde luego no estoy en contra de lo público, muy al contrario lo público debe tener su espacio y su gran importancia, pero como estoy convencido de que el verdadero motor de la economía es la iniciativa privada que solo puede emanar de las personas por decisiones individializadas, y ahondando en eso por varias razones considero que incentivando como es debido a la iniciativa privada, motivandola para que prospere colaborando lo mas posible con el esatado se puede acabar con la economia sumergida y otras grandes lacras subyacientes en macroeconomia, de este modo tambien impulsamos en consecuencia a parte pública, recaudando mas impuestos que no mayores impuestos y que van en benefico de todos, tambien de los bienes comunes que pueden ser mejorados a raiz de ello, y no al contrario desde la propia raíz pública que concicionada por la falta de ambición colectiva nunca se podra equiparar a la individual o a la suma de muchas individualidades cuya fuerza es muy superior a la que se mueve por colectividad sin iniciativas privadas. Esa es la clave que las izquierdas no saben o tal vez les conviene no entender, alli incluyo a los partidos radicales como Podemos mientras no demuestren lo contrario.

Según todo esto creo que se puede llegar a la conclusión de que el centro es una postura muy racional práctica y justa, o como diría Aristóteles la virtud está en el justo medio. Ademas como consecuencia de un fuerte impuso de la economia basado en lo que acabo de decir antes, se pueden hacer leyes sociales mejores y mas justas con menos limitaciones,y si no tengo razón que se lo digan a los Griegos y en este caso no me refiero precisamente a Aristóteles aunque tambien él estaría de acuerdo.

P.D.Es solo una sintesis a grandes rasgos de mi modo de verlo, pero me gustaria que esto que he dicho aqui sirva para que nos podamos ir entendiendo cada vez mejor, porque de lo que se trata es de que yo me beneficie de lo bueno o lo que considero bueno de ti, y si hay algo que yo aporte que te guste que tambien te lo quedes, asi mejora la gente, y no radicalizandonos en posturas y en extremos o incluso llegando a necios inproperios sobre las familias de los demas que en nada tienen que ver en esto, supongo que sabes a lo que me refiero.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/07/2015 23:46 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 123