Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pablo Iglesias ganó el debate según internet
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Pablo Iglesias ganó el debate según internet
#87152
Pablo Iglesias ganó el debate según internet hace 8 Años, 5 Meses Karma: 44
"Pablo Iglesias ganó el debate de candidatos de Atresmedia. Lo dice internet. Lo dicen los internautas que han participado en las encuestas elaboradas por varios diarios digitales. Ya se sabe, las urnas tendrán la última palabra y el 20-D se verá si el líder de Podemos ha conseguido captar a los indecisos o arañar más votos a otras fuerzas. Por lo pronto, sin poder calibrarse en cuánto ha influido la enorme capacidad de movilización que tiene el partido morado en las redes sociales (ahí pocos le tosen), los sondeos de varias webs on line tanto de derechas como de izquierdas indican que Iglesias se impuso a Soraya Sáenz de Santamaría (PP), Pedro Sánchez (PSOE) y Albert Rivera (Ciudadanos)."

www.elperiodico.com/es/noticias/politica...blo-iglesias-4734414

En mi opinión se esperaba mucho de Rivera, por lo que creo que decepcionó, a Soraya no le iba mucho personal en el tema, simplemente salvar los muebles en el tema de la corrucpción, Pedro Sánchez se quedo en las poses constantes a cámara y en la falta de autenticidad y el cuarto en discordia, Pablo Iglesias, aprovechó su experiencia en esas lides después de llevar años en todo tipo de medios, tertulias y debates de medios de derechas, izquierdas y centro...
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87154
Re: Pablo Iglesias ganó el debate según internet hace 8 Años, 5 Meses Karma: 44
se hicieron encuestas por unos cuantos medios, por cierto, y creo que todos con el mismo resultado....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87156
Re: Pablo Iglesias ganó el debate según internet hace 8 Años, 5 Meses Karma: 70
Aquí, no sale la del periodico La Razón, ya que según su director Marhuenda, el ganador de las elecciones generales, será el ganador del debate, es decir, el que no asistió.

S2.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#87163
Re: Pablo Iglesias ganó el debate según internet hace 8 Años, 5 Meses Karma: 76
A mi me llama la atencion lo subjetivo de las encuestas, y es que en internet se puede sacar cualquier cosa ya sea verdad o mentira, si queremos una respuesta mas objetiva sobre quien ganó el debate, lo mejor es ver quien ha influido mas en la intención de voto de los indecisos, que se verá pronto en los estudios proximos, ese será el que mas gane realmente del debate y como consecuencia el propio debate.

Para mi gusto el mas flojo fué Pedro Sanchez que parecía que se iba desinflando como un globo a medida que avanzaba el debate, y luego Pablo Iglesias quien eso si, por lo menos ha demostrado saber de las películas actuales en España aunque no sea capaz de dar ni un solo título correctamente de la filosfía de Kant.

También para ser objetivos fuera de la subjetividad de mi gusto, lo que es innegable es que de todos los que han debatido la mas fuerte y la mejor no hace falta ni decir que fué, eso es irrefutabie, nadie lo puede negar sin incurrir en error o subjetividad en este caso y por si alguien duda de la veracidad absoluta de lo que digo, os digo que lo que del todo respalda a favor de lo que digo es que estoy siendo politicamente correcto, por lo que puedo asegurar sin errar que con esto no estoy llevando la contraria a las encuestas de internet que se supone dan por ganador a Iglesias.

Y Por si cree alguien que lo que digo no es un contrasentido, no tiene ni pies ni cabeza, es erróneo o tiene algun resquicio de falta de objetividad, Lo diré de otro modo:

No hace falta que os diga quien fué la mejor para mi gusto ya que ademas coincide absolutamente con la realidad y es de todo punto imposible que os esté mintiendo, pero os diré más para terminar de aclararlo o liarlo segun se mire si hiciese falta, y es que el mejor para mi gusto y el que ganó el debate de todos los asistentes fué Albert Rivera y no puedo serlo Soraya y eso si que es subjetivo ya que para otros pudo ser Sanchez o Igleias. Pero para terminar de aclararlo y siendo para mi Rivera el mejor el mas fuerte el que ganó, en realidad quien ganó en este caso no fue el mejor ni el mas fuerte ni ganó Albert Rivera, siendo del todo politacamente correctos lo innegable que la mejor que lo hizo fue Soraya y esto es del todo objetivo sin fisuras y nadie me lo podrá negar nunca y menos basados en la diferenciación de la igualdad de Generos a la que tanto aluden algunos politicos para nuestra saturación.

Aunque ya en mi opinión y ya subjetivamente hablando ahora que no antes, para mi gusto de quienes participaron en el debate dicho ya sin distinción de genero ganó Soraya y como consecuencia sobre todo tambien el PP, y de quienes no participaron ganamos el resto de todos los Españoles y sobre todo tambien Rajoy, eso tambien sin duda no hay que olvidarlo, y es que no es lo mismo el resultado de que tres Leones ataquen a un cuarto a que sean cuatro los que se peleen entre si, y mejor para ti si el tuyo es leona por el respeto que impone a otros leones, su calidad y su fiereza.

Eso lo sabia bien Rajoy, que es mas listo de lo que algunos se creen y sabe matarlas cayando, y luego deja que los que no lo entienden junto a los que no lo quieren entender y los que les jode haberlo entendido le critiquen, que para lo que les sirve, jajaja.....


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/12/2015 21:24 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#87167
Re: Pablo Iglesias ganó el debate según internet hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
PUSETE75 escribió:
"Pablo Iglesias ganó el debate de candidatos de Atresmedia. Lo dice internet. Lo dicen los internautas que han participado en las encuestas elaboradas por varios diarios digitales. Ya se sabe, las urnas tendrán la última palabra y el 20-D se verá si el líder de Podemos ha conseguido captar a los indecisos o arañar más votos a otras fuerzas. Por lo pronto, sin poder calibrarse en cuánto ha influido la enorme capacidad de movilización que tiene el partido morado en las redes sociales (ahí pocos le tosen), los sondeos de varias webs on line tanto de derechas como de izquierdas indican que Iglesias se impuso a Soraya Sáenz de Santamaría (PP), Pedro Sánchez (PSOE) y Albert Rivera (Ciudadanos)."

www.elperiodico.com/es/noticias/politica...blo-iglesias-4734414

En mi opinión se esperaba mucho de Rivera, por lo que creo que decepcionó, a Soraya no le iba mucho personal en el tema, simplemente salvar los muebles en el tema de la corrucpción, Pedro Sánchez se quedo en las poses constantes a cámara y en la falta de autenticidad y el cuarto en discordia, Pablo Iglesias, aprovechó su experiencia en esas lides después de llevar años en todo tipo de medios, tertulias y debates de medios de derechas, izquierdas y centro...


Desde mi punto de vista, más que ganadores, ayer hubo un gran perdedor, Sanchez y un cobarde, rajoy.

Se vió claramente que iglesias y rivera están bastante más acostumbrados a debatir y a la tele...

veremos que hacen el próximo debate a dos entre PP-PSOE

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#87170
Re: Pablo Iglesias ganó el debate según internet hace 8 Años, 4 Meses Karma: 108
Yo no vi el debate, estaba de vacaciones, pero por lo que veo algo bastante calcado al anterior, Rivera e Iglesias bien, el resto aguantando el tirón o ausentes, menos para juan que ya sabemos que sólo tiene ojos para su partido "fin de la cita"
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#87182
Re: Pablo Iglesias ganó el debate según internet hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
morpheo81 escribió:
Yo no vi el debate, estaba de vacaciones, pero por lo que veo algo bastante calcado al anterior, Rivera e Iglesias bien, el resto aguantando el tirón o ausentes, menos para juan que ya sabemos que sólo tiene ojos para su partido "fin de la cita"


Evidentemente, todo depende del cristal con que se mire...

El Pais dice que el debate lo gano Sanchez...

Yo debí ver otro debate...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#87209
Re: Pablo Iglesias ganó el debate según internet hace 8 Años, 4 Meses Karma: 76
morpheo81 escribió:
Yo no vi el debate, estaba de vacaciones, pero por lo que veo algo bastante calcado al anterior, Rivera e Iglesias bien, el resto aguantando el tirón o ausentes, menos para juan que ya sabemos que sólo tiene ojos para su partido "fin de la cita"


jajaja que no, que no es mi partido, aunque probablemente sea al que vote por descarte.

salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/12/2015 16:55 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12