Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Debate Albert Rivera Vs Pablo Iglesias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Debate Albert Rivera Vs Pablo Iglesias
#86193
Debate Albert Rivera Vs Pablo Iglesias hace 8 Años, 6 Meses Karma: 108
Hoy todo el mundo habla del cara a cara de los candidatos de Podemos y Ciudadanos los 2 partidos que aspiran a romper el bipartidismo y cambiar la política española. Mucho se ha hablado ya pero me quedo con los gazapos de los 2 candidatos. Para mi creo que Rivera estuvo más acertado que Iglesias, con propuestas concretas aunque me gustó mucho que Iglesias también entonoara el mea culpa, distintos pero no tan alejados en muchas cuestiones. Lo mejor es que un nuevo aire a la política va llegando y atrapa a la gente muy lider de audiencia y las redes sociales echaban humo.

www.eldiario.es/economia/inexactitudes-P...era_0_443055965.html
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#86195
Re: Debate Albert Rivera Vs Pablo Iglesias hace 8 Años, 6 Meses Karma: 70
Es cierto, parece que la política, empieza a interesar con estos jóvenes, que parecen llegar a la sociedad de mejor modo que los rancios partidos de toda la vida, los gazapos y más gordos también los cometen los teóricamente experimentados, que de lo digan a Rajoy. Es fundamental reconocer errores, te hace más humano, algo de lo que parece carecen los de toda la vida.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#86196
Re: Debate Albert Rivera Vs Pablo Iglesias hace 8 Años, 6 Meses Karma: 76
No lo pude ver, lo veré uno de estos días.

Tan solo he visto a Patxi Lopez muy enfadado por la tele al respecto de la misma respuesta que ambos dieron, sobre si alguna vez habian pagado en B.

Por lo visto los dos respondieron lo que me parece normal y honesto por parte de cualquiera que viva en nuestro país y probablemente tambien en cualquier otra parte de este desdichado mundo de impuestos y lágrimas, ambos dijeron algo así parecido como que no recordaban caso puntual y concreto pero seguramente que si lo habian hecho. El exlehendakari muy serio y airado con la respuesta decía que cualquier persona que aspire a la presidencia del gobierno debería quedar automáticamete excluido de serlo o algo muy similar de dimisión automática, por el hecho de haber reconocido el hacer uso de dinero negro.

La verdad es que en un mundo perfecto el sr. Lopez tendría razón, pero el sr. Lopez alias niño grande Patxi que le va mas el pelo, me dá que no es consciente de las realidades imperfectas que nos rodean a todos y que mas vale un presidente sincero en lo que se pueda, que un tonto a las tres de exlehendakari. Además la sensación que dá el Sr. Lopez niño grande es la de no saber distinguir entre hacer uso de dinero negro en desempeño de función pública o de partido y el hacerlo pagandote con tu dinero los 60 € para la instalación de la mampara del cuarto de baño que es de lo que se estaba hablando.

El niño Patxi da la impresión de ser de esos que a la pregunta: ¿niño has mentido alguna vez en tu vida?, y el nene grande va y respode con todo su cuajo: "no, yo nunca miento".

Pues eso, muy bien niño grande Patxi, premio a la mentira mas estúpida, te has ganado una piruleta y haber sido lehendakari con el apoyo del PP, lo cual ya te valió para el nivel que demuestras, asi te fué en las siguientes eleccinoes autonómicas que dejaste el Pais vasco denuevo en manos del Nacionalismo.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/10/2015 14:51 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#86200
Re: Debate Albert Rivera Vs Pablo Iglesias hace 8 Años, 6 Meses Karma: 2
Buenós días
Tuve la suerte de poder verlo y me quede gratamente sorprnedido de que las propuestas de ciudadanos, están respaldadas por un estudio realizado previamente y que no se lanzan a la piscina con falsas promesas.
Creo que podemos, ha perdido su empuje, debido principalmente a esta falta de estudio previo a sus propuestas y lanzar "engaños" que ellos mismos hantenido que desdecirse por no poder cumplir.
Somos esclavos de lo que decimos y cuando no se cumple lo dicho, quedamos en evidencia.
Está claro que necesitamos un cambio, pero el que propone podemos lo veo sólo utópico
Un saludo
Justo
Justo
Nº de Socio: 25
Mensajes: 236
graphgraph
Puntos: 16573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86208
Re: Debate Albert Rivera Vs Pablo Iglesias hace 8 Años, 6 Meses Karma: 108
Esta claro que Podemos ha perdido la frescura del inicio y que hay que como no tenga un golpe de efecto va a quedar fuera de la lucha a 4 bandas. Es cierto que ahora los focos (palos) empezarán a ser para Rivera y Ciudadanos, que también tienen luces y sombras, ya que son los empiezan a competir directamente con los 2 grandes que intentarán ponerle la zancadilla.

También estuvo bien el debate posterior del objetivo, y como siempre me gustó el amigo Garzón, serio y con propuestas bien elaboradas (que para algo es economista).

juanmanuc escribió:
No lo pude ver, lo veré uno de estos días.

Tan solo he visto a Patxi Lopez muy enfadado por la tele al respecto de la misma respuesta que ambos dieron, sobre si alguna vez habian pagado en B.

Por lo visto los dos respondieron lo que me parece normal y honesto por parte de cualquiera que viva en nuestro país y probablemente tambien en cualquier otra parte de este desdichado mundo de impuestos y lágrimas, ambos dijeron algo así parecido como que no recordaban caso puntual y concreto pero seguramente que si lo habian hecho. El exlehendakari muy serio y airado con la respuesta decía que cualquier persona que aspire a la presidencia del gobierno debería quedar automáticamete excluido de serlo o algo muy similar de dimisión automática, por el hecho de haber reconocido el hacer uso de dinero negro.

La verdad es que en un mundo perfecto el sr. Lopez tendría razón, pero el sr. Lopez alias niño grande Patxi que le va mas el pelo, me dá que no es consciente de las realidades imperfectas que nos rodean a todos y que mas vale un presidente sincero en lo que se pueda, que un tonto a las tres de exlehendakari. Además la sensación que dá el Sr. Lopez niño grande es la de no saber distinguir entre hacer uso de dinero negro en desempeño de función pública o de partido y el hacerlo pagandote con tu dinero los 60 € para la instalación de la mampara del cuarto de baño que es de lo que se estaba hablando.

El niño Patxi da la impresión de ser de esos que a la pregunta: ¿niño has mentido alguna vez en tu vida?, y el nene grande va y respode con todo su cuajo: "no, yo nunca miento".

Pues eso, muy bien niño grande Patxi, premio a la mentira mas estúpida, te has ganado una piruleta y haber sido lehendakari con el apoyo del PP, lo cual ya te valió para el nivel que demuestras, asi te fué en las siguientes eleccinoes autonómicas que dejaste el Pais vasco denuevo en manos del Nacionalismo.

Salu2.


Mira este video

morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#86218
Re: Debate Albert Rivera Vs Pablo Iglesias hace 8 Años, 6 Meses Karma: 70
Hoy las encuestas revelan un dato que avala el que la nueva politica si interesa a los españoles, y es que se espera la mayor participación, con diferencia, en las proximas elecciones generales, esto solo con los partidos de toda la vida sería inconcebible.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#86221
Re: Debate Albert Rivera Vs Pablo Iglesias hace 8 Años, 6 Meses Karma: 76
morpheo81 escribió:

Mira este video



Ya te digo, y es que muchas veces ni siquiera depende de nostros.


El Patxi la ha cadado bien, le está bien empleado por listo y por buenista, seguro qie ya le habran dado el tironcete de oejas en el partido, hay que ser bocas y no saber ni por donde se anda.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/10/2015 20:58 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#86232
Re: Debate Albert Rivera Vs Pablo Iglesias hace 8 Años, 6 Meses Karma: 2
Buenas tardes
Espero que realmente la política cambie y empiece a trabajar para nosotros y no ellos.
Espero y deseo un cambio radical y profundo en justicia. Creo que está muy obsoleto y que deja que el personal de a pie sufra robos, atracos,extorsiones, por no hablar de delitos mayores, con nulas cons3ecuencias para el que lo hace.
Un saludo
Justo
Justo
Nº de Socio: 25
Mensajes: 236
graphgraph
Puntos: 16573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12