Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La última propuesta de Carmena: concursos de recogida de colillas para niños
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: La última propuesta de Carmena: concursos de recogida de colillas para niños
#87109
La última propuesta de Carmena: concursos de recogida de colillas para niños hace 8 Años, 5 Meses Karma: 24
No sé... Entiendo que su intención es buena.., pero es que tiene cada ocurrencia esta mujer....

No sé que opinareis vosotros sobre su última idea..:

En su firme propósito de limpiar Madrid, la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, ha sorprendido con una nueva propuesta en ese sentido:

organizar concursos de recogida de colillas o papeles para niños y después «darles unos premios».

Esta medida, asegura la regidora, será positiva para que los pequeños «colaboren en la campaña de limpieza» puesta en marcha por el Consistorio, tal y como ha recogido la Cadena Cope.

--

www.abc.es/espana/madrid/abci-ultima-pro...ttp://m.facebook.com
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87114
Re: La última propuesta de Carmena: concursos de recogida de colillas para niños hace 8 Años, 5 Meses Karma: 76
A mi me parece que la abuelita Carmena ignora que los niños de ahora están mas interesados por la Xbox, la Nintendo la Wii y la Play que por recoger colillas.

Pero bueno, tal vez pueda funcionar la idea, si los los premios son la Xbox, la Nintendo la Wii y la Play.

Pero claro, en ese caso volvemos a la utopia de siempre trasladada por podemos a la actualidad, y es que como esta gente no tiene ni pajolera idea, siempre les sale mas caro el collar que el perro y asi les va yendo, cada vez mas abajo.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/12/2015 17:12 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1