Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Análisis de motivos para votar a Podemos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Análisis de motivos para votar a Podemos
#85242
Análisis de motivos para votar a Podemos hace 8 Años, 9 Meses Karma: 76
Por algo se empieza. y despues de buscar infructuosamente algo que me motive de podemos acabo de encontrar por lo menos un par de razones. Esta chica es concejal de podemos en el ayuntamiento de Pamplona, para mi gusto y de entrada en su contra tiene el hecho de que da soporte al alcalde que es de bildu, pero a su favor dá muestras en un par de ejemplos que nos ponen de manifiesto el gran mensaje poco comprendido hasta ahora "si queremos podemos", todo es cuestion de ponerse a dar bonitos ejemplos como este que ella dá en este alarde de expontaneidad a la juventud e incluso a la madurez del pueblo, algún despistado calificó el hecho de machista, juzgando la muestra únicamente a la vista de los atributos femenimos expuestos al voladizo de la feliz balconera, pero es que no se fijó en la chica que la muerde deleitosa la teta izquierda, lo que justifica la foto en su verdadero sentido ejemplarizante y reivindicativo feminista y bollero, claro está.

Y es que sea como sea y para lo que sea, tiran mas un par de tetas que tres carretas!!




Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/07/2015 22:06 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#85243
Re: Análisis de motivos para votar a Podemos hace 8 Años, 9 Meses Karma: 44
AINS,,,EN FIN,,,,PASO ARTÍCULO DEL AÑO 2014 DE EL CONFIDENCIAL EN EL QUE HABLA DE LOS TURISTAS Y LOS SANFERMINES,,,DE AHÍ SE HA SACADO LA FOTO,,,

www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida...or-kalimotxo_158079/
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85245
Re: Análisis de motivos para votar a Podemos hace 8 Años, 9 Meses Karma: 44
En todo caso me parece muy bien todas las parrafadas a favor del PP que sueles soltar...pero luego sin embargo no te pares a mínimamente consultar si una "información" es un fake o un bulo de algún chavalín que se aburría,,,en fin, tu mismo...saludos.
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85247
Re: Análisis de motivos para votar a Podemos hace 8 Años, 9 Meses Karma: 76
Caramba Pusete, para una vez que bromeo y me sale el fake de un chavalin que se aburre.


Pues si que me fastidia, ahora que ya tenía dos motivos para votar a podemos y va a ser que la de la foto no era la concejala de podemos, sino una anónima un tanto desfasada festejando san Fermín.

Ahora que voy a hacer, muy mal me lo pones, ya no me queda ni un solo motivo para poder votar a podemos

Entre las últimas mentiras de la Carmena, que grácias a ellas ahora la llaman "la reina del desahucio", y que como no se querelle contra el ABC se va quedar con el mote para siempre, y ahora esto de que esas tetas no son de una militante de la causa, podemos ya no levanta cabeza.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/07/2015 20:51 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#85248
Re: Análisis de motivos para votar a Podemos hace 8 Años, 9 Meses Karma: 76
De todas formas como soy de los que no se resignan a perder motivaciones, le he preguntado a mi amigo pablo y dice que el no se pronuncia..., pero que...



Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/07/2015 20:52 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1