Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ada Colau contrata a su pareja para asesorarla en el Ayuntamiento de Barcelona
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Ada Colau contrata a su pareja para asesorarla en el Ayuntamiento de Barcelona
#85021
Re: Ada Colau contrata a su pareja para asesorarla en el Ayuntamiento de Barcelona hace 9 Años Karma: 1
Ya empezamos y es mi 1º mensaje , para cara la suya.A ver porque le tengo que hacer mas caso a usted o a otros medios que salta a la vista que tiene una animadversión manifiesta a estas formaciones, que a otros medios que lo cuentan bastante diferente a lo que cuenta este articulo que para mi busca lo mismo de siempre.

articulo del pais :

Barcelona en Comú ha anunciado hoy que ha contratado a Adrià Alemany, pareja de Ada Colau, como responsable de Relaciones Políticas e Institucionales. En una nota enviada a los medios de comunicación, el partido de Ada Colau ha hecho pública la nueva incorporación y ha asegurado que Alemany “asumirá tareas que ya estaba desarrollando de manera voluntaria, pero que dado el volumen que han adquirido requieren dedicación exclusiva y, por lo tanto, pasa a ser un cargo remunerado”.

Alemany es técnico financiero de la Fundación del Barça y activista de los movimientos sociales desde hace muchos años. Para ocupar este cargo, Alemany ha pedido una excedencia en el Barça y a partir del 1 de julio asumirá la nueva responsabilidad.

Alemany (Barcelona, 1979) hace muchos años que milita como activista para denunciar el problema de la falta de vivienda y para ayudar a evitar desahucios a las familias afectadas. Uno de los episodios de su militancia política que más se recuerdan se remonta al año 2006, cuando imitaba ser un superhéroe social denominado V de Vivienda, que luchaba contra la especulación y la permisividad de los políticos. En el año 2009, junto con su pareja, Ada Colau, crearon la PAH, que revolucionó las protestas sociales cuando consiguió frenar incontables desahucios.

La noticia ha saltado este lunes de manos del diario El Triangle, que aseguraba que Alemany pasaría a trabajar para el Ayuntamiento. Consultado por este diario, el marido de Colau ha desmentido “rotunda y categóricamente” la información publicada, y ha asegurado que todavía no sabía a que se dedicaría los próximos años, pero que en ningún caso sería “contratado por el Ayuntamiento”. Por la tarde, a preguntas de los periodistas, el primer teniente de alcalde, Gerardo Pisarello, también ha asegurado que "no está previsto contratarlo" ni en el Ayuntamiento ni en ningún organismo público, y ha destacado su papel dentro del partido y su tarea como militante en la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

A raíz del alud de llamadas y la insistencia de los medios de comunicación, BComú ha optado por hacer el comunicado.

ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/25/cataluny...35257839_039282.html

Como vera dista mucho del articulo que ha puesto usted y de su punto de vista posiblemente condicionado por su ideología.Pero como otros no tenemos la misma ideología que usted permitamos que tengamos nuestras propias opiniones y puntos de vista diferentes al suyo.

Saludos
F.Jose
F.Jose
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 102
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/06/2015 14:46 por F.Jose.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85027
Re: Ada Colau contrata a su pareja para asesorarla en el Ayuntamiento de Barcelona hace 9 Años Karma: 76
F.Jose escribió:
Ya empezamos y es mi 1º mensaje , para cara la suya.A ver porque le tengo que hacer mas caso a usted o a otros medios que salta a la vista que tiene una animadversión manifiesta a estas formaciones, que a otros medios que lo cuentan bastante diferente a lo que cuenta este articulo que para mi busca lo mismo de siempre.

articulo del pais :

Barcelona en Comú ha anunciado hoy que ha contratado a Adrià Alemany, pareja de Ada Colau, como responsable de Relaciones Políticas e Institucionales. En una nota enviada a los medios de comunicación, el partido de Ada Colau ha hecho pública la nueva incorporación y ha asegurado que Alemany “asumirá tareas que ya estaba desarrollando de manera voluntaria, pero que dado el volumen que han adquirido requieren dedicación exclusiva y, por lo tanto, pasa a ser un cargo remunerado”.

Alemany es técnico financiero de la Fundación del Barça y activista de los movimientos sociales desde hace muchos años. Para ocupar este cargo, Alemany ha pedido una excedencia en el Barça y a partir del 1 de julio asumirá la nueva responsabilidad.

Alemany (Barcelona, 1979) hace muchos años que milita como activista para denunciar el problema de la falta de vivienda y para ayudar a evitar desahucios a las familias afectadas. Uno de los episodios de su militancia política que más se recuerdan se remonta al año 2006, cuando imitaba ser un superhéroe social denominado V de Vivienda, que luchaba contra la especulación y la permisividad de los políticos. En el año 2009, junto con su pareja, Ada Colau, crearon la PAH, que revolucionó las protestas sociales cuando consiguió frenar incontables desahucios.

La noticia ha saltado este lunes de manos del diario El Triangle, que aseguraba que Alemany pasaría a trabajar para el Ayuntamiento. Consultado por este diario, el marido de Colau ha desmentido “rotunda y categóricamente” la información publicada, y ha asegurado que todavía no sabía a que se dedicaría los próximos años, pero que en ningún caso sería “contratado por el Ayuntamiento”. Por la tarde, a preguntas de los periodistas, el primer teniente de alcalde, Gerardo Pisarello, también ha asegurado que "no está previsto contratarlo" ni en el Ayuntamiento ni en ningún organismo público, y ha destacado su papel dentro del partido y su tarea como militante en la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

A raíz del alud de llamadas y la insistencia de los medios de comunicación, BComú ha optado por hacer el comunicado.

ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/25/cataluny...35257839_039282.html

Como vera dista mucho del articulo que ha puesto usted y de su punto de vista posiblemente condicionado por su ideología.Pero como otros no tenemos la misma ideología que usted permitamos que tengamos nuestras propias opiniones y puntos de vista diferentes al suyo.

Saludos



No se equivoque conmigo, aunque no megusta hablar de ideologias sino de ideales o de ideas, las ideologias parecen con conjuntos en los que para los que se encuentran dentro todo es correcto dentro de ellos e incorrecto fuera, personalmente me parece aceptable, muy respetable y sano que cada cual tenga sus ideas y mas sano que dentro de ellas se sea capaz de reconocer los errores propios asi como los ajenos, si es usted de ese modo de pensar por encima de cualquier ideologia "bienvenido al club", sino allá usted con lo que escribe, tiene usted todo mi apoyo y simpatía a tener su propia opinión y puntos de vista diferentes a los mio y a los de cualquiera, pero entienda que no por no por ello me va a usted a negar ni silienciar mi derecho a criticar todo aquello que no me parezca bien sobre lo que usted opine, opinen o hagan los demás.

Muy al contrario de lo que ha dicho, no tengo animadversión a ningún parido, opinión , ideal, ideal o ideología a priori, de lo cual me siento orgulloso, pero si tengo adversion a las ideologias extremistas a piñón fijo, por eso siempre que puedo las critico en lo que creo que se equivocan, considero que pocas cosas buenas pueden tener los extremos radicales, de momento Podemos no esta demostrando no ser un partido extremista y radical, rebuscando en la radicalidad puede que se encuentre en ella algo positivo, yo todavia no se lo he encontrado, la mayor parte de lo que dicen y quieren llevar a cabo los radicales lo conozco desde hace muuuuucho tiempo y desgraciada por un lado y afortunadamente por otro, sé de que van, esto no es nuevo, por eso critico todo aquello que no me gusta de ellos y tambien de todos los demas sin mirar ideologias sino actos, el día que Podemos se suavice, si es que lo hacen, recibirán de seguro menos críticas mias.

Por otro lado no nos descubre usted nada nuevo sobre los darios y los medios, logico es que el Articulo del pais no sea el mismo que el del ABC para abordar el mismo tema, y eso a pesar de que los medios deberian de ser independietes, pero en este pais no son independientes ni los poderes, como para que lo sean los diarios, aqui cada cual cuenta la historia según le convence, lo cual dentro de que sabemos de que pie cojean los medios en el fondo es un ejercicio correcto de libertad y de democracia, aunque cada medio barra para casa. Es lógico. Sin embargo particularmente ya le digo no soy de esos que van a piñon fijo defendiendo una ideologia sino precisamante todo lo contrario, se de que pie cojeo y no es precisamente de ese, de los que van a piñon fijo precisamente ya hay ya bastantes y son los peores, esos son justamente los que me provocan adversión incluso no me importaria que me provocasen animadversión pero creo que como es una adversión justificada no puedo calificarla como animadversión tal como en el fondo me gustaría, ya que anbte los radicales no hay otra combativa postura que redicalizarse en su opuesto, sin enbargo no lo hago porque no me gusta cuando lotros los hacen aunque tengan razón en un momento dado, la pierden al instande de abandonar asu postura tolerante.

Asi que quiero que sepa que yo critico libremente lo que no me gusta de los demás, si hay algo que no me gusta del PP lo critico y si hay algo que no me gusta del PSOE tambien y de Podemos evidentemente tambien, y si su abuelita o la mía fuesen tambien personajes públicos y algo de lo que hiciesen ellas no me gustase tambien las criticaría sin remordimiento.

Por cierto que para ser su primer intervención, no se a que viene eso que dice de que ya empezamos, acaso nos conocemos de algo, o es que siempre que usted escribe sale alguien que le rebate la opinión.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/06/2015 18:25 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#85036
Re: Ada Colau contrata a su pareja para asesorarla en el Ayuntamiento de Barcelona hace 9 Años Karma: 108
juan haciendo amigos jejejeje

Cuando leo lo de radicales, extremistas y que ya conocemos desde hace mucho pensaba que hablabas del PP que por ahora son los que se han ganado a pulso esos calificativos con sus políticas que han pasado como rodillo toda esta legislatura, aplastando cualquier crítica hacía sus medidas.

A ver si vemos alguna crítica al PP dentro de poco que lo de Podemos, Barcelona en Comú y Ahora Madrid te lo sabes de carrerilla
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#85044
Re: Ada Colau contrata a su pareja para asesorarla en el Ayuntamiento de Barcelona hace 9 Años Karma: 1
juanmanuc escribió:


No se equivoque conmigo, aunque no megusta hablar de ideologias sino de ideales o de ideas, las ideologias parecen con conjuntos en los que para los que se encuentran ...

Por cierto que para ser su primer intervención, no se a que viene eso que dice de que ya empezamos, acaso nos conocemos de algo, o es que siempre que usted escribe sale alguien que le rebate la opinión.

Salu2.


Vamos hombre, salta a la vista cual es su ideología no hay nada más que leer unos cuantos mensajes suyos , o sea que se podía a ver ahorrado todo ese discurso por que cualquiera que frecuente el foro y le halla leído lo tiene clarísimo.Y como vera cualquiera que lleve tiempo leyendo el foro, no soy el unico , ni el primero que lo ha dicho y me temo que tampoco seré el ultimo .

Y si ,le conozco a usted porque llevo leyendo el foro bastante tiempo y se cómo se las gasta usted y lo aficionado que es a emplear ciertos adjetivos descalificativos con los que no son de su opinión y más todavía con los que empiezan en el foro .

Aparte de esto, lo demás también critican lo que no le gusta o las opiniones con las que no están de acuerdo y creo que tienen el mismo derecho que tu de exponer su punto de vista.Y de escoger la noticia en el medio informativo que mas garantías de credibilidad le ofrezca , que no es ni mas ni menos que lo que ha hecho usted.

Saludos
F.Jose
F.Jose
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 102
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/06/2015 11:44 por F.Jose.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85045
Re: Ada Colau contrata a su pareja para asesorarla en el Ayuntamiento de Barcelona hace 9 Años Karma: 1
morpheo81 escribió:
juan haciendo amigos jejejeje

Cuando leo lo de radicales, extremistas y que ya conocemos desde hace mucho pensaba que hablabas del PP que por ahora son los que se han ganado a pulso esos calificativos con sus políticas que han pasado como rodillo toda esta legislatura, aplastando cualquier crítica hacía sus medidas.

A ver si vemos alguna crítica al PP dentro de poco que lo de Podemos, Barcelona en Comú y Ahora Madrid te lo sabes de carrerilla



Muy esclarecedor el mensaje , gracias.
F.Jose
F.Jose
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 102
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85052
Re: Ada Colau contrata a su pareja para asesorarla en el Ayuntamiento de Barcelona hace 9 Años Karma: 76
morpheo81 escribió:
juan haciendo amigos jejejeje



Como me conoces, a los extremos ni agua jajaja


morpheo81 escribió:

Cuando leo lo de radicales, extremistas y que ya conocemos desde hace mucho pensaba que hablabas del PP que por ahora son los que se han ganado a pulso esos calificativos con sus políticas que han pasado como rodillo toda esta legislatura, aplastando cualquier crítica hacía sus medidas.



Ya ves, es lo de siempre en España, unos llevan la fama y otros cardan la lana, la gente ya se ha despertando de determinados tópicos y el que no lo haga allá él, el extremismo del PP actual no existe, no digo que en otros tiempos no muy lejanos no existese en los sectores mas a la derecha del PP que andaban en determinadas cuestiones mas o menos puntuales, pero eso cambió hace ya algún tiempo, Rajoy y todo su equipo pueden ser criticables haber sufrido la merma de la corrupción y cometido errores, pero hay que reconocerles los aciertos que valen mucho, y no son extremistas, de ese extremismo solo quedan algunos indocumentados de las izquierdas recalcitrantes empeñados por hacer creer que el PP es extrema derecha, insistiendo todavia en algo que ya no se creen ni ellos, y además el PP es cada vez mas Centro, quizá no tanto por méritos propios, sino por deméritos ajenos, apoyados incluso indirectamente por los que politicamenten son sus adversarios y mas desde que Zapatero posicionó al PSOE separandolo del Centro hacia mas a la izquierda con sus hechos en su gobierno afortunadamente ya psado, o desde que Pedro Sanchez prolonga esa tendencia estúpida de Zapatero pactanto con partidos de izquierda mas radical para ir en contra del unico Centro que va quedando sin saber que esta tirando piedras contra su propio tejado y sin saber cual es su verdadero enemigo, lo que probablemete pagará en las urnas si no cambia.

morpheo81 escribió:

A ver si vemos alguna crítica al PP dentro de poco que lo de Podemos, Barcelona en Comú y Ahora Madrid te lo sabes de carrerilla



No tengo problema alguno en criticar al PP, deberias de saberlo ya, y lo he hecho aquí en mas de una ocasión cuando considero que se lo merecen, tampoco tengo problema alguno en reconocer las cosas buenas que pueda aportar cualquier otro partido, tambien lo he hecho aqui sin problemas.

En cuanto a saberme la lección de carrerilla, no han sido mas que un par o tres de post que he puesto como experimento usando las mismas armas que he visto a algunos ultra clonadores de podemos por aqui, que ya no están o al menos eso se supone que eso creemos. Prefiero opinar de las cosas no contar como son o como se supone que las vemos, es mejor analizarlas que decir que uno las conoce solo porque ha memorizado una doctrina o idelales a piñón fijo. En cualquier caso por otro lado sigo creyendo como pasa en el ajedez, que muchas veces es mejor una buena defensa que un fuerte ataque,sin entrar a valorar si mis ataques son fuertes o son buenos, pero sobre todo sé que en política hay que tratar de valorar hechos y no intenciones, pero si crees que yo me caso con alguien en política estás lejos de la realidad, y esa es precisamente la ventaja que tengo sobre los demás, no me caso con nadie a pesar de mis evidentes simpatias, y estoy seguro que si fuesemos mayoría en eso, otro gallo nos cantaría a todos en este pais.


P.D. obviamente como tú, tambien tengo mis simpatias, y no digo que no me pueda dejar llevar por ellas en un momento dado que le voy a hacer, nadie es perfecto jajaja

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/06/2015 17:07 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#85053
Re: Ada Colau contrata a su pareja para asesorarla en el Ayuntamiento de Barcelona hace 9 Años Karma: 76
F.Jose escribió:
morpheo81 escribió:
juan haciendo amigos jejejeje

Cuando leo lo de radicales, extremistas y que ya conocemos desde hace mucho pensaba que hablabas del PP que por ahora son los que se han ganado a pulso esos calificativos con sus políticas que han pasado como rodillo toda esta legislatura, aplastando cualquier crítica hacía sus medidas.

A ver si vemos alguna crítica al PP dentro de poco que lo de Podemos, Barcelona en Comú y Ahora Madrid te lo sabes de carrerilla



Muy esclarecedor el mensaje , gracias.



Es usted libre de agradecer lo que quiera, o de interpelar sin ser aludido, pero el mensaje de Morpheo no aclara nada, tan solo me plantea a mi mi cuestión, no a usted, como ya le he respondido precisamente aclarandola. Si quiere ser consecunete y correcto y dar las gracias por la aclaración, deberá darme las gracias a mi.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#85056
Re: Ada Colau contrata a su pareja para asesorarla en el Ayuntamiento de Barcelona hace 9 Años Karma: 1
juanmanuc escribió:
F.Jose escribió:
morpheo81 escribió:
juan haciendo amigos jejejeje

Cuando leo lo de radicales, extremistas y que ya conocemos desde hace mucho pensaba que hablabas del PP que por ahora son los que se han ganado a pulso esos calificativos con sus políticas que han pasado como rodillo toda esta legislatura, aplastando cualquier crítica hacía sus medidas.

A ver si vemos alguna crítica al PP dentro de poco que lo de Podemos, Barcelona en Comú y Ahora Madrid te lo sabes de carrerilla



Muy esclarecedor el mensaje , gracias.



Es usted libre de agradecer lo que quiera, o de interpelar sin ser aludido, pero el mensaje de Morpheo no aclara nada, tan solo me plantea a mi mi cuestión, no a usted, como ya le he respondido precisamente aclarandola. Si quiere ser consecunete y correcto y dar las gracias por la aclaración, deberá darme las gracias a mi.

Salu2.



Pues me parece a mi que se lo tendrán que explicar mas claro.porque parece ser que solo se quiere enterar de lo que quiere y el haciendo amigos al que se refiere, soy yo por lo tanto si que sido aludido .

Por lo demás entendido de ese mensaje , que pretende ir de neutral pero solo critica a posdemos psoe y compañia todo lo que se aparte del PP para usted es extremismo , extremismo que muchos ven precisamente en el PP que usted tanto defiende.

De hay la frasecita de

morpheo81 escribió:
juan haciendo amigos jejejeje

A ver si vemos alguna crítica al PP dentro de poco que lo de Podemos, Barcelona en Comú y Ahora Madrid te lo sabes de carrerilla
F.Jose
F.Jose
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 102
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/06/2015 23:56 por F.Jose.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123