Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El falso recorte de sueldos de Manuela Carmena y su gobierno.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: El falso recorte de sueldos de Manuela Carmena y su gobierno.
#85030
Re: El falso recorte de sueldos de Manuela Carmena y su gobierno. hace 9 Años Karma: 108
Hay una diferencia entre tener una linea editorial y ser panfletos...por poner un ejemplo el mundo su linea editorial es clara sin embargo no es un panfleto.

Y yo si estoy a favor de que los sueldos de los representantes estén ajustados y además que muchos abusos no sean la norma.

m.20minutos.es/noticia/2499075/0/manuela...o-bernabeu-entradas/
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#85032
Re: El falso recorte de sueldos de Manuela Carmena y su gobierno. hace 9 Años Karma: 76
morpheo81 escribió:
Hay una diferencia entre tener una linea editorial y ser panfletos...por poner un ejemplo el mundo su linea editorial es clara sin embargo no es un panfleto.

Y yo si estoy a favor de que los sueldos de los representantes estén ajustados y además que muchos abusos no sean la norma.

m.20minutos.es/noticia/2499075/0/manuela...o-bernabeu-entradas/


Claro que si, hay diarios y diarios, medios y medios, panfletarios y panfleteros, aunque aveces hasta el mas experto se marca un borrón.

Con respecto a los privilejgios no seré yo quien les critique por renunciar a determinados de ellos, los privilegios tienden en general a establecer diferencias entre los ciudadanos, esas diferencias tienden a ser injustas y deben desaparecer, Si asi consideran que dan ejemplo hacen bien y mientras no pongan con una mano la renuncia y al tiempo metan la otra en la saca, me parecerá estupendo.

Deberian de paso renunciar al privilegio de ser aforados lo que les garantiza entre otras cosas un trato muy especial en caso de que roben, no se si han ofrecido la renuncia tambien sobre ese privilegio, como no van a robar no lo van a necesitar tanto como Chaves Griñán y otros que no querian renunciar.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#85034
Re: El falso recorte de sueldos de Manuela Carmena y su gobierno. hace 9 Años Karma: 108
Eso, como bien sabes, es competencia del gobierno central. Esperemos que el próximo gobierne que se forme entre de lleno en multitud de leyes que deben ser cambiadas y derogue otras.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#85042
Re: El falso recorte de sueldos de Manuela Carmena y su gobierno. hace 9 Años Karma: 1
juanmanuc escribió:
F.Jose escribió:
Vamos a ver cuando salio esta noticia no llevaban ni una semana gobernando , darlos por lo menos la 3º parte de tiempo que pedíais para Rajoy

Saludos



¿Y le disteis algo de tiempo a Rajoy?. Entonces no os quejeis ahora.


Salu2.




Mas de una semana desde luego que si que le dieron .pero visto como actúan los de su ideología con otros , a un le tenían que a ver dado menos a un que se desgañitaran ustedes en pedir mas tiempo, tiempo que ahora no están dispuestos a ofrecer a otras formaciones .

Saludos
F.Jose
F.Jose
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 102
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85050
Re: El falso recorte de sueldos de Manuela Carmena y su gobierno. hace 9 Años Karma: 76
F.Jose escribió:
juanmanuc escribió:
F.Jose escribió:
Vamos a ver cuando salio esta noticia no llevaban ni una semana gobernando , darlos por lo menos la 3º parte de tiempo que pedíais para Rajoy

Saludos



¿Y le disteis algo de tiempo a Rajoy?. Entonces no os quejeis ahora.


Salu2.




Mas de una semana desde luego que si que le dieron .pero visto como actúan los de su ideología con otros , a un le tenían que a ver dado menos a un que se desgañitaran ustedes en pedir mas tiempo, tiempo que ahora no están dispuestos a ofrecer a otras formaciones .

Saludos



... mas de una semana, pero porqué se inventa usted las cosas, ¿es que cree que así tendrá razón? Desde el minuto uno Rajoy recibió críticas por lo primero que se tuvo a mano decirle excepto guapo...

www.elmundo.es/elmundo/2011/12/22/comunicacion/1324561601.html


Y además, pero que habla usted de mi ideologia , que ya se lo he explicado antes, no me venga ahora otra vez con esas, ideologia será que tenga usted, una cosa es la ideologia y otra las ideas y los ideales.

Entienda de una vez que yo no me englobo en ninguna ideologia y por tanto nadie tiene poorque hacerlo, si usted se engloba, tal y como empieza a dejar bien patente, allá usted. por mi parte le deseo suerte y espero que sea lo suficientemente joven pare tener tiempo de desideologizarse. ¿Puede usted entender esto?, y si no, tire de diccionario y luego razónelo

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/06/2015 15:10 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#85051
Re: El falso recorte de sueldos de Manuela Carmena y su gobierno. hace 9 Años Karma: 76
morpheo81 escribió:
Eso, como bien sabes, es competencia del gobierno central. Esperemos que el próximo gobierne que se forme entre de lleno en multitud de leyes que deben ser cambiadas y derogue otras.


Totalmente de acuerdo, pero con independencia de ello, igual que se puede reunciar a ciertos privilegios sin tener que renunciar a ejercer una labor en concreto, en pos de la libertad, la flexibilidad de las leyes y la igualdad no deberia, hacer falta cambiar la ley para poder renunciar libremente a ser aforado sin dejar de ejercer, desconozco si la renuncia a ese privilegio conlleva la renuncia al cargo, viceversa si.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/06/2015 15:14 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12