Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Han planeado por tramos la diada catalana
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Han planeado por tramos la diada catalana
#85503
Han planeado por tramos la diada catalana hace 8 Años, 8 Meses Karma: 76
www.economiadigital.es/es/notices/2015/0...-y-sordos-75137.php.


La ANC ya ha especificado algunos de estos tramos: jóvenes, agricultores, bomberos, catalanes en el mundo, inmigrantes, lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, feministas, sindicalistas y personas sordas.

P.D. esto es discriminatorio, a ver si amplian los tramos, esto asi no puede ir bien jajaja...:

Por ejemplo los inmigrantes bomberos Gays que sean sordos tienen donde escoger eso esta claro, tambien lo tienen facil los catalanes sindicalistas transexuales y feministas que tenga un huerto, o por poner otro ejemplo las lesbianas catalanas sordas.

Como se ve los mas amplios colectivos se ven bien reperesntados y tienen donde escoger la ubicación jajaja


¿Pero que pasa con los demas?, cuando se planean grupos hay que ir de lo mas global a lo mas concreto o minoritario y no al reves con objeto de no discriminar a nadie y poder luego cerrar los pequeños resquicios mas minoritarios aunque no por ello menos importantes. .

Como no arreglen esto pronto, donde nos colocamos por ejemplo los Españoles no residentes en cataluña, heterosexuales, mayores de 40, que no somos bomberos, ni agricultores, ni sordos, ni pertenecemos a un sindicato, ni tenemos tan siquiera un huerto.

En mi caso lo mas cerca que tengo es el grupo feminista, pero aunque no soy machista y estoy de acuerdo en bastantes puntos con el feminismo tampoco me puedo considerar feminista en total esencia, no es algo que me defina la lucha de generos, asi que lo tenemos jodido buena parte de los no catalanes para poder ubicarnos en el tinglado este que organizan, por tanto esto por ahora es una gran discriminación se pongan los independentistas como se pongan

Los heteros como yo que no quieran desfilar en feminstas por no sentirse al cien por cien identificados por la causa de genero, aun a pesar incluso de poder ser simpaticantes con ella pero no extremos, lo tienen crudo porque o se cambian de sexo o se hacen bisexuales, o gays, o se apuntan a un sindicato o se meten a bomberos, o plantan un huerto, o se empadronan en alguna localidad de cataluña para poder participar, ya que no me atrevo a pedir que os reventeis los tímpanos. hay hay señor Mas que se le ve el plumero


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/08/2015 22:42 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1