Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Retirar el paro a quien no acepte trabajar o formarse
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Retirar el paro a quien no acepte trabajar o formarse
*
#8839
Retirar el paro a quien no acepte trabajar o formarse hace 13 Años, 10 Meses Karma: 25
Según la EFE, el ministro de Trabajo admite que se estudia retirar la prestacióna a quienes no hagan cursos de formación o rechacen ofertas de empleo. En realidad, esto podría hacerse ya con la ley actual, pero se pretende endurecer la medida: que se apunten a cursos de formación desde el primer día (ahora el plazo es de tres meses).
Fuente:
www.diariodeibiza.es/nacional/2010/08/21...n-cursos/428190.html
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8852
Re: Retirar el paro a quien no acepte trabajar o formarse hace 13 Años, 10 Meses Karma: 175
Pues no estaría mal obligar a los desempleados a formarse y a aceptar las ofertas de trabajo, claro está siempre dentro del tipo y categoría de trabajo que anteriormente desempeñaba.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8858
Re: Retirar el paro a quien no acepte trabajar o formarse hace 13 Años, 10 Meses Karma: 16
Esto se tendría que haber hecho desde primera hora.

Aunque sea diferente a lo que se comenta aquí, yo recuerdo haber tenido que ir a varios cursillos, aunque no tuvieran nada que ver en sí con mi formación académica, cuando buscaba mi primer empleo y me apunté en el INEM como demandante de empleo (que no como parada para cobra nada, porque no me correspondía, al no haber trabajado nunca, claro). Alguno era del tipo "Cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo" y cosas así. Pero se supone que tenías que ir o te penalizaban, como en lo de la "antigüedad" como demandante de empleo si dejabas de ir a sellar la tarjeta un mes. En este caso no te llamarían para los trabajos que surgieran, o algo así, porque tú no te preocupabas de hacer lo que ellos te proponían para "mejorar/actualizar" tu currículum, tus facultades a la hora de buscar trabajo, etc.

Bueno, hace muchos años, pero algo de eso decían. Así que no había más remedio que ir, aunque te pareciera una pérdida de tiempo (yo estaba entonces estudiando para opositar...). Pero, como no tenías trabajo, no tenías excusa para librarte de esos cursillos, ¿no?
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8872
Re: Retirar el paro a quien no acepte trabajar o formarse hace 13 Años, 10 Meses Karma: 19
Se van ha forrar todas "las academias" que chupan de las subvenciones del INEM (si nolo han hecho ya)
Yo NUNCA h ecobrado del paro y he estado en la misma situacion que HERREREÑA iba a los cursos qu eveia interesantes y ya tenia la la mujer del dueño encima comiendome el coco "para que hiciese un curso el cual ya habia hecho"
Era un negocio familiar deltomo y lomo el marido Ingeniero y trabajando el hijo y un copañero suyo de universidad daban las clases y la mujer pasaba lista y hacia de secretaria
han aumentado las instalaciones de una manera tremenda comprndo los locales a ambos lados del original
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9148
Re: Retirar el paro a quien no acepte trabajar o formarse hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
España el país del timo y pandereta, que no hay nada pues nos inventamos un tinglado, en imaginación no nos gana nadie, donde esté España que se quiten los demás, si utilizaramos nuestra cabeza en ideas empresariales y no en negocios de amigos, y después hay cursos donde el programa informática es la versión, gratuita, claro que el dinero se perdio por el camino como para no ampliar el local.
antipirata
antipirata
Mensajes: 43
graphgraph
Puntos: 4812
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1