Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Que justicia avala la existencia de partidos antisistema y/o independentistas?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Que justicia avala la existencia de partidos antisistema y/o independentistas?
#87701
¿Que justicia avala la existencia de partidos antisistema y/o independentistas? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 76
Si vas a pedir trabajo a una enmpresa ya sea privada o pública, y en la primera entrevista les dices que lo que quieres es prosperar en la empresa para una vez adquirido cierto poder tratar de cargartela y formar la tuya propia a costa de ellos, ¿que crees que te dirán?, salvo que se trate de una empresa de humoristas y te cntraten por cachondo, ¿crees que existirá alguna posibilidad de ello?, ¿donde crees que te van a dar la primera patada?, ¿porqué ridicula y estúpida razón o complejo en política no pasa lo mismo? porqué se permite que se presenten a elecciones partidos que abiertamenten manifiestan que su intención es destruir el propio sistema desde dentro o independizar solo para ellos una parte del território que legítimamente pretenece a todos nosotros.

Aunque las tendencias se veinan venir desde hace muchos años, hasta hace relativamente poco no se habia manifestado del todo abiertamente el caractar independentista de algunos partidos en España, ahora de un tiempo a esta parte ya si, ya no es el traje de camuflaje del necionalismo sino el abierto enfrentamento en contra de la unidad de los ciudadanos de nuestro País y de su territorio, lo cual es inviolable según establece nuestra constitución.

Entoces, ¿que pintan esos partidos autodenominados independentistas en las cortes del Estado? Porque pintar seguro que pintan, pero nada bueno para el Estado desde luego.


Si un patido no respeta la constitución por tanto la ley que rige nuestra democracia y se ha manifiestado en contra de ella y además con actos y hechos queson evidentes, que hace presentandose a unas eleccione dentro del marco de esta misma constitución de la que se ha situado al margen.

Sobre todo analicemos que es lo que se puede esperar de la actividad que realicen en los escaños que ocupen de nuestro gobierno personas que pertenezcan a esos partidos.

¿Es que se puede esperar de ellos algo positivo para la ciudadania y el País?.

Por todo ello, en tanto en cuanto atentan contra los derechos fundamentales de nuesta constitución. ¿deberian ser declarados ilegales esos tipos de partidos?

Mojaros un poco, valientes.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/01/2016 22:19 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#87754
Re: ¿Que justicia avala la existencia de partidos antisistema y/o independentistas? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 76
Pues la verdad me decepciona un poco que nadie mas en este foro no sea lo suficientemente amante del agua para no querer decir si le parece bien esta situación en la que las minorías pretenden tomar el derecho de las mayorías.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1