Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto debería cobrar el Presidente del Gobierno?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Cuánto debería cobrar el Presidente del Gobierno?
#86993
Re: ¿Cuánto debería cobrar el Presidente del Gobierno? hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
tucapital.es escribió:
Sí, tener un cargo político de importancia debería inhabilitarle para cargos privados durante un tiempo para evitar cadena de favores.
Salu2.


En un principio estoy de acuerdo con esto...pero la contrapartida a esa imposibilidad a poder ejercer a posteriori debería ser un sueldo alto...

sino...no estaría mucha gente dispuesta a ejercer de político...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#87004
Re: ¿Cuánto debería cobrar el Presidente del Gobierno? hace 8 Años, 5 Meses Karma: 175
Sí, claro.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87142
Re: ¿Cuánto debería cobrar el Presidente del Gobierno? hace 8 Años, 5 Meses Karma: 76
Desde luego el sueldo es escaso para un presidente de gobierno, deberia ser mayor y en consecuencia acabar de paso con la puertas giratorias, en esto otro me parece que podemos tiene razón.



Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#87173
Re: ¿Cuánto debería cobrar el Presidente del Gobierno? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 108
Hay que recordar que los ex presidentes siguen cobrando una pensión vitalicia que creo que ronda los 80.000€/año sólo por el hecho de ser ex presidentes, que pueden compatibilizar con sueldos de entidades privadas manteniendo además coche oficial, escoltas, etc...
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#87183
Re: ¿Cuánto debería cobrar el Presidente del Gobierno? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
morpheo81 escribió:
Hay que recordar que los ex presidentes siguen cobrando una pensión vitalicia que creo que ronda los 80.000€/año sólo por el hecho de ser ex presidentes, que pueden compatibilizar con sueldos de entidades privadas manteniendo además coche oficial, escoltas, etc...


Otro chorreo de dinero que se va...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#87191
Re: ¿Cuánto debería cobrar el Presidente del Gobierno? hace 8 Años, 4 Meses Karma: -15
Yo pienso que en política uno debe estar por vocación y no por dinero. Dicho esto 78.000 euros más pagas extraordinarias y todos los gastos pagados + pensión vitalicia de por vida etc, me parece más que suficiente.

Si lo comparamos con los países que han puesto en el primer mensaje puede parecer poco, pero España la mayoría de ciudadanos no tienen el poder adquisitivo de estos países y ni los mismos índices de paro. Aparte fue un recorte que aplico Zapatero por el periodo de crisis.

Anteriormente cobraban unos 92.000 euros,cosa a la que pienso volverán en cuanto el país tenga mayor solvencia.
Fco,Sales
Fco,Sales
Mensajes: 63
graphgraph
Puntos: 515
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/12/2015 13:15 por Fco,Sales.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12