Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Objetivo con Iñigo Errejón
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: El Objetivo con Iñigo Errejón
#88066
El Objetivo con Iñigo Errejón hace 8 Años, 3 Meses Karma: 108
Para el que no vio El Objetivo el domingo estuvo muy bien, puso entre las cuerdas al número 2 de la formación morada con la hemeroteca.

www.atresplayer.com/television/programas...o_2016012300198.html

Varios Zascas rondaron y es que hay muchas cosas que achacar a Podemos en estos días:

- Decir una cosa en campaña y luego hacer todo lo contrario, esta claro que tras las elecciones del 20D han cambiado muchas cosas pero para mi un error decir que no vas a entrar en un gobierno y luego proponerlo.

- Una cosa es apoyar la investidura y otra gobernar con, es cierto que PSOE y Podemos tienen casi los mismos votos aunque no diputados pero entrar a un gobierno en el que hoy por hoy ninguno va a estar cómodo es un error. Queda mucho en España para que cambien la formas en política pero vamos en el buen camino. Para mi apoyar investidura sin entrar un gobierno es la mejor opción, hay que empezar con una política de pactos.

- A algunos la "táctica" de Podemos le parece acertada para presionar al PSOE, para mi plantear órdagos y repartir sillones no es ni un buen principio, ni final tampoco. El término que acuño Julio Anguita y que usaron tanto Pedro Sánchez como Alberto Garzón es el acertado, vamos a hablar del Programa, Programa y Programa. Luego ya vendrá quién se sienta y donde.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#88071
Re: El Objetivo con Iñigo Errejón hace 8 Años, 3 Meses Karma: 175
De lo que dijeron en un principio a lo que dicen ahora, no tiene nada que ver.

Estoy cada día más convencido de que todos los políticos son como los banqueros. Buscan como fin su provecho personal, después de su entorno (banco/partido) y por último la de los clientes/ciudadanos; y para ellos utilizarán todos los medios posibles y seguramente con engaños y promesas que la mayoría de las veces no se cumplen.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88080
Re: El Objetivo con Iñigo Errejón hace 8 Años, 3 Meses Karma: 76
morpheo81 escribió:
Para el que no vio El Objetivo el domingo estuvo muy bien, puso entre las cuerdas al número 2 de la formación morada con la hemeroteca.

www.atresplayer.com/television/programas...o_2016012300198.html

Varios Zascas rondaron y es que hay muchas cosas que achacar a Podemos en estos días:

- Decir una cosa en campaña y luego hacer todo lo contrario, esta claro que tras las elecciones del 20D han cambiado muchas cosas pero para mi un error decir que no vas a entrar en un gobierno y luego proponerlo.

- Una cosa es apoyar la investidura y otra gobernar con, es cierto que PSOE y Podemos tienen casi los mismos votos aunque no diputados pero entrar a un gobierno en el que hoy por hoy ninguno va a estar cómodo es un error. Queda mucho en España para que cambien la formas en política pero vamos en el buen camino. Para mi apoyar investidura sin entrar un gobierno es la mejor opción, hay que empezar con una política de pactos.

- A algunos la "táctica" de Podemos le parece acertada para presionar al PSOE, para mi plantear órdagos y repartir sillones no es ni un buen principio, ni final tampoco. El término que acuño Julio Anguita y que usaron tanto Pedro Sánchez como Alberto Garzón es el acertado, vamos a hablar del Programa, Programa y Programa. Luego ya vendrá quién se sienta y donde.


Algo en ti está cambiando, lo noto, algo nuevo se positiva en ti, puede que la fuerza empiece a estar contigo joven Jedi. Se fuerte no te dejes influir por el lado oscuro de la fuerza y no te lo hagas mirar porque este inicio de cambio da muestras de ser positivo en ti.



Te veo en este hilo mas aperturista,argumentando con buen sentido común, a buen nivel, dicendo las cosas con criterio y tal como las ves, sin dejarte influir por distorsiones de partidismos, enhorabuena Morpheo, sigue así que estamos mas cerca de que el milagro se produzca y empecemos a entendernos, para que luego digamos que va a ser imposible que tu y yo estemos de acuerdo en algo alguna vez en la política.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/01/2016 23:26 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#88085
Re: El Objetivo con Iñigo Errejón hace 8 Años, 3 Meses Karma: 108
jajajaja no cambia nada, a Podemos le doy mucha caña en mi circulo pero los ataques que se sufren en este foro (y en otros) son muchas veces desproporcionados y no se ajustan a la verdad.

Al Cesar lo que es del cesar, creo que podemos ha tenido que modular su discurso, en algunas cosas me parece bien y en otras no tanto. Otra cosa es que se cambie de la noche a la mañana en ciertas cuestiones.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 1